¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

GreatCamus

#13828 ps solo hellsing ultimate,aunque dudo que no lo hayas visto, aun a si puedes buscar cosas mejores , drifters tuvo unos lindos fallos por lo cual puedes aspirar a mas

#13829 no eh visto Kara no kyoukai pèro discrepo con lo de god eater , ese anime le salio muy mal a ufotable

Intencity

Hola, algún anime de samurais con batallas épicas tipo Bleach pero con buena trama? Ya me vi Samurai X hace unos años, saludos.

2 respuestas
tloud

#13832 las ovas de Samurai X (Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen)

1 respuesta
Ulmo

#13832 Puntualicemos que no considero a Bleach entre los animes de "batallas samurai", más que nada porque el que lleven espadas es casi anecdótico en un anime que parece Dragon Ball. Animes con buenas batallas de espada sean más o menos fantasiosas:

  • La película Sword of the Stranger tiene la mejor batalla de espadas que he visto nunca, ya me darás las gracias cuando se te caigan las pelotas al suelo viéndola.

  • Serei no Moribito.

  • Samurai Champloo

  • Afro Samurai

  • Basilisk

  • Shigurui. Este lo dejo el último porque está ambientado en un Japon feudal más realista pero se centra más en cómo era la vida entonces dentro del mundo de la espada más que en en las propias batallas en sí (que también las hay).

1 respuesta
NoRelaX

¿Me recomendáis algún anime más o menos actual y que sea ligerito de ver? Que no sea nada mindfuck sino algo para tumbarse después de trabajar y pasar el rato. (comedia-drama, fantasía-aventura...)
Fundamental que tenga buenas waifus.

4 respuestas
XxHollowxX

#13835 Konosuba

1
LadyTenTen

#13835

  • Shirobako
  • Hanasaku Iroha
  • Amagi Brilliant Park
  • New Game!
  • Hibike! Euphonium
1
tloud

#13835
kobayashi san chi no maid dragon

Pero con Konosuba seguro que no te equivocas. Risas garantizadas

1
GreatCamus

#13835

si quieres risas garantizadas

Yondemasu azazel-san ( comedia muy fuerte pero buena, es de esos animes donde agradeceras que tenga censura )

Excel saga (este es una comedia algo vieja pero goza de un doblaje latino y español , hace parodias de muchos generos de anime y a la vez cosas como la conveniencias argumentales , los power ups y demas los usa como sátira, es toda una joya desconocida en el genero de comedia )

konosubarashi sekai . (una parodia del muy usado cliche de "el protagonista que viaja a un mundo paralelo y fantastico" muy recomendable )

Full metal panic (una muy buena comedia romantica con varias temporadas , y la primera tiene doblaje en español )

1
Intencity

#13833 #13834 Gracias

siapse

Hola, me podéis recomendar algún anime? En general me gustan los animes serios, con misterio y con poca comedia, o de "peleas", tipo Parasyte/Tokyo Ghoul. Los animes que más me han gustado son:

Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul, Death Note, Parasyte, One Punch Man, Steins;Gate y estoy viendo Seikaisuru Kado, que pese a una mala animación la trama me gusta muchísimo. Gracias de antemano ^^

3 respuestas
GreatCamus

#13841 haha te gustan lo mainstream por lo que veo, veamos si buscas seriedad en la trama esta

Monster ;muy buen anime pero va a paso lento y algunos capitulos salen sobrando

basilisk ; casi sin comedia, romance , gore y mucha seriedad

Rokka no yuusha ;tiene misterio, buenas peleas, la historia es seria ,

spoiler

Blood + ;personajes muy racionales , una buena historia, buen gore y peleas , no le puedo pedir mas a este anime , me encanta personalmente y tiene un buen doblaje latino y creo que español tmb

Joker Game ; espionaje ,misterio , y una trama muy seria y adulta

spoiler
1
Rouku

#13841 En esa lista falta Code Geass.

tloud

#13841 Prueba con Death Parade, seriedad y misterio.

