Hola, busco recomendaciones, os comento y a ver si doy con alguna serie interesante.
Animes que me han gustado mucho, vistos hace ya un tiempo, y por qué:
- Hai to Gensou no Grimgar. Creo que lo que más me gusta es que se sale fuera de lo habitual en varios aspectos, me gustan los personajes, la historia, el apartado artístico, y la BSO. Tanto es así que llevo al día las Light Novels.
- Trigun. Las reflexiones de Vash lo que más me ha gustado siempre de esta serie.
- Re:Zero. Argumento + BSO.
- No Game No Life. Personajes + argumento.
- Danmachi. La BSO me gustó, la historia me parecía interesante. Las Light Novels las llevo al día, tanto la rama principal de Bell como la de la Familia Loki, más que nada las empecé porque veía huecos en el Anime, y al final me he encontrado que es de las novelas que más me han gustado desde hace años, tanto por argumento como por evolución de los personajes.
- Code Geass. Un anime que me gusta por el argumento, los personajes, y porque lo vi ya hace años y le tengo cariño.
- Cowboy Bebop. Una mezcla de todo.
- Claymore. Me gustó mucho el argumento.
- Konosuba. Las risas con esta serie, en fin. También llevo al día las Light Novel, prácticamente.
- Oregairu. Comencé con las Light Novel, y al final me vi después las 2 temporadas de Anime.
- Bakemonogatari y siguientes. Argumento, personajes,... No obstante, se me hizo largo.
- Shigatsu wa Kimi no Uso. La música más que el argumento.
- Hyouka. Música, personajes.
- Kaguya Sama. Genial serie de comedia.
- Grand blue. Muchas risas.
- Steins Gate. Me gustó mucho por la trama y personajes.
Series que he visto hace un tiempo, pero que tampoco me han gustado tanto, que no quiere decir que no las haya disfrutado:
- Akame Ga Kill
- Mahou Shoujo
- Made in Abyss
- Charlotte
- Anohana
- Guilty Crown
- Darling in the Franxx
- Jigoku Shoujo
- Toradora
- Log Horizon
- SAO
- Nichijou
- Suzumiya. Puntualizo que en su momento me gustó bastante.
- Violet Evergarden.
- Death Note. La vi hace tanto tiempo, que lo que mejor recuerdo guardo es la BSO.
Series que he visto últimamente y me han gustado:
- Shiki. La BSO y que se sale un poco de lo que había visto hasta ahora.
- Yakusoku no Neverland. Me ha gustado en general la serie, algunas cosas las veía venir, pero por lo demás, decente.
Series que me cuesta terminar o no he llegado a terminar todavía.
- Shingeki no Kyojin. Me gusta, pero entre que no está terminada (o estaba, le he perdido la pista), y que hay capítulos que no me llaman, se me hace difícil verla.
- FMA: Brotherhood. Entiendo que no es mi género, y siempre que la retomo, me termina cansando.
- Fate Zero. Me pasa parecido a la de FMA.
Series que no me llaman la atención porque creo que no es mi gusto, pero puedo estar equivocado:
- One Punch Man
- Hero academia.
- En general de "peleas". Pero claro, siempre puede haber alguna que me guste.
Series que les tengo echado el ojo, por probar:
- Haikyuu.
- Mushishi.
- JoJo.
- Great Teacher Onikuza.
- 3-gatsu no Lion.
- Yuru Camp.
Cosas que me gustarían de las recomendaciones:
- Que no sean series interminables o demasiado largas, en general busco series de entre 12 y 24 capítulos por temporada.
- Que se salgan de lo habitual en su género, manteniendo calidad es un plus.
- A ser posible que ya estén terminadas, pero no le hago ascos a series interesantes a las que les falten temporadas todavía.
- Que tengan un buen argumento y/o personajes. Que merezca la pena la historia.
- Siempre es un plus que la BSO sea buena, he descubierto animes o me han gustado más que otros por la BSO.
- Creo que tengo un gusto demasiado variopinto y por eso no me suelen llenar muchas series. Disfruto bastante con las de comedia, con las de misterio, algunos isekais, no le hago ascos a algo de acción, pero no me apasiona que sea lo principal.
Gracias de ante mano! Sé que me estaré dejando alguna serie que haya visto, pero bueno, espero descubrir cosas nuevas.