¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Syuk

#2580

Pues uno muy bestia es el de School Days (los últimos capítulos sobretodo).

Series gore hay muchas, parecida a Gantz (en plan survival horror) tienes a HighSchool Of The Dead. Mutilaciones, sangre, cabezas cortadas, psicológico y una buena historia tienes a Elfen Lied.

En cuanto a misterio, sangre y escenas fuertes la útlima que he visto ha sido Shiki, aunque tengo que avisarte que no te enterarás de nada hasta el capítulo 4-5 donde empieza lo bueno.

Tiene mucho donde elegir, pero para emparanoiarte y flipar con escenas fuertes Higurashi no naku koro ni es una buena opción.

Si concretases más seguro que sacaríamos alguno especifico, pero fuertes al estilo Gantz tienes muchas aparte de las mencionadas.

-Fenix-

Tron, cuál es tu primer anime de samurais favorito?

1 respuesta
TRON

#2582 Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen.

1 1 respuesta
Forcriun

#2583 simplemente epic :qq:

1
prozac

Alguna recomendación de buen anime que no haya visto, si son de darse tortas mejor, si mencionais fansub tambien es de agradecer.

He visto hajime no ippo, naruto , kenichi , death note, code geass, one piece

#2585 gracias, me voy a pegar unas buenas sesiones.

1 respuesta
L

#2585 Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Fairy Tail, TTGL

KONRA

he probado clanad, pero esto el primer capitulo me ha echado para atras...

probare codegeass o full metal alchemist.

gracias de todas maneras.

1 2 respuestas
sombrio24

#2587 Code geass, FMA es molona pero CG está a otro nivel.

mal3kith

#2587 yo te avise de que ahí a quien no le gusta una de las 2... a mi mi novia me hizo tragar clannand y la guardare rencor eterno... pero el mero echo de decir esto hará que tron me apalee por ejemplo D:

#2587 a mi me encanto cg... pero decir que ahí algo a un nivel superior que fma:b... puff... me considero adicto a las series y no creo que exista tal cosa xD

Edit:va sali mucho mejor parado de lo que pensaba :)

1 respuesta
TRON

Demasiado deep para vuestros shonengustos

3
dru1dA

#2589 Me encantó CG -> FMA a otro nivel y no hay nada igual -> avatar de FMA

Seguramente Clannad este a años luz de tus shonengustos.

3
SeYc

#2578 ¿ Todavía sigues mad? Di la verdad, te molo que te hypease y luego descubrir que era todavía mas awesome ^^

-Fenix-

ya imaginaba que era esa, seguiré a la caza de alguna del mismo nivel xD que ésa la tengo revista revista

1 respuesta
Forcriun

#2593 no hay nada al nivel de tsuioku-hen, lo mas cercano es shigurui, y aun asi no es tan epic por poco (al fin y al cabo no acaba la histotia). Asi k antes de k gastes tu tiempo, no busques nada a ese nivel, no lo hay :D

Selerian

Pues hace tiempo (mucho) que nada me engancha de forma regular y buscaba alguna serie que reuniera ciertas características.

A saber:

-Argumento: Me gusta el misterio y que las cosas no sean simples. Tampoco necesariamente una comedura de coco, pero que tenga chica y no sea un "luchamos porque en nuestro planeta todos luchan". De Fullmetal Alchemist, por ejemplo, me gustaba mucho su parte bélica, el conflicto previo que existía en la serie.
-Género: De aventura, fantasía o ciencia ficción. Me gustaría dejar los dramas o aventuras con exceso de humor a un lado (que entiendo que pueda tener un poco de humor, pero no que sea lo predominante).
-Protagonistas: Masculinos, por favor. No por nada, pero salvo cuando veía de crío Sailor Moon, nunca me han picado las series cuya protagonista es una chica, sorry. Si pueden ser con cierta edad o adolescentes no idílicos, mejor.
-Duración: Predominantemente una serie corta, de 12/13 capítulos. Se admiten de 20ytantos, pero tampoco quiero pasarme la vida viéndola, es por tener un entretenimiento.
-También podría ser alguna película, aunque claro, sin conexión con una serie que la preceda y que tenga que ver.
-Por último, no me suelen gustar los mechas.

Precedentes sobre los que basarnos y que me hayan gustado pues serían cosas como Rurouni Kenshin, .hack//SIGN, X (de CLAMP), Karas, Heroic Age, Druaga no Tou: the Aegis of Uruk, Paranoia Agent, Samurai 7... y ahora no se me ocurre nada más.

Gracias a cualquiera que recomiende algo xDDD

#2596 Sólo he visto una, pero la estética me parecía tan diferente a la serie que me daba como muy mal rollito y no me acabó de convencerme... :palm:

4 respuestas
TRON

#2595 Baccano

Edit: Espero que hayas visto las OVAs de Ruruoni Kenshin, porque sino tardas! Es lo primero que deberías ver.

#2595 Pues te aseguro que las OVAs son muuucho mejor que la serie. Tsuiokuhen son 4 ovas, Seisouhen 2 y luego hay una peli que sí es como la serie.

1 2 respuestas
Syuk

#2595
Darker than Black encaja practicamente en casi todo lo que pides, lo único que la duración es de 25 episodios y tienes si quieres verla una secuela. No posee humor "tonto" como el que describes, si puede ser que haya algún toque de humor en una historia entretenida y seria que tiene.

En cuanto a películas no dudes en ver Sword of the Stranger si te gustan los samurais y has visto Kenshin estoy seguro de que no te defraudará.

Forcriun

#2595 ESTAS PIDIENDO A GRITOS KEMONOZUME!!!

pero primero eso! #2596 las dos k te recomienda, tsuioku-hen primero claro :D

J

#2595 Échale un ojo a Mouryou no Hako, igual encaja con lo que pides.

Y Boku no Pico.

2
inv69

recomendarme algun shonen tipo misterio/thriller/terror o algo parecido a death note!! muchas gracias

1 respuesta
TRON

#2600 Phantom: Requiem for the Phantom.

1 respuesta
maikin

Alguien me aconseje algún manga de comedia principalmente? A ser posible que tenga mas de 50 capítulos o este acabado

mi lista de mangas que ya he visto: http://myanimelist.net/mangalist/Maikin

2 respuestas
inv69

gracias #2601 cuando llegue por la noche empezare el anime, esta en español o substitulado verdad? :)

1 respuesta
Syuk

#2603 Por supuesto que está en español subtitulado. Te dejo el link de descarga de todos los episodios para que no te comas la cabeza buscando por google:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/phantomrequiem_of_phantom2626mu_60mbmasonline7bmegavideo7d/35847

SeYc

#2602 Pues... Medaka Box, Lucky Star, Kami nomi zo Shiru Sekai (estas 2 tienen anime)

dru1dA

El manga de Lucky Star.. ¿Ya son ganas eh SeYc?.

1 respuesta
SeYc

#2606 Es awesome. A mi me gusta casi mas. Al fin y al cabo las historias bizarras quedan mejor en unas cuantas viñetas que en un capitulo de 20min donde van salando de una a otra xD

patufet

#2062 Great Teacher Onizuka

sombrio24

#2602 Oretama. Leelo, en serio.

_Akiles_

Algun anime de aventuras, sci-fi, fantasia estilo Last Exile ?

1 respuesta