¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Menlock

Busco un anime (peli o serie) de los 80. Recuerdo una chica que, cuando pequeña, matan al padre. Ya de mayor, sin acordarse, tiene traumita, cuando la enfadan saca unos poderes ocultos.

El rollo es espacial. 🫣

2 respuestas
Alien_crrpt

#19891 Y como luchan ( pistolas laser, explosiones, tentaculos, espadas, poderes magicos ) . Como eran sus compañeros. Como era la nave espacial. Mas datos...

1 1 respuesta
kirtash74

#19891 puede ser este?

1 1 respuesta
Menlock

#19892 #19893 gracias. Me autorrespondo:

1
Alien_crrpt

Buenas. Estoy buscan opening para poner a un video de atletismo que salen fotos de los chavales que hicieron atletimo el año pasado. He puesto uno cañero ONE PUNCH MAN , algun otro cañero para terminar el video?

Por cierto ¿Hay algun post sobre los mejores opening del anime en mediavida? Solo he visto este --> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/recopilacion-openings-endings-anime-274613
El problema que le veo a este post de opening y ending es que si se pierde el enlace ya no sabemos que openingo ending era al no poner el titulo en el enlace.

Tambien busco un opening de naruto que decian mucho "vamos vamos" pero no se cual es.

1 respuesta
Vedrfolnir

#19895 supongo que el de Naruto es el opening GO!! y lo habrás escuchado doblado en latino o algo, creo que en español no se llegó a doblar:

1 respuesta
Alien_crrpt

#19896 A lo mejor lo escuche en ingles. Voy a ver.

TigerT-

Hola!,

Busco anime shonen tipo Naruto.

Vistos:
Naruto, Fairy Tail, Black Clover, Bleach, One Piece, Hunter X Hunter, Shingeki, Kimetsu, Jujutsu, Full Metal.. Y alguno más que me dejo

Gracias!

2 respuestas
LadyTenTen

#19898

  • Boruto
  • Boku no Hero Academia
  • Soul Eater
  • Dragon Ball
  • Yuu Yuu Hakusho
  • InuYasha
  • Slam Dunk
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Haikyuu!!
  • Saint Seiya
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Diamond no Ace
  • Yu Gi Oh!
  • Gensoumaden Saiyuuki
  • Eureka Seven
  • Captain Tsubasa
    etc ...
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#19898 Fire Force, Chainsaw Man, Mob Psycho, Solo Leveling, Nanatsu no Taizai.

1
kirtash74

#19899 Slam Dunk y Haikyuu son Spokons, no Shonens

2 respuestas
WaffleRaffle

#19901 El término shonen es una demografía y spokon un género, pueden ir ambos de la mano.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#19901 Ambos son shounen y han sido publicados en revistas especializadas de este grupo.
Tal y como te ha explicado #19902 , estás confundiendo género con demografía.

1