¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

patufet

Yo me estoy leyendo el manga de Katekyo Hitman Reborn! y al principio es un poco así... pero conforme avanza va mejorando.

Chuckfan

#1471 Como cuanto?? por que si

spoiler
candrew

Estoy viendo la de FMA:B y me lo parece a mi o de los 4 primeros capis almenos 2 ya salieron en la temp 1?

TRON

Creo que dijeron por aquí que los 10 primeros son lo mismo prácticamente.

candrew

Joder que rapidez, ya decia yo, me estaba volviendo loco. Pos a partir del 10 que me lo vere, gracias.

mal3kith

#1475 te recomiendo verla entera, es cierto que el principio es basicamente identico pero ahi algunas diferencias. La primera serie se hizo con el manga poco desarrollado y siguió un camino diferente (la segunda es 100% fiel al manga) y en consecuencia el principio que estaba hecho es igual y luego ahí cosas y personajes semejantes, pero con diferencias, sutiles y no tan sutiles.

La verdad es que hace mucho que vi la primera y puede que tenga una idea distorsionada por el tiempo... pero no creo que sean iguales hasta el capitulo 10... yo diría que iguales iguales los 2 primeros capítulos y semejantes unos cuantos mas... pero como digo yo te recomiendo verla entera... FMA:B se lo merece.

PD: #1742 cuando avances un poco mas di que tal esta... la recomendó alguien otra vez hace como 4 o 5 paginas y me pareció interesante (por la cantidad mas que nada... últimamente no me apetece hacer nada y devoro todo lo que cae en mis manos) pronto me quedare sin nada para ver y 200 caps me dan para un par de semanas (si vagueo si hago algo para un par de meses xD)

1
NeOGeN

#1475 hazte un favor a ti mismo y miratela entera, que aunque sea practicamente lo mismo cambian varias cosas que te hacen ver que la "primera temporada" es una fantasmada de las buenas xD, #1476 tiene más razón que un santo, identicos son los dos primeros, los demás semejantes. FMA:B se merece que te la mires desdel cap 1.

xemog

Alguien por aquí sabría decirme un buen fansub para ver d.gray-man? Porque por más que busco solo encuentro HQ de 50mb.... (ya no se ni como se atreven a decir que es buena calidad....)

Aprovecho para preguntar si alguien sabe que le pasa a la web de elrincondelmanga que es de donde me los estaba bajando pero salta una alerta de seguridad :S

candrew

Pero no entiendo nada. No sigue el hilo argumental que la 1a dejo, que es un remake de la 1a y yasta? O hay aventuras /batallas nuevas? porque para verme la 1a editada como que paso. Toy en el capitulo 11 y siguen siendo los mismos episodios.

xemog

#1479 Sobre el 14 o así cambia totalmente. La que tu viste sigue el manga durante unos caps luego se inventa la historia.

FMAB sigue la historia del manga de principio a fin, osea que no tiene nada que ver con lo que tu viste.

TRON

#1479 La primera no es mas que una serie inventada de cierto punto hasta el final. La que estás viendo ahora es la auténtica FMA, la que es fiel al manga de principio a fin.

NeOGeN

#1479 la "1ª temporada" era una historia inventada del manga, esta es totalmente diferente no es la continuacion ni nada, FMA:B es la historia fiel al manga y FMA la historia alternativa no fiel al manga, es decir, la que tu vistes.

FMA:B >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FMA y la mayoria que han visto las dos te dira lo mismo o incluso lo hypeara más que yo, es infinitamente mejor y cambian absolutamente todo.

1
Chuckfan

#1476 la serie comienza a ponerse interesante a partir del capitulo 19...

Faulques

Acabo de terminar de ver Phantom requiem for the phantom, q pedazo de anime, la deje de ver el año pasado en el 7 y ayer la vi del tiron, ademas como me gustan los animes, seriotes xD.

Alguna recomendacion de anime de este tipo con romance y accion plz ?

#1485 Asias Tron, conocia esa web pero no esa opcion de recomendations.

TRON

Mírate las recomendaciones de MAL a ver si encuentras algo interesante.

http://myanimelist.net/anime/5682/Phantom_Requiem_for_the_Phantom/userrecs

SirPsycoSexy

Hoy he acabado la serie Amaenaideyo!!, no está mal es entretenida pero tampoco no es nada del otro mundo, la segunda temporada está mejor que la primera. ¿sabéis si habrá tercera?

Lo pregunto porque al final del ultimo capitulo pone:

spoiler
TRON

Hay rumores, pero poco más xD.

Faulques

Una ayudita estoy indeciso entre estos animes.

-Persona Trinity Soul.
-Gilgamesh (postapocaliptico)
-Higashi no eden. (esta la deje por el 5º el año pasado pero prometia)
-Ghost in the Shell.
-Angel heart (de una asesina, tipo phantom)
-Tokio Magnitude 8.0 (esta me quede con ganas de verla, pero no se me da q no es wena)
-The twelve Kingdons (juuni kokuki) (tipo seirei no moribito).

Caverc

#1488 depende el género que busques... porque son series bastante distintas entre si... pero después de haber visto phantom si quieres continuar un poco con la acción y demás con seriaza... yo miraría GITS de cabeza o sino tiraría por Angel Heart.

SirPsycoSexy

Dios! He empezado a mirar Kanon 2006 y es Clannad 2.0

TRON

Sí, pero el final es fucking epic tambíen. Ya verás xDDDD

NeOGeN

#1490 pero la historia es bastante diferente y el final es infintamente más epico xD, cierto que la animacion se parece bastante, logicamente porque es de la misma compañia.

SirPsycoSexy

#1491 #1492

¿En este anime no hay la Dango Daikazoku?

TRON

En este anime hay otra canción xD

#1495 :qq:

NeOGeN

no, en este anime hay este:

:qq: :qq:

SirPsycoSexy

Dango Daikazoku > All

NeOGeN

Random Key OST > all

TRON

Los dos tenéis razón xD.

J

¡No os atreváis a menospreciar a Ayu corriendo por la nieve!

NeOGeN

#1499 hemos incluido todas las ost de Key! xD