Busco serie de anime LARGA que sustituya a...

Loler

Naruto, porque, debido a los spoilers que me he ido comiendo a lo largo del tiempo en varias webs, de una forma u otra, me ha dado por leerme el manga.

3 series que conozco que llevan dando bastante la lata (y que son famosillas) son: Naruto , Bleach y One Piece. Bleach la vi y me dejo buen sabor de boca (a pesar de que los capitulos tenian una calidad pesima), en cambio, One Piece no me llamo demasiado al principio, ¿ está interesante ?

Decidme algunas series largas que considereis buenas.

Saludos

DjinnSade

Soul eater, dicen que dará para 50 capitulos xD

Es la ultima que veo tras Suzumiya, asique imaginate pa gustarme...

OuTLine

Pues shonen largos te hablo de one piece:

One Piece, a ver, para mi es una de las series definitivas. Es un poco mas dificil de ver porque el dibujo puede no gustar y el principio del anime es del año 99-00 asi que no tiene mucha calidad. Quizas tarda mas en "romper" que otros animes pero es que su creador es dios no defrauda, nunca la caga y siempre se inventa movidas wapas. Puedes probar.

Dieter

Todo lo que dice #3 es propaganda famboyista, si te recomiendo one piece, es larga como una meada cuesta abajo, el autor repite lo mismo una y otra vez, pero divierte que te cagas.

HeadachE

#4 si one piece es una serie de piratas como quieres q no aparezcan piratas una y otra vez ... q qieres q aparezcan los power rangers para q a ti te parezca menos repetitiva?

Rst001

te recomendaria MÄR, si no fuera xq este anime acabo hace unos años ¿2003, 2005?, 103 episodios en total, creo recordar, en español solo hay hasta el 39 (redline SP) y en ingles, hasta el 73, si no me ekivoko.

N

Siempre te quedará visionarte toda la saga de Evangelion hasta que la entiendas al minimo detalle

JuGuLaToR

El dia que alguien entienda la saga Evangelion, hasta el mas minimo detalle, sera el fin del mundo.

Pakazo

#5 Bien vamos por el mar!. Vaya un enemigo. Vaya me pega una paliza porque su fuerza es superior. Me entreno/desarrollo poderes y le pego una paliza al malote. -> Repeat. (Funciona con el 80% de las series anime, garantizado).

Te recomiendo Hajime no Ippo, entretiene cosa mala y tiene 70 y algo capítulos más alguna OVA.

K4iS3Rr

Full Metal Alchemist + la peli

Cyph3r

¿Bleach calidad pésima ? Será el relleno la serie es genial desde el punto de vista de animación y también de guión

Flipao

Mirate D.Gray-man, van por el capitulo 91, y va a mejor cada vez, una pasada de serie, cada vez se hace mas cruda y mas brutal, me encanta.

Jraistlin

full metal alchemist, shaman king.
series cortas pero muy intensas tengou tenje, berserk.

A

D.Gray-Man/One Piece (continuala, el principio tampoco me llamo nada la atencion , pero ya veras como te gusta.)

OuTLine

#4 para mi one piece no es tan repetitiva.

xCe

Toda la saga de gundam seed y gundam seed destiny, tambien la de full metal panic

Aunque yo prefiero las series cortas ( no mas de 50-60 capis ) ya que a partir de ahi lo unico que hacen es repetir y meter relleno por un puto tubo

banga

La verdad que one piece se rallaba un poco, aunque nunca la seguí 100% por que la veía en la tele de pascuas a ramos.

OuTLine

series deportivas como hajime no ippo (boxeo) o slam dunk (basket) con 7x y 101 capitulos respectivamente tambien molan.

Si tambien quieres un manga, berserk. Son palabras mayores este manga.

#17 one piece en español es peor que los lunnis

#19 pide series largas gantz eran 30 espisodios mas o menos no?

PePiToGriLLo

Gantz?

