¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

L

Nope

xemog

#1757 Muchas gracias por las recomendaciones TRON. La de Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
he mirado ahora unas imagenes y parece que promete mucho, creo que has dado en el clavo.

Monster la empecé a ver, pero me ralló solo encontrarla en formato 4:3, y con rayas negras a los lados no me cunde xD, y sobre la otra que me comentas le echaré un vistazo y ya te comentaré :D

NeOGeN

#1772 espera espera... ¿no te ves uno de los mejores animes que existen porque esta en 4:3 porque logicamente tiene unos añitos? permite que me ria por favor xDDDDDDDD

free

#1773 discutible lo de mejor anime eh, segun MAL "Score: 7.381 (scored by 4044 users)"

SeYc

#1774 Estas hablando de Monster?
Nota del anime: 8.79
Nota del manga: 9.05

La de Bakumatsu Kikansetsu es otra cosa, pero creo que no se refiere a esa xD

NeOGeN

Efectivamente, me refiero a Monster.

xemog

#1773 Vi unos 7 u 8 capítulos y no me acabó de convencer del todo y la dejé aparcada, que tiene de malo eso? Y si a eso le sumas lo que comenté, pues es lo que hay, no lo veo yo motivo de risa pero bueno allá cada uno xD Que no quita que algun día la retome y te de la razón.

TRON

Monster Top 22 Score: 8.791 (scored by 13836 users)

Es bueno sí o sí.

Y Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto es un anime que si conoces mínimamente la Restauración Meiji y te gustan los samuráis te gustará ese. Se decanta más por la parte histórica que por las batallas en sí.

xemog

#1778 Voy a verme el primer cap ahora, y sí es una temática que me chifla es más, es por lo que empecé a ver anime si no, no vería ni la primera serie.

SirPsycoSexy

Dios! Tengen Toppa Gurren Lagan es una puta pasada, le doy un 10 a MAL!

sombrio24

xDD es epic. Pasate por el hilo a comentar.

NeOGeN

#1777 no has dicho nada de que la historia no te convenciera o no te molara el anime despues de ver 7 u 8 capítulos, solo has dicho que te rayó que solo estubiera en 4:3 >.<

free

Alguien sabe si Zegapain es fumable?, es tan mala que nadie la ha visto? xDDD

Genres: Action, Drama, Mecha, Romance, Sci-Fi, Psychological.

Score: 7.631 (scored by 2796 users)

Caverc

yo la vi free, tiene un buen argumento en principio pero... acaba siendo serie normalucha de mechas, las hay bastante mejores de este género la verdad.

y desarrollando un poco más la crítica... xD, tiene puntazos filósoficos-matrixeros (como tantas de mechas... pero no aporta nada realmente "novedoso" ) y bueno, las peleas de mechas son normales, únicamente destaca por el gráfico de los mechas... y en fin, lo demás que recuerdo es que es serie con toques "random" escolares.

SeYc

Acabo de terminar ef - a tale of memories y me ha gustado mucho (La historia de Chihiro es :qq: )
Pero por el final que tiene, la "2ª temporada" no creo que añada gran cosa a esta (y menos aun que continue de alguna forma)

Pregunto si merece la pena verla aunque no tenga mucho que ver. Si la historia no es tan buena paso de verla y me pongo con otra que tengo muchas cosas a la espera (como Clannad, aunque no se si estare preparado para verla despues de esto xDD), DRRR!, Baccano!, Suzumiya Haruhi...

sombrio24

Me estoy amariconando y quiero alguna serie parecida a Kaichou wa Maid-sama!

Si, se que son animes para niñas.

SirPsycoSexy

Necesito que me recomendéis alguna épica, para mí una serie que sea épica debe de tener al menos trama buena, momentos de acción, momentos sentimentales, algo de sobrenatural (magia poderes o lo que sea).

Que sean de mechas o ecchi tampoco le doy importancia (lo digo por si conocéis alguna “épica” que contenga estos subgéneros).

Si queréis alguna referencia entrad en mi MAL, mirad mi top y aconsejadme, ahora que me he hecho MAL aprovechare y me apuntare allí todas las “Plan to Watch”.

Gracias de antemano!

sombrio24

Rurouni kenshin te falta.

o

Monster.

HooP

eureka7
fate stay night
cowboy bebop
kara no kyoukai
macross frontier
planetes
toshokan sensou

Caverc

#1787 lol, comparando MALs tenemos un 90.8% de coincidencia en puntuaciones... es la mayor coincidencia que me he encontrao xDDD

animes... epics así epics... yo diría hajime no ippo o great teacher onizouka, pero no entran dentro del argumento que buscas, pero vamos... son de esos que tienes que ver sí o sí xD

TRON

#1787 Berserk

Edit: Y Busou Renkin también. Un poco infravalorada pero está genial, a mí me encantó vaya xD.

Ulmo

#1787 Seirei no Moribito

Es una serie de pocos capitulos, con bastante accion, ambientada en una especie de Japón de la epoca samurai, buena accion, historia entretenida, algo de sentimentalismo y algunas pinceladas de magia y sobrenatural druídica..

SirPsycoSexy

Ya he tomado nota, gracias!

Con los que tengo en "Plan to watch" me da para una larga temporada.

Josepanaero

#1759, #1760, gracias por las respuestas.

Sabía que alguien me iba a recomendar Monster, porque ya me la recomendaron hace mucho tiempo, así que tendré que verla definitivamente.

Sobre "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" tengo que decir que empecé a ver FMA con mi hermano hace ya mucho y no me convenció nada. No sé si la coletilla "Brootherhood" añade algo interesante o cambia mucho con respecto a FMA.

Kara no Kyoukai tiene una gran pinta, y viendo que parece que has acertado con series que me pueden gustar, le echaré otro vistazo también a Shigurui, tal y como me recomiendas

Sobre Samurai Champloo, efectivamente, no me atrae mucho... Ya vi hace tiempo los primeros capítulos y ni fu ni fa. De todas formas, muchas gracias por la recomendación.

Salu2.

TRON

¿Alguna recomendación de animes en los que pasen varios años? Que el prota empiece siendo un chiquillo y luego adolescente o de adolescente a adulto y tal. Me da igual el género pero si tiene acción (de cualquier tipo tanto espacial como medieval o la edad de piedra) y romance mejor. (el romance no es obligatorio pero estaría bien, me gustan más las series donde hay romance aunque sea poco)

SeYc

#1794 Gracias por discriminarme en #1761 :(

A

la de macross frontier mas o menos por donde empieza?

TRON

Por el capítulo 1 como todas xDDDDD

A

#1798 era mas que nada por eso de que macross tiene chorrocientas temporadas

Josepanaero

#1796, ahí va, lo siento, no es que te discriminase, ¡¡es que no te llegué a leer!! No sé cómo te salté.

Pues de las tres que me recomiendas había oído hablar ya, pero Evangelion y Death Note recuerdo haber buscado información y no me llamaron mucho la atención. Sin embargo, estoy 95% seguro de que tengo por ahí la película de Ghost in the Shell, así que me la anoto también para verla (junto con la serie si me acaba gustando la peli).

Y si tú también recomiendas Kara no Kyoukai, creo que será la primera que vea.

Y nada, lo dicho, que no quería ser desagradecido, es simplemente que no te había leído en #1761.

Saludos y thx ;)