No me gustan los animes de peleas, evoluciones, power ups, etc.
En Naruto se cumplen las 3 condiciones. Le estás ofreciendo todo lo que odia
Recomienda en base a lo que piden, no te limites a postear un batiburrillo de cosas que te gustan
No me gustan los animes de peleas, evoluciones, power ups, etc.
En Naruto se cumplen las 3 condiciones. Le estás ofreciendo todo lo que odia
Recomienda en base a lo que piden, no te limites a postear un batiburrillo de cosas que te gustan
#20000 Yo, que uno de mis manganimes favoritos es Monster, te recomiendo:
Aunque puede contener cosas que has comentado, como combates y tal, a nivel personal si te recomendaría:
Y por último, sin tener en cuenta nada, porque sí, porque a mi me gusta mucho
One punch man ( solo la temporada 1 )
Kokaku Kidotai (Ghost in the Shell) Año 1995
La princesa Mononoke (1997)
El viaje de Chihiro ( 2001 )
FLCL (2000)
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! ( La primera temporada es la mejor , las demas bajan bastante )
Siempre las versiones originales, nunca los remakes.
Ya que has dicho que nunca habias visto animes te recomiendo estos que son muy buenos.
Muchisimas gracias por todas las respuestas! En unos días me pondré con alguna que me habeis recomendado, ya comentaré qué tal
Shingeki no kyiojin cuenta como peleas? Yo la veo muy seria y empece a meter a mi novia en el mundo del anime con esa serie y funciono xD
#20016 Es de las pocas que he visto (me queda el final). También me ha gustado mucho.
Pd: Acabo de terminar Death Note y los últimos capitulos
es para denunciar a alguien. Como algo tan bueno puede destrozarse tan fácil...
#20017 xD sí... la cagada fue monumental.
De todo lo que te han puesto que tengas a tiro de click facil y actual en series que puede que te molen Pluto debería estar en tu lista de prioridades - netflix - ya que no es de peleas, más bien detectivesca y es de uno de los mejores autores de la historia.
Si quieres algo más distentido y con humor tienes ATOM the Beginning, que va en la línea de Pluto muchisimos años antes, ya que es la historia de como crearon a Astroboy - una IA.
Si quieres humor absurdo en un mundo de fantasía Konotsuba.
Cyberpunk es una bizarrada guapa pero hay peleas, pero a nada que te mole el juego tírale sin miedo. - Netflix
Y en cuanto a pelis, las de estudio Ghibli. - Netflix-
Pelis de corte adulto míticas? - Akira, Ghost in the Shell y Perfect Blue (Cisne negro de la Portman es una copia de esta peli).
Y ya para acabar las pelis de Mamoru Hosoda o Makoto Shinkai son casi todas buenas.
a ver @Alien_crrpt en verdad tu gran error fue no haber incluido Fullmetal Alchemist Brotherhood en tu lista.