¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

Si quieres morir traumatizado sí xDDDD

L

Sip, porque el final te deja :qq:

1
Forcriun

#1741 LOL TOPPA-GAYER

SirPsycoSexy

#1742 +1!!!! Code Geass es una pedazo de serie...

Dios vaya edit me acaba de hacer un moderador.

free

Tatakau Shisho: The Book of Bantorra, que me podeis contar de esta serie, es fumable?, algun sub bueno? esta en 720p? xDD

TRON

La serie es muy buena, obviamente está en 720p y algún buen fansub la ha sacado (no sé si Nine Tails la ha terminado ya). Lo que no creo es que te guste a ti por los gustos tan especiales que tienes xD.

L

No, van por el 5, yo estoy esperando a que la acaben.

PD: All hail Lelouch

free

Xam`D lost memories, otra serie recomendada para todos, es tremenda.

iosp

#1745 a mi me gusto, aunque estuve muy cerca de dropearla en los capitulos iniciales, mejora bastante, ademas de ir hilando todo lo que crees que queda suelto, al final la trama sorprende.

Yo me vi el principio por ntf, y luego segui el fansub que pusieron aqui

#1747 o/ o/ o/ o/ o/

Azalea

Queria preguntar por Darker than BLACK, esta bien??? Me parecio por estetica bastante interesante pero no se si vale la pena o no, que me deciis eruditos? :D

sombrio24

Es epic, mirala.

iosp

#1750 esta entretenida, a mi me gusto, la vi casi de las primeras y no me inspiraba confianza xD, pero esta bien.

SeYc

Pues mira que la tengo descargada y me cuesta empezar a verla por la estetica xD, no acaba de convencerme :S

Me parece que voy a ver Baccano! y DRRR!! antes.

free

Alguien ha visto Zegapain?, que me podeis contar de esta?

xemog

Acabo de terminar D-Grayman y... así acaba la serie? No hay continuación o algo por el estilo?

Y ya que estamos busco 3 tipos de anime, uno tipo Kaiji así de tramas, otro como D-Grayman, que el prota se vaya haciendo el puto amo poco a poco (abstenganse mechas, y que me viera Fairy Tail, Bleach, Code Geass, FMA y FMAB, y alguno más que no me viene a la mente ahora) y por último de temática samurai, aunque aquí va a estar algo difícil ya que creo que me vi la mayor parte (Seirei no Moribito, Samurai Champloo, Samurai 7, Kenshin, Sword of Stranger, Sengoku Basara, Samurai Deeperkyo, y varos más que no recuerdo).

Chuckfan

yo acabo de terminar D-Grayman y estoy con el manga...xD y aun no has visto FMA o FMA:B??? a que esperas!!

TRON

#1755

  1. Monster
  2. Busou Renkin
  3. Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

Éste último trata sobre la Restauración Meiji y salen muchos "personajes famosos" pero el anime gira entorno de que el prota tiene que destruir una calavera mágica. Otro anime de samurais es Hakuouki, aunque es Shoujo xD. Blade of the Inmortal, Shigurui (Gore y Psicológico, muy bueno y muy lento a la vez)...

Has dicho que has visto Kenshin pero, ¿las ovas también? Lo digo más que nada porque si no las has visto, hazlo. Son muchísimo mejor y más guapas que la serie.

1
Josepanaero

Buenas, os comento: no me suele gustar el anime. Hace ya varios años que no veo nada de anime. Aún así, os listo algunas de las pocas series que recuerdo haber visto y que me hayan gustado:

  • Basilisk
  • Berserk
  • Elfen Lied
  • Rurouni Kenshin (lo que me gustó realmente fueron las OVAS)
  • Gantz

Alguna se me olvidará, pero creo que con esto ya os hacéis una idea de lo que me gusta... Por si acaso, lo que voy buscando es una serie que sea más bien madura... A pesar de que, como veis, lo que me gusta es anime de batallas, por así decirlo, no me interesan series como Naruto (empecé a verla y me parece que es como el Dragon Ball de este siglo, solamente que ya me pilla demasiado viejo y no me mola xD) o Full Metal Alchemist ni, por supuesto, animes con

. Voy buscando algo más serio, maduro, o como queráis llamarlo.

