Buenas, me apetece ver algo de anime. No soy muy fanático, pero servidor tiene sus antojos. Me entraría ver algo muy concreto pero que a la vez no puedo describir sin irme por las ramas. En general, busco algo moderno (de los últimos 5-7 años si puede ser), con un estilo visual apegado a la realidad pero que sea muy bonito de ver, bien animado, que no sea de peleas ni de comedia (puede tener algo de ambas, pero que no se centre únicamente en eso). En general algo que no me haga pensar demasiado, entretenga, sea de calidad y si tiene un opening cojonudo mejor que mejor. Si puede tener algo de slice of life, por mínimo que sea, perfecto. De nuevo, podría ser algo de fantasía o sci-fi, pero que no se flipe demasiado o sea demasiado épico. Así en general, cosas que me valdrían:
-Haikyuu, Shigatsu Wa Kimi no Uso, AnoHana, Black Parade...
Sin embargo, cosas que no:
-Shingeki no Kyojin, se flipa demasiado y tiene un estilo visual muy occidental. Ping Pong the Animation o Mob Psycho 100 tampoco porque tienen estilos visuales loquísimos, cosa que me encanta pero no me entra ahora mismo. Mushishi tampoco porque es lenta. Clannad estaría guay si los moñecos no fueran seres antropomorfos con los ojos más grandes que el cráneo.
Espero que más o menos se entienda lo que busco, espero no haberlo liado mucho más de lo necesario :<