1 respuesta
P

Hace 1 o 2 dias cree un thread para hacer una pregunta sobre Haruhi Suzumiya, dicho thread fue borrado y al preguntar a la moderacion del subforo me dijeron que lo tenia que abrir en el thread dedicado a ello.

Hoy decido postearlo en el thread dedicado a ello, supuestamente este http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/suzumiya-haruhi-no-yuuutsu-340763

Pero cuando iba a plubicar el mensaje va y me salta un aviso que dice "Han pasado más de seis meses desde la última respuesta en este tema. Si tienes algo que decir Crea un nuevo tema."

Asi que no puedo preguntar en el thread dedicado a ello, y parece que tampoco puedo crear un thread exclusivo para la pregunta, lo peor es que me han puesto un punish por dicho thread que abri.

Si un anime como La melancolia de Haruhi Suzumiya pasa de moda ¿no tenemos derecho a volver a hablar de ella los que nos siga interesando debatir sobre aspectos de la serie?

Espero respuesta.

1 1 respuesta
tloud

#13845 Creo que la necromancia esta limitada a usuarios con poco tiempo registrado en el foro, de todos modos ya deberías de poder postear en dicho posts.
En otras palabras, necesitas mas tiempo en el foro para revivir threads antiguos, dado que yo no he tenido dicho error al postear.
Pero lo mismo me columpio, no tengo ni idea del motivo real.

ummebu

¡Hola!

Vengo en busca de un anime que me enganche, porque últimamente no encuentro ninguno que lo haga (y menos en estas últimas temporadas). Les digo los géneros que NO me gustan: cyberpunk, comedia, yuri, yaoi, hentai, ecchi.

Confío en que me harán de gran ayuda.

Gracias.

1 respuesta
tloud

#13847 Pues tienes un porrón, a menos que seas mas concreto la lista es enorme, pero voy a mojarme un poco con 2 ejemplos por género:

Obligatorios: Shouwa Genroku Rakugo, Fullmetal Alchemist: Brotherhood,
Del palo genérico: Sword Art Online , Shingeki no Kyojin.
Fantasía: Re:Zero, Shingeki no Bahamut
Drama: Shigatsu wa Kimi no Uso, Ano hana.
Mechas: Tengen toppa, Code geass.
Deportes: Haikyuu!!, Kuroko no Basket.
Misterio: Boku dake ga Inai Machi, Death Parade
Psycho: Mirai nikki, Tokyo Ghoul
Slice of life: Toradora, Hibike!!
Epicidad: One punch man

Y todo lo que hace Kyotoanimation es amor.

1
ummebu

Qué velocidad! Bueno, a Shouwa Genroku Rakugo y FMAB los tenía en la mira, pero me entraron fuertes ganas de comenzar Code Geass y Hibike Euphorium. Volveré pronto.

GCRaise

#13828 Prueba Re: Creators, es de esta temporada.

1 respuesta
Seyriuu

#13850 la tengo en mente pero estoy esperando que esté la temporada completa :/

2 comentarios moderados
wepepote

Busco un anime que trata de un grupo de estudiantes que estan en una escuela de solo chicas y estas se lo hacen pasar mal. Es de estas que solo salen pechugonas.

1 respuesta
Katyusha

#13854 Prison School.

1 respuesta
wepepote

#13855 gracias

javighz

Hola chicos os suena una serie donde los protas estudian en una escuela de bellas artes (o algo por el estilo) y aparece una chica así muy suya que resulta ser una artista muy conocida? recuerdo que hay una escena donde el prota va a buscar a esta chica a su cuarto y esta debajo de un escritorio envuelta en un montón de ropa.. Vi el primer capítulo pero la perdí de vista y no recuerdo como se llama.. graciass

1 respuesta
Heras33

#13857 Sakurasou No Pet Na Kanojo?

1 1 respuesta
javighz

#13858 Justo!! muchas gracias :muac:

1 respuesta
tloud

#13859 No lo hagas, no la veas. Dedícale el tiempo a otra serie que se la merezca de verdad. No caigas en el error que muchos cometimos por aquí, aún puedes ser salvado.

2