He visto todo excepto Baki the Grappler! bieeen ya tengo esta y Shigurui. Gracias! ^^
#2491 Afro samurai
Samurai 7
Ikkitousen
Air gear
Cualquiera de gundam (mechas)
Arc the lad (vieja)
Berserk
Highschool of the Dead
...
Hay demasiadas.
Si quieres mirate mi MAL, ponlas en orden de puntuación, y la mayoría serán de ese estilo.
http://myanimelist.net/animelist/Kronik&show=0&order=4
Espero haberte ayudado.
#2492 muchas gracias las listadas las he visto todas echare un vistazo a tu lista, voy a ver si me hago yo tambien mi lista asi sera mas facil a la hora de buscar anime....a ver si me acuerdo de todo lo que he visto >.<
#2494 es antiguo, pero a mi me gusto mucho, esta bastante chulo, lo que si que no he visto es las ovas. Yo te la recomiendo
alguien me podria decir si es buena la serie de neon genesis evangelion o la pelicula de la chica que saltaba en el tiempo? graciaas ^^
#2500 Pues que es un anime con el que puede explotarte la cabeza de tanto pensar, deducir y entender xD
#2489 y #2490, coño, pues SOUL EATER en peleas está muy muy maja (lógico, es BONES). Otra cosa es que la trama acabe de forma desastrosa, pero si lo que más le interesa son las peleas, adelante con SE xD
#2503 Lo único bueno de SE es la glorious animación + ost que corre a cargo de Bones-Sama y las peleas Mifune vs BlackStar. Lo demás bullshit.
Alguien me recomienda algo en plan gore? Tipo elfen lied o gantz... me apetece algo sangriento ^. También vi hace poco high school of the dead
Pues Shiki tiene unas escenas sangrientas y bastante fuertes pero eso si, no empiezan pronto, esto es, te tendrías que tragar varios capítulos antes de empezar a ver sangre.
Por otro lado, uno de los reyes del gore Higurashi no naku koro ni seguro que te gusta ^^
#2511 Gracias por el spoiler y equivocarte de hilo <3.
Aprovecho para recomendar Black Lagoon, no tengo palabras. :qq:
#2515 Hentai no. Que tenga ecchi no me preocupa, pero si que me interesa una historia un poco apasionada, con algo de picante y sobretodo que enganche ^^
#2516 http://myanimelist.net/anime/855/Strawberry_Panic ?
Según MAL, podría ser lo que buscas xD
#2519 ¿Tan mala es? XD
Ei, no me toméis el pelo anda XD si no veo otras recomendaciones pues será la que me propuso TRON.