bueno, acabo de ver bokurano y no me apetecía abrir un tema nuevo, pero estoy que echo chispas, no había visto un anime tan penoso en años. el dibujo, una mierda, las animaciones, una mierda, la historia, otra mierda tan grande que es como si hubieran cogido una cagada del robot mal dibujado y la hubieran transformado en serie, y los personajes, cada uno mas postín y asqueroso que el anterior.
Para el que no la haya visto, imaginaos que cogéis al capullo de shinji, hacéis 14 clones suyos y los metéis en un robot como el eva 01 pero mal dibujado, con el único objetivo de salvar la tierra, objetivo original e interesante donde los haya. Lo único que me ha motivado a seguir viéndola es que tras cada combate, el piloto muere, y estaba deseando ver a) cómo morían lentamente tirándose desde lo alto del robot o clavándose cucharas de plástico en los ojos ó b) cómo los aplastaban a todos y destruían el universo. He sido un iluso al creer que iban a perder algún combate, o que alguno destruiría media ciudad antes de luchar, pero nada, ni siquiera eso.
El final es el final de mierda típico que se veía venir desde el principio, ni un solo giro original, ni una sola sorpresa, ni un solo momento de humor (que a estas alturas era lo único que podría salvar esa serie), nada. Como digo, una puta mierda.
si hubiera podido ver la serie desde lo alto del robot habría sido algo así:
mi nota: PUTA MIERDA