Si tuviera que elegir alguna de las series que os he comentado antes, me quedaría con Basilisk: me gustó mucho el estilo de dibujo, la historia, cada uno de los personajes, no tenía capítulos de relleno, hasta la música de la intro estaba guapísima... Me están entrando hasta ganas de verla de nuevo xD. Y más o menos pienso lo mismo sobre Gantz.

Si hay alguna serie que reúna estas características (y, a ser posible, que no tenga muchos capítulos), posiblemente me anime a verla. Además si ha salido hace poco seguramente ni la conozca, porque creo que desde que vi Basilisk no me he vuelto a interesar por el mundo del anime, y no sé qué series de renombre han salido en los últimos años.

Salu2.

TRON

Si buscas algo serio mírate Monster, pero no tiene "peleas" de las que te gustan a ti. Todo es perfectamente real, no hay magia ni sci-fi, sólo usan sus manos y armas de fuego (es un thriller).

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es de los mejores animes que hay, hay que verlo sí o sí xd.

Si te gustó Basilisk (por el tema ninjas y tal) un anime extremadamente 'serio' es Shigurui, anime para adultos sin una gota de comedia.

Otro que te recomiendo que estoy viendo ahora mismo y me está gustando muchísimo porque son historias "maduras" es Kara no Kyoukai. Enorme animación con una enorme historia junto con una OST guapísima.

#1760 No creo que le guste Samurai Champloo, es pura comedia y él busca algo serio xD.

Forcriun

#1758 si lo k kieres es algo mas parecido a basilisk k a las otras te recomiendo k veas samurai champloo, es relativamente corta (26 capis) y esta llena de peleas si eso te va xD; tambien te puedes ver samurai 7 k es muy buena y con bastantes peleas tb, aunk su fuerte es el argumento y la solidez de los personajes

creo k deberias empezar por ahí, y luego lo k te recomienden los expertos del foro ;)

SeYc

Tambien deberias ver Evangelion, Death Note y Ghost in the Shell (pelicula y series).
Los 3 tienen una gran trama, mucho componente filosofico/psicologico y no se cortan a la hora de enseñar escenas violentas (Si te gusto Elfen Lied te gustaran seguro).

PD: Kara no Kyoukai como dice TRON tambien es tu serie. Termine de ver las ultimas peliculas esta semana y me dejaron flipando.
Aunque cada una sea de un genero diferente tienen bastantes similitudes entre si (algo "oscuras" ) o por lo menos esa es la sensacion que a mi me da xD

E1n

wenas :) me gustaria que me recomendan alguna serie que contenga mucha comedia a ser posible de esas tipicas de chavales de la prepratoria, de romances drama etc. el genero es (shoujo) puede ser no soy un experto xD

ejemplo alguna que he visto.

love hina
boys be
honey and clover
ichigo 100%
karekano
nana
kissme pure rouge

lovely complex (esta la considero sublime)

alguna mas ha caido xDDDD si alguien se le ocurre alguna mas :) gracias

TRON

Kanokon, Kiss x sis, To Love Ru, Midori no Hibi, Baka to Test Shoukanjuu, Sora no Otoshimono, B Gata H Kei, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, DearS, Ladies vs Bulters, Girls Bravo, Kämper...

Eso son básicamente Comedia, school y ecchi.

free

#1762 Oh God!!, te tengo ahoramismo una envidia por no haberte visto las series de #1763..... :qq:

free

Alguno sabe si Girls bravo tiene 420p o 720p?

PD: 2004, ni de coña xD

VaCa_

Me recomendais algun anime parecido a Naruto, Bleach, FMA:B, Fairy Trail? q tenga ese componente en que los personajes van avanzando en sus respectivas tecnicas a la hora de luchar? es que me gusta ver como avanzan jeje, empece a ver Last Exile, pero no me convence :(

GRACIAS!!

TRON

Busou Renkin

L

Claymore, One Piece, TTGL...

VaCa_

Gracias ;D la vere, ya comentaré a ver que tal :)

PD: Fairy Trail no ha acabado no?

TRON

Fairy Trail no existe.