Busco serie de anime LARGA que sustituya a...

Loler

He visto Gantz, GTO, Berserk, FMA... (ademas de que no las considero "largas"). Para mi una serie "larga" tiene mas de 100 capitulos.

Estoy por ver bleach, pasa que la calidad de los capitulos que me baje, me parecia muy mala (sería cosa del fansub o que tiene unos cuantos años desde que se emitio), ¿ que fansub me recomendais ?

PD: No pienso ver One Piece, al menos de momento, es demasiado LARGA y me puede llevar AÑOS verla, ademas de que, como dije antes, no me llamo en un princpio.

werty

#22 hasta el capítulo 50 y pico Gray man me parecio aburrida la verdad. Además en el anime metieron como 20 de los 50 e relleno.

Gray man.

1-13 del manga.

14-18 relleno.

19-24 manga.

25-50 relleno. menos 36 38 y 39.

A partir del 50 la cosa se pone interesante.

Death note y Full metal alchemist son sencillamente obras maestras.

Ultimamente gantz no me gusta nada :s parece que al tío se le ha ido la cabeza.

silverduende

20th century boys (22 tomos) + 21st century boys (2 tomos)
Sencillamente impresionante

Lestrandge

pides una serie larga y one piece la descartas porque es muy larga? aclarate tio,quitando el relleno la cosa se acorta mucho mas,yo el relleno de one piece ni lo vi,si t molesta muxo empezarla empiezatela por la saga de crocodile.

IIpereII

pues a mi one piece me encanta! le da 1000 vuletas a naruto!

PD: #31, pues no pidas series largas xDD

T

pides mucho tio www.mcanime.net/descargadirecta/anime/lista/

Ale y busca tu solito

Loler

Es cierto, pido series largas, pero dado que One Piece en un principio no me llamó demasiado... pues prefiero otra, tan sencillo como eso ^^

Gracias a todos los que habeis aportado, creo que ya tengo recomendaciones para rato.

Saludos

Flipao

Si, lo que pasa con D.Gray-Man es que la primera temporada (hasta el capi 52 creo) se hace mu lenta, por el tema del relleno y tal, se hace un poco pastelosa y repetitiba, sin mucho interes, pero a partir del 52 la cosa se pone interesante exageradamente, y empieza lo basto, y no hay un solo capitulo de relleno hasta el 91 que es por donde voy, y no tiene pinta de que vayan a meter, no veas quw wapo.

Ahí queda eso