#16410 Si te gustó Hellsing tienes Drifters, del mismo autor, que creo que iba a salir una nueva temporada pronto.
#16412 En serio, ¿de dónde os sacais esas afirmaciones?
A los ya mencionados añado:
- Ghost in the Shell
- Akira
- Berserk
- Ajin
- Blood
- Black Rock Shooter
- Re: Creators
- Devilman Crybaby
- Inuyashiki
- Tales of Zestiria
Gracias por los aportes. Los estoy ojeando y os dire los que se encajan con mi estilo pues animes serios de peleas con personajes adultos y que de repente no suelten una coña o metan una gracieta hoy dia no te creas que hay tantos...
#16415 Pffffffffffffffffffffff
- Wolf's rain
- Dimension W
- Cowboy Bebop
- Stranger: Mukou Hadan
- Megalo Box
- Houseki no Kuni
- Juuni Taisen
- Psycho-Pass
#16415 https://myanimelist.net/anime/genre/1/Action
Hay pocos la verdad... excluye los del tag Comedy y ya está.
#16422 En "Advanced Search" (está debajo de la barra de búsqueda), cambia "Include genres selected" a "Exclude genres selected" y marca "Comedy" (comedia) para que los excluya de la búsqueda.
Acabo de terminar code geass r2 y se ha posicionado en mi top1, y tengo mucho mono.
Algun anime que le haga justicia?
¿Alguien se ha visto Thunderbolt Fantasy? Si es así, ¿la trama está bien? ¿se deja ver? (por lo de los muñecos)
¿Entre Radiant y Black Clover cuál recomendáis ver?
Por cierto gracias a vuestras preguntas vi Made in Abyss de una sentada, menuda delicia, gracias xd
#16430 ¿En serio? Joder las sinopsis me llamaban, gracias por ahorrarme tiempo, seguiré buscando alguna otra
#16431 Si te gustan los Shonnen dicen que Black Clover pasado el principio es bueno, pero prepárate para los gritos del protagonista.
#16431 veo ambas, y pasados unos capitulos, black clover se medio deja ver, pero no esperes naruto. Radiant ni viene ni va, me parece que pillan los elementos básicos pero no lo explotan muy bien.
#16428 Es un shonen con marionetas. Está entretenido si te hacen gracia las tropos. Aunque tampoco me la he visto entera, la tenía aparcada esperando a que acabe la segunda.
Buenas, alguien me puede recomendar animes de romance, que sean Harem y donde el prota no sea un gil.
De antemano gracias