TERRyBoGaRd

-full metal alchemist 52 o 53 capis no me acuerdo
-gantz
-GTO (cincuentitantos capis creo ;))
-BASILISK ( azme caso...pedazo de serie de ninjas y samurais y la epoca de toyotomi y hanzo hatori y cosas asi.....en fin...son ventipico capis....xo en serio es un pedazo de serie)
-one piece ta muy distraida y esa creo q aun no a terminado...y parece q no acaba nunca :P

  • BERSERK (la mejor...unica...inexplicable...aunq la serie tiene solo 25 capis mas unos videos ineditos q ahi por ahi por inet rulando....de todos modos la serie no tiene un final...sino q sigue en el manga! xo pixa...no t la pierdas)
    -Soul eater ( me la toy bajando y tiene pinta de tar distraida)
    -Tenjou tenge (me encanto y se me izo corta)

..........................y no recuerdo mas na

AbdelioR

-Gantz
-Death Note

M0E

Yo necesitaba algo así.

Y he tirado de D.Gray Man, y de Monster.

La primera de momento no me engancha; más de lo mismo aunq espero q dé de sí el argumento.

Monster... es diferente, pero de momento pinta bien, muy a cine negro todo, y eso mola.

Pero es q depende de lo q quieras... y lo q busques en el anime, claro..

candrew

Tengen Toppa Gurren Lagann.

La serie perfecta, simplemente.

NiBeLHe1M

Yo tambien me he puesto a ver D. Gray Man.. y la verdad sq despues de 20 capitulos, me parece un rato mierda la serie :S

T

para todos los fanboy de naruto

ONE PIECE>BLEACH>NARUTO

y si soy un faboy #3 por que dices que one piece es repetitiva? acaso las series de aventuras peleas y todo eso no es lo mismo? one piece no lo veo repetitivo almenos ellos no entrenan como naruto y bleach ademas oda tiene muchisima mas imaginacion que los creadores de bleach y naruto juntos pero bueno para gustos colores :!

Bleach: me petan entreno como un loco y owneo a medio mundo hollow jeajejaea

Naruto: soy un ninja que solo tengo tres tecnicas y no sirvo para nada lo unico que me salva es tener un zorro de 128947128941782 colas en la panza que sale cuando cojo la rabia de un perro

one piece: hombre de goma no entrena nunca solo come y ownea a todos con sus paridas ademas que te partes la caja con sus paridas y las peleas almenos tienen emocion

De mangas te aconsejo los siguientes: Berserk, One piece y gantz

Y de animes: Great teacher onizuka(Gto) One piece, full metal alchelmist y Wolf's Rain

salu2

B

Monster. No more.

A ver señoritos, todos los animes se pueden definir en 2 líneas. Hasta Bola de Dragón. Si os enteráis ahora que los Shonen tienen esa línea argumental... xd.

-Enigma-

Pues yo me parto la polla con Soul Eater xD!!!!

Kb

prueba con prince tennis tb, es larga

gantz va por el vol 24 o 25.

hajime no ippo es MUY larga en manga, yo solo he visto el anime y es una pasada.

basilisk es muy buena, pero no muy larga

one piece a por ella sin dudarlo, dale una oportunidad, van por el 506.

puedes leerte tb dragon quest (las aventuras de fly) esta ya finalizada, puedes encontrar los volumenes en pdf

suerte!!

yo sigo actualmente naruto, one piece, bleach, gantz y hunter x hunter (aunq esta ultima, por problemas de salud del escritor esta parada ahora mismo, e suna lastima, pero es una de las mejores q he leido/visto

ArcheR

#25, como supongo que llegarás a comprender, siendo un fanboy, tu opinión sólo le importa a los que también sean fanboys como tú (en este caso, de One Piece).

GryF

Yo estoy enganchado a Detective Conan. Y con esa tienes capis para rato.

Como curiosidad os aporto el dato de que la serie de manga (de anime hicieron adaptaciones y pelis) más larga jamás creada es Golgo 13. Editada en Japón por primera vez en 1969 y aún se sigue publicando a día de hoy. Si sabes japonés y tienes pasta no te vas a aburrir..