¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

U

¿Qué tal está Ninja Collection? ¿Recomendable?

Es que Puya la ha sacado en BATCH, para echarle un ojo

WaffleRaffle

Buenas, estoy por terminar la parte de 3 los jojos y no se si luego vienen los OVA de Rohan o la parte 4, ¿presupongo que sigo primero por la p4 no?

1 respuesta
Yhoulz

#18662 es antes la parte 4. Rohan es un personaje que sale junto a otros personaje de la parte 4 y aqui salen en los arranques de cada OVA, te puede ocasionar algún tipo de spoiler. Además te puedes ahorrar las OVAS, que son cáncer del bueno.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#18663 okey perfecto, gracias.

finalform

¿Qué tal Yami Shibai o Junji Ito Collection para alguien que no es asiduo al anime?
No es un genero que en anime vea demasiado, así que no se si será un poco throw para un novato.

1 respuesta
Marconce

#18665 de junji ito mejor el manga, no he oido buenas opiniones sobre el anime

2
nicoxxxo

lo único que busco es algún manga "retro" si así puede decirse (nada de hentai, hecchi o gore) gracias :D

1 respuesta
Marconce

#18667 se frota las manos
-Cualquier manga de Osamu Tezuka
-The skull man y su reboot Skullman
-El lobo solitario y su cachorro
-Cualquier manga de Naoki Urasawa (recomiendo 20th century boys)
-Capitan Harlock
-Barrio lejano y La cumbre de los dioses, de Jiro Taniguchi
-GTO
-Crows y su secuela Worst
-Hokuto no Ken
-Dragon Ball
-Akira
-Devilman
-Santuario
-La rosa de versalles
-Kinnikuman
-Gundam the origin
-Las legendarias reflexiones del profesor munakata
-Bartender
-Rookies
-Sakigake Otokojuku
-Sangokushi

1
Rek

#18658 Holi, refloto la pregunta :3

1 respuesta
Marconce

#18669 Love Live

Love Live! School Idol Project -> Love Live! School Idol Project OVA -> Love Live! School Idol Project 2nd Season -> Love Live! The School Idol Movie -> Love Live! Sunshine!! -> Love Live! Sunshine!! 2nd Season -> Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

Important notes:

Love Live! Sunshine!! takes place a few years after the original series, Love Live! School Idol Project. While Love Live! Sunshine!! works as an acceptable entry point into the franchise, you will be left out of the loop concerning why a particular idol group is so revered amongst the main characters of the series. Thus, it is highly recommended that you watch the original series first.
1 1 respuesta
Rek

#18670 Eres hermoso

1
Gamo

Vinland Saga está acabada? Sigue?

1 respuesta
Marconce

#18672 esta en publicación, lleva 24 tomos y segun el autor le quedan unos 4 años

1 respuesta
Gamo

#18673

Y la adaptación va para largo tambien? O tipico anime que adapta solo una parte para que te compres el manga?

1 respuesta
Marconce

#18674 hay una temporada de 24 episodios y por cosas que ha dicho uno de los que trabajó en la adaptación en su twitter, se intuye que una segunda temporada está en producción, todavía sin confirmar oficialmente

1
2 comentarios moderados
Gamo

#18677

Hattori el ninja

2
arthas_23

Mirando por Reddit, he visto un par de hilos que creo que pueden ser útiles para alguien que esté empezando en este mundillo. Así de paso, les doy crédito que se merecen por el esfuerzo.

Para series de los siguientes géneros:

  • Acción/Aventuras
  • Horror/Thriller
  • Drama
  • Comedia
  • Wholesome (de los que te sanan el alma)

https://www.reddit.com/r/anime/comments/n0fi1z/the_ultimate_anime_recommendation_flowchart_2021/?utm_medium=android_app&utm_source=share

spoiler

Viene con una leyenda explicándolo todo. Si, está en ingles, y las aplicaciones y donde verlo puede no estar alineado con España, pero por lo general, es una maravilla.

Recomendables también las películas del abajo, que entre ellas está mi favorita, Redline.

Para recomendaciones más picantonas (ecchi), dejo también otro hilo con lo propio.

https://www.reddit.com/r/anime/comments/natc8p/the_ecchi_recommendation_flow_chart_v10/

spoiler

En principio me gustaría haber podido traducirlo todo, y aportarlo de una forma que sea expansible, pero no me da la vida. AVISO: aquí aparecerán series publicadas hasta ABRIL de 2021, que es cuando los autores han generado estos diagramas.

5 1 respuesta
finalform

#18679 Muy muy interesante, llevaba unos meses con el picorcillo de hacer uno de estos propio, desde luego mucho menos completo. Gracias por traerlo.

finalform

¿En que estado se encuentra terraformars?

En anime llevan eones sin adaptarlo, ¿Continua en manga?

1 respuesta
Marconce

#18681 El manga lleva pausado desde hace un par de años, aunque hay 10 tomos que no han sido adaptados al anime

1 respuesta
finalform

#18682 es que a ver, no era lo mejor del mundo, pero recuerdo que estaba bien y la premisa era muy muy guay.
Ojalá lo continúen tanto anime como manga.

darksturm

Hacia mil que no me pasaba por aqui, pero bueno, podeis recomendarme algun par de mangas ( o los que querais xd ) sobre tematica Yakuza?
Me gustaria algo que sea serio, pero si hay algo que tenga toques de comedia no me importaria

PD: Ya me conozco el del amo de casa yakuza, para descartar.
PD2: Si tiene gore y esas cosas tampoco es problema, que me inmunice de crio con akira y los mangas de battle royale

2 respuestas
LadyTenTen

#18684

  • The Gokusen
  • Sun-Ken Rock
  • Hinamatsuri
  • Sanctuary
  • Back Street Girls
  • Shinjuku Swan
  • Kaiji
  • Strain
  • Ichi the Killer
  • Crying Freeman
1 respuesta
darksturm

#18685 Sabia que me ibas a poner un buen listado, no defraudas xD, despues de trabajar le pego un vistazo a todas, que estoy apunto de terminarme un par de mangas y queria tener algo para continuar, ty ty!

1
Marconce

#18684 Adam to eve

Rek

Mi alma se ha quedado vacía después de tragarme todo Hibike! Euphonium del tirón. La historia termina aquí, o hay manga o algo?
En verdad el final del anime me parece bastante chulo como final definitivo, pero me he quedado con ganas de mas Kumiko.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun