#14310 jaja gracias mirare las recomendaciones , hombre lo de niños/ adolescentes.. no se , precisamente las muy infantiles me tiran para atrás ( hunter x hunter por ejemplo al principio... estuve a nada de dropearla )y de comerse la cabeza pues también me gustan , pero que tenga sentido no se la verdad que soy un poco raro y volátil , se me olvidaba que ya había visto bleach , mirare las recomendaciones que me has puesto gracias por las molestas
#14309 Intentando ser un poco preciso con lo que has puesto lanzo pelota:
Tengen toppan gurren laggan
Kill la Kill
Eureka Seven
Space Dandy
Redline
Las pelis de Evangelion 1.1-3.3
Steins;Gate
Guilty Crown
#14309 Dado que veo ahí SAO, añado Log Horizon por temática similar (y mejor ejecutado imo), aunque también es algo más pesada según en que partes.
Y ya de paso, Fate/Zero aunque solo sea por la animación.
#14316 Yo ahora mismo ando siguiendo:
- Boku no Hero Academia S2
- Kakegurui
- Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
- Re:Creators
Y excepto la última que no ha acabo de engancharme las otras me tienen satisfecho de momento.
#14316 Depende de lo que te guste, pero añado:
- Made in Abyss: probablemente el must watch.
- Fate/Apocrypha: si te gusta la saga (o quieres introducirte, es independiente de Fate/Zero y F/SN)
- Princess Principal: quizá esta recomendación es algo arriesgada, pero por los primeros capítulos la serie pinta mucho mejor de lo que aparenta, así que recomiendo al menos ver los dos primeros capítulos.
Hola saludos a t@das queria que me recomendaran un anime harem sin censura parecido a high school dxd me divierte mucho, los personajes femeninos son una chulada y el personaje principal se rifa chido
¿Podemos añadir una norma de no responder a los que no tengan avatar?
Es que parece una oleada de cuentas troll lo que estoy viendo este verano.
Buenas, alguna comedia romantica así tonta y divertida para pasar el rato? estilo tonari no kaibutsu-kun o Nozaki-Kun
#14327 Te recomiendo ponerte un avatar.
Llevamos una oleada de trolls con cuentas falsas pidiendo recomendaciones y cansa.
Ponerse un avatar no cuesta nada.
#14328 oh, perdona es que no suelo usarlo como puedes ver apenas tengo posts :c en un momento lo hago!
Una pregunta mas, me encantan los animes de peleas y llevo un tiempo planteandome ver Yū Yū Hakusho pero los animes tan antiguos me echan para atras, siendo como he dicho que me gustan los animes de peleas y shonen en general bastante creeis que merece la pena?
#14332 Pues en cuanto acabe con Lovley Complex que de las que me recomendaste es la que estoy viendo y me está gustando le doy un tiento. Muchas gracias por las recomendaciones =)
Estoy un poco perdido, me he visto SNK, Boku No Hero, One Punch, FMA Brotherhood y ahora no se cual empezar, empecé drifters y no me convence, tengo ahi bleach pero solo de ver cuantos caps son me agobio, y de Psyco Pass me he visto solo la primera temporada y por lo que lei por aqui mejor no me animo a la segunda, alguna recomendacion?
hola amigos . Nunca me ha dado por el anime mas allá de detective conan , shaman king , y dragon ball .. vamos las series de mi infancia . Me he visto casi todas las series asi potentes y quiero darle una oportunidad al anime ahora que no tengo nada que ver .. me preguntaba si podeis recomendarme alguno que no sea muy largo y este bien para ver porque los mas miticos que he mirado tienen demasiadisimos episodios como para empezar a verlos ahora . Gracias de antemano
- One Punch Man
- Toradora
- Mob Psycho 100
- Boku no Hero Academia
- Death Note
- Psycho-Pass
De las que te he dicho las que mas duran son Toradora y Death Note que son 24 capitulos si no me falla la memoria, las otras son de 12 caps.
- One Punch Man
- Mob Psycho 101
- Boku no Hero Academia
. - Tengen Toppa Gurren Lagann
- Kill la Kill
- Bonus Round: Little Witch Academia
. - Cowboy Bebop
- Katanagatari
. - Fate/Zero
- Psycho-Pass
- Bonus Round: Mahou Shoujo Madoka Magica
. - Steins;Gate