¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#1710 ¿Parecerse en qué sentido?

Rebollo

#1711 sangre, ciencia ficcion y tal

TRON

Gantz, Higurashi no Naku Koro ni, Berserk (este es medieval pero hay sangre y es un anime muy bueno).

SeYc

#1712 Kara no Kyoukai, Gunslinger Girls, Denpateki na Kanojo.

Las 3 tambien se dan un aire a Elfen Lied en algun aspecto (por lo menos para mi), sobre todo las pelis de KnK

Forcriun

#1712 puedes probar con Chäos;Head (infumable para mi, pero si similar a elfen lied), Ga-Rei Zero (muy buena esta ultima, y similar desde el primer capitulo), Gunslinger Girl, por ejemplo asi k me vengan, k imagino k habra mas y mejor relacionadas :P

#1716 xDDD claro hombre pa buscarlas, si encima las he visto contigo xDDD

PD: eejejejejemm mira mi MAL tanto k dices de MAL y veras k pone dropeada el 8º capitulo

SeYc

#1715 lol

MAL Rulez!

PD: Si pero hay que tener valor para recomendar Chaos;Head (y mas si la dropeas en los primeros capitulos ¬¬). Lo de Ga-Rei no lo veo muy claro :S

free

algun sub para Valkyria Chronicles?

SeYc

#1717 fansub? AU

PD: http://www.aunder.org/Serie/Valkyria_Chronicles

Hipsipila

Llevo desde julio sin ver absolutamente nada nuevo de anime, ¿qué me podríais recomendar en estos tiempos de refritos loli y moémoé, así a lo seinen/josei que me sorprenda y me enganche? xDD

Caverc

#1715 creo que al recomendar Chaos;Head quieres hacer que se acuerde de ti de por vida xD, que bodrio de serie por dios (yo sí me la tragué entera... porque es corta y para ver si mejoraba... pero no, no mejora xD)

free

Nota informativa : Al que no le gusten los trios amorosos, que no se vea Valkyria Chronicles xDDDD, odio al prota, es imbecil.

SeYc

#1719 Si tu MAL esta actualizado, en Watching tienes unas cuantas cosas pendientes por ver todavia.
Asi mirando por encima, en cuanto he llegado a la "B" y no he visto Bakemonogatari ya he dejado de buscar xD
Y quita de "Plan to Watch" la serie de GITS ya mismo

Hipsipila

#1722 Las que tengo "currently watching" todavía las he dropeado temporalmente porque no me han enganchado lo suficiente cmo para verlas de un tirón en 2 días xD

Estoy buscando algo con un buen diseño de personajes, buena ost y sobre todo, buena historia ¿es imposible dados los tiempos que corren? ¿será esto una señal de que me hago mayor y cada vez me gustan menos series? muchas dudas.

Caverc

#1723 después de leer tu último párrafo se ma ha venido a la mente Last Exile, así como aparición xddd

SeYc

#1723 Bakemonogatari no tiene una gran historia (es bastante rara) pero en los demas apartados que mencionas lo borda.
Last Exile es cojonuda si te gusta el genero Steampunk (estilo FMA o incluso Samurai 7)

J

#1723 A mí me pasa algo parecido.

Cada vez que entro a MAL borro montones de animes que tengo en Plan to Watch, series que he ido añadiendo con anterioridad y que al repasarlo pienso que qué coño hace esto aquí.

Chuckfan

algún buen fansub del que descargarme Bersek?? es que solo los encuentro en español...

#1728 jajajajaja gracias!!

TRON

Yo me bajé estos que están muy bien:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ssmu_berserk_2525_japcassubesp/6195

La única pega que tienen es que no están muy bien timeados (pero se lee todo de sobra) y el primer capítulo no sé por qué tiene todas las B mayúsculas xDDD por lo demás están genial.

Caverc

yo también me vi esa versión en berserk xD, de hecho es la única potable si la quieres ver en VOSE que recuerde, a no ser que la tengas en dvd... aunque para mi los subs de dvd... :/

free

#1729 verte berserk del sub original del dvd, es como leer "caspitas" en vez de "morir bastardos mal nacidos del infierno, os voy a descuartizar".

PD: Epic serie romance + military por si alguien la quiere ver, Valkyrie Chronicles

candrew

Me termine Fairy tail, pero la verdad es que no me gusto mucho... los ultimos 10 o 15 capitulos solo hice que correr el tiempo para ver si habia alguna pelea interesante xd

Hipsipila

Gracias por las recomendaciones, le tengo ganas a Last Exile y también le daré una oportunidad a Bakemonogatari.

Aún así, anoche me vi de un tirón las 6 onas de Eve no Jikan; totalmente recomendable (e historia ampliable con una peli que ya he puesto a bajar xd)

:ninjaedit: pues no, la "película" es una compilación de las onas xD no creo que merezca la pena bajarla a pesar de prometer "nuevas escenas y animación mejorada"

Eldlink

#1713 Pero que dices, si los últimos cap que han salido son los mas interesantes y es donde están las mejores peleas?

TRON

#1733 Mal quoteado xDDD

SirPsycoSexy

Estaba buscando un anime nuevo y el gayer de sombrio me dicho que me mire “Tengen toppa gurren legan”, ¿opiniones al respecto?

TRON

Que tardas en verla xDDDD

Loler

#1736 +1, Tengen Toppa Gurren Lagann es un imprescindible del anime (y más si te gusta el género Mecha)

L

WTF watch it now bitch!!!!1!!!1eleven

Forcriun

#1735 tb t puedes ver Code Geass otra vez :D

piri piri piri piri piri piri lb_nacho incoming!!!!!

#1740 :qq:

sombrio24

Code geass se tiene que ver una vez al mes mínimo.