¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Jastro

#2488

He visto todo excepto Baki the Grappler! bieeen ya tengo esta y Shigurui. Gracias! ^^

1 respuesta
Kronik

#2491 Afro samurai
Samurai 7
Ikkitousen
Air gear
Cualquiera de gundam (mechas)
Arc the lad (vieja)
Berserk
Highschool of the Dead
...

Hay demasiadas.
Si quieres mirate mi MAL, ponlas en orden de puntuación, y la mayoría serán de ese estilo.

http://myanimelist.net/animelist/Kronik&show=0&order=4

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Jastro

#2492 muchas gracias las listadas las he visto todas echare un vistazo a tu lista, voy a ver si me hago yo tambien mi lista asi sera mas facil a la hora de buscar anime....a ver si me acuerdo de todo lo que he visto >.<

Chuckfan

Que tal esta Hellsing?

2 respuestas
Jastro

#2494 es antiguo, pero a mi me gusto mucho, esta bastante chulo, lo que si que no he visto es las ovas. Yo te la recomiendo :P

TRON

#2494 A mí la serie no me mola, las ovas son mucho mejor.

Chuckfan

pues me descargare un par de capis a ver que tal..

Ankira

alguien me podria decir si es buena la serie de neon genesis evangelion o la pelicula de la chica que saltaba en el tiempo? graciaas ^^

1 respuesta
SeYc

#2498 Buenas es quedarse corto. Otra cosa es que le gusten a todo el mundo.

1 respuesta
Ankira

#2499 a que viene lo de que le gustan a todo el mundo? xD

1 respuesta
TRON

#2500 Pues que es un anime con el que puede explotarte la cabeza de tanto pensar, deducir y entender xD

1 respuesta
Ankira

#2501 hmmm entonces seguramente me gustara xD

ArcheR

#2489 y #2490, coño, pues SOUL EATER en peleas está muy muy maja (lógico, es BONES). Otra cosa es que la trama acabe de forma desastrosa, pero si lo que más le interesa son las peleas, adelante con SE xD

1 2 respuestas
kayak

#2503 Ya dijo que la había visto.

PD: Estamos a marzo. Lo digo por el gorrito

ArcheR

No leí lo de que la había visto.

PD: Mi gorro me acompaña eternamente.

dru1dA

#2503 Lo único bueno de SE es la glorious animación + ost que corre a cargo de Bones-Sama y las peleas Mifune vs BlackStar. Lo demás bullshit.

ryuk

Alguien me recomienda algo en plan gore? Tipo elfen lied o gantz... me apetece algo sangriento ^. También vi hace poco high school of the dead

2 respuestas
Syuk

#2507

Pues Shiki tiene unas escenas sangrientas y bastante fuertes pero eso si, no empiezan pronto, esto es, te tendrías que tragar varios capítulos antes de empezar a ver sangre.

Por otro lado, uno de los reyes del gore Higurashi no naku koro ni seguro que te gusta ^^

1 respuesta
dru1dA

#2507 Hmm mírate Kara no Kyoukai a ver que tal.

1 respuesta
ryuk

#2508 #2509 gracias^^ me las miraré y a ver q tal :)

1 comentario moderado
ado

#2511 Gracias por el spoiler y equivocarte de hilo <3.

Aprovecho para recomendar Black Lagoon, no tengo palabras. :qq:

TRON

#2511 http://www.mediavida.com/foro/99/air-389099

Syuk

Busco si existe... ¿Yuri de calidad?

1 respuesta
cyberalejo17

#2514 Hentai? o normalito?

1 respuesta
Syuk

#2515 Hentai no. Que tenga ecchi no me preocupa, pero si que me interesa una historia un poco apasionada, con algo de picante y sobretodo que enganche ^^

1 respuesta
TRON

#2516 http://myanimelist.net/anime/855/Strawberry_Panic ?

Según MAL, podría ser lo que buscas xD

1 respuesta
Syuk

#2517

La verdad es que de Yuri no he encontrado nada hasta ahora que merezca la pena... descargando pues

1 respuesta
osk1

#2518 Si valoras tu vida, no la veas.

1 respuesta
Syuk

#2519 ¿Tan mala es? XD

Ei, no me toméis el pelo anda XD si no veo otras recomendaciones pues será la que me propuso TRON.