#15180 Puntualizo: inventada por el estudio de animación para cerrar la trama, no por el autor original de la obra.
XD
#15180 Puntualizo: inventada por el estudio de animación para cerrar la trama, no por el autor original de la obra.
XD
¿Algo recomendable de la nueva temporada a parte de Basilisk (la veré por el cariño que le tengo a la antigua, pero la de sangre que falta en esta)?
#15182 Darling in the Franxx, colaboración entre Trigger y A-1 Pictures, me he terminado hace poco el primer capítulo y pinta muy bien la verdad. Si te gustan los mechas échale un ojo.
Algún anime bueno de deportes que no sea haikyuu, hajime no ippo, inazuma eleven, Oliver y benji, Diamond no Ace, Major, overdrive, yomamushi no pedal, slam dunk, kuroko no basket
#15186 Ping Pong the Animation, tiene una animación 'única' y no se si será de tu agrado, pero merece mucha la pena verla.
#15189 La segunda que mencionas no la he visto xD, de Masaaki solo he visto la de Ping Pong y Devilman Crybaby que salió hace unos días y las dos me han dejado muy buenas sensaciones.
He visto shokugeki no soma, no Game no Life, Naruto, dragón ball.. alguna recomendación? Me mola el rollo Ecchi ;3
Me gustó Kaiba, Berserker, Space Dandy y Attack on Titan ¿Cuál me recomendais?
Me gustan las cosas así un poco maduras y que esté currada la historia y la ambientanción.
> attack on titan
Como extras estas que cumplen tus requisitos pero no creo que estes preparado para verlas debido a tus prejuicios.
Cosas algo menos maduras pero que igual te pueden gustar:
#15200 Según mal tiene un manga que salió un año antes. Y como las adaptaciones al anime suelen ser peores que los mangas, pues me paso a preguntar xD
#15201 El anime es la obra original, el manga lo usaron para dar hype mientras producían el anime.
#15203 Cowboy tienes que verla en anime también. La OST es demasiado buena como para limitarse al manga.
#15208 Los dialogos de Shirõ....
"Estas equivocado aunque lo que digas es verdad"
"Las personas mueren si las matas" xDDDDD
#15209 y? sera por dialogos estupidos en cualquier anime, si fuese por eso... la historia en general esta muy bien hilada, acompañada de una animacion de 10, que mas quieres?