#18594 Gracias por la lista, de las que ya había visto Sayonara Zatsubou Sensei es posiblemente lo que mas se acerca a lo que busco, Joshikousei no Mudazukai / Danshi Koukousei no Nichijou también tienen su punto.
Nichijou / Working!! / Gintama las empecé hace tiempo pero no he podido con ellas, aunque posiblemente le de otra oportunidad a Working!!.
Tamako Market aguanté 3 capítulos pero no me terminó de gustar, Gochuumon wa usagi desu ka? no pasé del primer capítulo.
Natsu no Arashi! recuerdo haberla empezado hace tiempo y dropearla, aún así le he dado otra oportunidad y he visto la primera temporada, no está mal pero no es lo que busco, no es mala serie pero no me incita a ver la segunda temporada, la veo similar a Tasogare Otome x Amnesia pero le falta algo.
Arakawa Under the Bridge me ha gustado mucho es justo lo que buscaba, quizá la segunda temporada es un poco mas floja pero eso se debe a que la primera es muy buena, bastante parecida a Soredemo Machi wa Mawatteiru, ambas tienen planos similares a Monogatari y tienen guiños a Sayonara Zatsubou Sensei.