CLANNAD ~After Story~

Forcriun

Ya que no queréis hacer rewatch, podéis ver el spin-off sobre los años previos en la vida de Nagisa: Gokicha

4 3 respuestas
NeOGeN

#3539 justamente te quedastes ahí, a partir del 9 de la segunda empieza un combo sentimental que nos golpea a todos, mirala!!!

#3541 pero qué coño? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerviosillo

Yo con lo que peor lo paso es con el opening de After Story
No sé. Es como si cuerpo recordase como lo pasé cuando normalmente lo escuchaba viendo el anime (siempre escucho los openings) y se me hace un nudo en la garganta.

Y yo tampoco me atrevo a hacerle rewatch...
¿Y si no lloro? Quita, quita, la primera es la buena. Si eso, cuando pasen más años, rewatch

PD: Ya estoy con los pelos de punta y con lagrimas en los ojos. Gracias.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#3541 Pero... ?!?!?!?

EXIJO SU CABEZA!!!

SeYc

#3541 Por fin han sabido captar su naturaleza.

La única pega, está demasiado cerca de superior Kyou. Sus inmundas extremidades la están tocando.

1
Dark-Life

Si hago rewatch y no lloro, (habiendo llorado la primera vez) estaría capacitado para el grupo no tears?

1 respuesta
TRON

Ains, cómo me gusta cuando se meten con el mejor personaje debido a que el suyo queda a la sombra porque pinta -1 :qq:

9 1 respuesta
Akairi

#3543 Me pasa igual, ese opening es precioso :< es el único opening que he visto entero en cada cap, siempre me los salto por que rallan xD

iosp

#3546 no, tienes una mancha en tu historial.

#3547 la verdad duele, ven aqui a que te de un abrazo.

1 2 respuestas
TRON

#3549 Tú lo has dicho, la verdad. Y a mí no me duele :wtf:

Ahí no parece ni una cucaracha, mira cómo se intenta ocultar la especie de la que forma parte.

Fowl_Vortex

#3549 Joder, que jodidamente larga, dat proportions

Javimorga

Cada vez que se reflota este hilo me entran ganas de hacerle rewatch. No sé si arriesgarme... xD

I

Al final me haréis verla, cabrones.

1 respuesta
NeOGeN

#3553 estás tardando!

Fdkn

Terminada. No ha conseguido vencer mi frialdad, ni una sola lágrima, aunque conociendome es bastante normal y no por eso me ha dejado de gustar. Anyway me quedo más con el humor y la cuteness de algunos momentos que con el drama, que era bastante predecible.

Si en algún momento de mi vida consigo convencer a mi novia para que vea un anime subtitulado (lol never), le pondré este

2 respuestas
Shendraf

#3555 Curiosamente ayer me preguntó la mía que si se la recomendaba y le convencí para que no la viera. No puedo iniciar a alguien al anime con algo tan random como la primera temporada. Si luego entra en el mundillo por su propio pie, que haga lo que quiera.

TRON

Recomendar Clannad a alguien que no ha visto anime en su vida es una locura. Hay otros animes mil veces mejores para aficionar a alguien.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3557 Como Toradora

3 1 respuesta
TRON

#3558 Toradora no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Fowl_Vortex

#3557 Se puede recomendar Clannad, solo tienes que ocultar que hay una segunda temporada y tienes un random animu slice of life escolar

1 respuesta
TRON

#3560 No, porque el principio de Clannad se le atraganta a muchísima gente que ya lleva años viendo anime, imagínate un novato xDD.

Y siendo chica, tiene animes mucho más ligeros para ver, rollo Usagi Drop, Lovely Complex, Ano Hana... etc

2 respuestas
iosp

#3555 quizas tenga una oferta para ti. Aunque has tardado mucho en verla, no se, no se.

#3561 gente debil, clannad fue de mis primeras, me la vi feliz y contento.

1 respuesta
Nerviosillo

#3561 El principio de Clannad se le atraganta a los veteranos del anime porque esos chistes, clichés y demás del principio los tienen más que repetidos.

Clannad fué de los primeros animes que ví (justo despues de Toradora, tras leer las guerras en el hilo y poco antes de que me quitases la inocencia) y el principio no me pareció tan cansino.

MavenBack

Todas las chicas empiezan viendo elfen lied.

fact.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Yo empece(si no contamos de chaval viendo shonens en la tele) con HOTD y luego TTGL
Si, me engancho TTGL y desde entonces hasta hoy

Pero creo que Clannad, la primera? es para principiantes

LadyTenTen

#3564 ¡Mentira! Yo empecé por Magical Doremi
Eso sí que era un dramón de los gordos y no CLANNAD XD

1 respuesta
Nerviosillo

#3566 Agree.
Cuando pierden los poderes al final de la primera temporada es el mayor drama de la historia.

1 respuesta
NeOGeN

Drama en nuestro primer anime? Las muertes de Yamsha, creo que no hay mayor drama del anime xDDDD

Btw, este anime para empezar no es correcto, no lo es, yo adentraría a una chica de 20-25 años que no está acostumbrada con un Kara no Kyoukai, las ovas de Rurouni Kenshin o con la peli de Toki wo Kakeru Shoujo, después es ir variando segun como sea ella, porque incluso un FMA:B engancha bastante.

Fdkn

Hombre lo he dicho más que nada porque a ella le encantan los dramones de lagrimear y con este iba a tener para un rato seguro.

De cualquier modo era un comentario random, las posibilidades de que ella vea anime son nulas.

#3562 ¿No me aceptas en tu club? :<

1 respuesta
osk1

Me sobran otros 30€.

La compraré.