¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#16920 Es que estoy un poco hasta el moño de como le besan los pies a Nobunaga. Está en millones de series,comics y películas.

Es la romantización llevada al absurdo de un personaje histórico, sin mas. Si no sabes nada de Nobunaga le puedes echar un ojo... y ya.

1 1 respuesta
C

#16921 no me se la vida y obra al dedillo pero se quien es y que hizo.

B

Me toca un poco las narices que todas las posibilidades de acierto en Evangelion sean de 0.00000001% y siempre les salga bien...

goLBeRLyyyn

Hola, venía a preguntar si alguno de aquí habéis visto los animes Tiger Mask, y Area no Kishi y si los recomendáis y que opinión tenéis de ellos.

1 respuesta
neckochan

Una pregunta ¿Qué opinión tenéis del anime Hetalia: axis power?

1 respuesta
LadyTenTen

#16925 Divertido y educativo.

n3krO

Italia x Russia ;)

1 respuesta
LadyTenTen

#16927 Polonia × Lituania

Kiaru

Perdonad,
¿Sabéis si existe una 4º temporada de SAO ( Sword Art Online)? me está encantando y me sabe fatal que se termine, y en este caso, me podéis recomendar alguna similar? la de Seven Sins ya la devoré también :sob:

2 respuestas
LadyTenTen

#16929

  • Log Horizon
  • Accel World
  • Btooom!
  • Danmachi
  • No game no life
  • Overlord
  • .hack//sign
  • Hai to gensou no grimgar
1 1 respuesta
Kiaru

#16930 gracias! ☺️

A

¿Cómo se llama este capítulo de los Simpson?

Es el que Snake dice que se cayó sobre una bala.

2 respuestas
kraqen

#16932 Es claramente el quinto capítulo de Boku no Pico.

1
Steadfast

#16929 Busca en MAL o AniList por isekai y tienes para aburrirte.

Lo de aburrirte es literal también.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16932 Pregúntalo mejor en el foro de televisión que quizás allí lo sepan

B

¿Qué tal esta nueva de BEM?

Gallifrey

Pregunta: ¿Es recomendable Hunter X Hunter? La de 2011... Me han hablado maravillas de ella, pero con 150 episodios o algo así como que me da un poco de palo.

3 respuestas
LadyTenTen

#16937 Depende de tus gustos, como con todo.
Dentro de las series de aventura y fantasía (para jóvenes) me parece digna de top y muy recomendable.

1 1 respuesta
Gallifrey

#16938 Pues no soy muy "manganimero", la verdad, pero dentro de lo que me mola es casi todo shonen: One Piece, Dragon Ball, Naruto, FMA, Yuyu Hakusho (esta me encanta y me han dicho que el autor es el mismo)... Cosas así. Si dices que es top pues un motivo más para echarle un vistazo, ¡gracias!

2 respuestas
Kitous

#16937 Yo la estoy viendo ahora, voy por el episodio 85. No voy a decir que este mal, pero me parece que está overrated.

1 1 respuesta
sKivtor

#16940 Overrated comparado a que? Por que como shonen de aventuras (que es su categoría) es bastante top.

#16939 Si te gustan esas series que has dicho, HxH debería gustarte bastante, si no mucho xD

1 1 respuesta
Pumazone

#16939 me gustan las q acabas de poner .. dígamos q es mi genero xd.
Te la recomiendo

1
Kurochu

#16937 Vale bastante la pena, si te llama la atención, por muchos capis que tenga, dale una oportunidad y verás que te gusta. ^^

1
1 comentario moderado
n3krO

#16944 Estas interesado en participar en el foro? Tenemos una politica bonita, DEJA DE HACER SPAM.

1
Kitous

#16941 Bastantes veces que he oido hablar de shonen de peleas me he encontrado con la dupla FMA y HxH como máximo exponente. Bueno pues he visto una y estoy viendo la otra y me está dando la sensación que hay un gran escalón entre ellas.

spoiler

Mismamente la anterior serie que ví que creo que pertenecen al mismo género fue Samurai Champloo y de momento la prefiero a esta. No sé, decidme que la veis vosotros xD. Añadir que igual no es el sitio para extendernos sobre esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#16946 Termina la saga en la que estás ahora y entonces comentamos. No va a hacer falta convencerte de nada.

2
B

HxH es uno de los mejores animes en cuanto a peleas en los arcos finales (al menos para mí xD)

Usopp

HXH hay que verla nada más que por como explica el

spoiler

#16924 Area no Kishi me gustó bastante, pero te tendrías que pasar al manga, Tiger Mask em aburrió.

1
Luisuke

Buenas busco animes de romance aventura de este año o el anterior
Estilo kaichou wa maid sama, ao haru ride, sukitte ii na yo, hiiro no kakera, kamisama hajimemashita..
Muchas gracias!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun