#18924 No, es Phantom Blood y luegoBattle Tendency. Acabo de fijarme que las han quitado, antes estaban.
y si alguien se pica y quiere continuar con el manga:
Phantom blood/Battle tendency > Stardust Crusaders > Diamond is unbreakable > Golden wind > stone ocean > steel ball run > jojolion, y la próxima en salir > jojolands.
#18936 Ni esto, porque por ejemplo en Selecta visión acaban de sacar la colección de Makoto Shinkai en BD y están todas en 1080
Pues ahora que empieza el año, tengo la costumbre de empezar una nueva serie de tomos manga. Había pensado una de entre las siguientes:
- Chainsaw Man
- Jigokuraku
- Bleach (Maximum)
- Yu Yu Hakusho (Kanzenban)
- Vinland Saga
Actualmente sigo o tengo las siguientes (por si os sugiere otra recomendación)
- MHA
- Slam Dunk
- Haikyu
- Dr. Stone
- One Punch Man
- Mashle
- Ao no Flag
- Solo Leveling
- Spy x Family
- The Promised Neverland
- GTO
- Eyeshield 21 (Ver. Inglesa)
Cuál me recomendaríais? Gracias!
#18939 Chainsaw Man de cabeza, que encima solo queda un tomo para acabar la primera parte (11 tomos en total).
#18939 Chainsaw, buena bonita y Barata (corta) y encima con la adaptación al anime para estar a tope.
#18945 Me falta alguna pero diría que es un top solido, muy buenos todos (en los de anime alguno puedo discrepar, este parece a mi gusto, más objetivo)
¿Qué Ghost in the Shell me recomendáis para ver? Prefiero serie, recuerdo que la película antigua me dejó muy buenas sensaciones
Las Ghost in the shell buenas son:
Ghost in the shell (1995)
Ghost in the shell 2: Innocence
Ghost in the shell: Stand Alone Complex
Las dos primeras comparten universo, pero la serie (la última de la lista) es como un universo alternativo por lo tanto da igual si te la ves antes o despues de las peliculas.
Buenas, ahora que vamos al día con One Piece, buscamos una serie para llenar los dos capítulos diarios que veíamos de esta serie.
Me gustaría que me recomendarais series para ver con mis hijos (12 y 13 años), si puede ser que esten en Crunchyroll, Netflix o Amazon Prime, y si han finalizado, mejor, aunque no es imprescindible. Y gracias de antemano!
Algunas de las que hemos visto :
DragonBall
One Piece
Naruto
Boruto
Slam Dunk
Touch
Boku no Hero
3-gatsu no Lion
Your Lie in April
Sword Art Online
Hunter x Hunter
Inuyasha
Dr.Stone y Guardianes de la noche (Kimetsu no yaiba) son los exitazos de ahora.
Si quieres una serie de aventuras acabada y que ademas trasmite muy buenos valores te recomiendo "Avatar: La leyenda de Aang" junto a su secuela "Avatar: La leyenda de Korra". Ambas en Netflix.
Otras acabadas en Netflix que puedes añadir a la lista son "Fate Stay Night: Unlimited blade works" y "Fate Zero"
#18953 tienes el primero de la lista dragon ball, y tu avatar la su shinchu
a que esperas de verte dragon quest las aventuras de dai?
#18957 coño, ha visto HunterxHunter y están recomendando Fate, dónde se dibuja la línea? Chistes medio guarros que tampoco son para tanto?