CLANNAD ~After Story~

TRON

#359 Nuestras lagrimas son de AS, no de la primera temporada xD

B

#359 A Kenshiro le funcionaba

NeOGeN

#359 nuestra lágrimas se concentran sobretodo desdel capítulo 16 en adelante de AS (los que tienen un poquito de más sensibilidad como yo desdel prinicipio de esta xD). Bueno

para que voy mentir

#357 Sunohara es dios xDDDD

TRON
spoiler

Madre mía como ha subido el post desde que lo revivió NeOGeN xDDD

Zerokkk

#359 fail

NeOGeN

#364 es lo que tiene cuando algo te ha impactado basto y te ha gustado mucho, no descansas hasta que la mayoría de gente sepa porque :3

Y desde que lo reflote mucha gente la ha visto eh xD

A ver que nos comentan estos dos que la estan viendo ahora =D

TRON

Cierto, mazo de gente la ha visto xDD

Yo ya llevo 3 colegas que no han visto mucho anime y como saben que yo sí que veo bastante pues...:

Amigo: ¿Qué me recomiendas?

Yo: Clannad 1ª y 2ª temporada.

Amigo: ¿No me vas a recomendar ninguna más?

Yo: NO. Primero Clannad y luego ya vendrán otras series, pero esta es obligatoria.

Luego empiezan los "WTF pero si esto es la típica serie para niñas que solo trata de echarse novio" (me han dicho todos lo mismo xDD), pero les obligo y ninguno se ha arrepentido xDD

P.D: Esto es enfermizo no puedo parar de postear aquí siempre tengo algo que decir xDDD

NeOGeN

#367 AHAHAHAHAHA, ya somos dos xDD

Yo también se la he recomendado a mucha gente, se la recomende a mi primo y dijo lo mismo "bah, eso es de niñas bla bla, colegialas bla" y luego en la cena familiar me dijo que se la trago en un finde y que esa serie es dios, he convencido a mi madre y hermana de verlas y les ha encantado, estaban las dos llorando en los puntos claves xD y ahroa mi primo quiere enseñarsela a mi tia, que esta estamos convencidos todos que va a caer una de lagrimas... xD

Me encanta, es que este anime es dios sin más xD, como odio eso de que la gente ve los primeros capítulos y como lo ven pues como es que se van conociendo los personajes y tal, se piensan que es la típica de colegialas y como han dicho por ahí, para nada es eso y como dijo osk1 en su dia Clannad significa familia, que tiene que ver la familia con niñas que van al instituto? wtf? xD, pero la gente no le da una oportunidad y se pierden una de los grandes a recordar.

Y es que me cabrea muchisimo decirselo a mis amigos de verla y que me digan que esta serie es de gays o que para que van a ver esto si es de llorar solo quieren ver humor absurdo xD yo les digo que no es de llorar que es una historia preciosa que te enseña muchisimos valores humanos, pero nada, no consigo convencerlos xD

TRON

Que nadie que haya terminado la segunda temporada ponga en google "clannad nagisa" porque la siguiente palabra os lo puede chafar TODO xDD

Lozark

lol, solo tenía bajados 22 caps de Clannad y son 24 , voy a verme estos 2 y go after story !!
La peli de clannad es buena ?

TRON

todo es bueno xDD

osk1

La película es un aborto que hizo Toei Animation antes de la serie... es algo así como un "resumen".
Resumiendo, que no la toques ni con un palo.

pkjn

600 $

http://cgi.ebay.com/Clannad-Giant-3-Dango-Daikazoku-microbead-plush-set_W0QQitemZ270552405899QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3efe2e178b

cortes

a la gente se le va la pinza, no? 600 dolares por 3 cojines redondos con 2 rayas hechas con permanente?

venga ya por favor...

TRON

Pf que mal hechos están xDD pero molaría tener uno

FuLG

#365 fail? xD esta serie vive de los impactos de la muerte en la amistad, todas las historias lo demuestran y no creo que el final sea diferente, alguien importante morira y apuesto que será

spoiler

En tal caso, encima de no llorar, dire Fuck Yea!

voy por donde

spoiler
Lozark

Bueno, pues acabada la primera temporada que decir

spoiler

#376 La serie se llama Familia ¿Qué hay mas triste que la muerte?

TRON

#376 si la miras a desgana es normal que no te guste. Antes de fijarte en el "si es que todas las historias juegan con lo mismo", deberías pensar en que cada historia te quiere hacer reflexionar sobre X tema.

A parte de que no sé a tú, pero yo creo que lo que hace grande a Clannad no es que te quiera hacerte poner en la piel de Tomoya (que ese es también un motivo), sino que además te hace imaginar lo que está pasando pero como si fueras tú y tu familia, tu novia, tus padres, tu hij@ (si tuvieras), etc.

Esa es la principal razón de mis lagrimones xD

NeOGeN

#376 es como dicen #378, esta serie te pone tan la piel del prota que cuando pasan los sucesos te hace pensar que te esta pasando a tí, pero si la miras viendo 1 cap cada semana y mirandola a desgana y autoconvenciendote de que este anime no tiene nada que te pueda gustar lógico que no te guste...

Yo solo comento que si tanta gente ha puesto el anime por las nuves, en las listas por votación esta en los tops y aqui todos comentamos lo mismo de lo grande que es, ¿no es posible que sea buena de verdad?

#377 Tranquilo, preparate para AS xD, si sigues diciendo lo mismo cuando la acabes, señor mio, eres de piedra xD

Cuando acabes la serie te explicaremos el porque de tantas historias de los amigos en vez del prota en si.

Además que el OST... pfff, es perfecta para la serie y todas te meten en situación xD

Edit: bah, ha caducado, paso xD

FuLG

alguien quiere una estrella? es una estrella de mar, nadie la quiere?

pasaba por aqui a hatear un rato xD

NeOGeN

#380 xDDDDDDDDDDDD admito que es muy bueno, pero comos siempre te diré que eso que has puesto esta centrado en la parte de la escuela, donde de verdad es importante es DESPUÉS y el porque de que ayude a tanta gente es por un motivo que al final de la serie se explica.

-Fenix-

Joder, vaya extremos

Unos que necesitan metadona para poder superar el haber visto CLANNAD, y otro que ve Naruto y Bleach EN ANIME y le gusta xD

TRON

Pues seré yo que me emociono con nada... pero para mi la historia de fuko en la primera temporada ya me pareció sublime y ya me emocioné muchísimo xD

J

#370 NO te veas la peli de Clannad hasta que no veas After Story.

NeOGeN

#383 agree 100% yo también me emocioné y me cabree de la serie porque continuaba, pensaba que ahí se tendría que haber acabado, menos mal que no fue asi, porque los después va siendo cada vez más epic la serie xD

#384 que directamente no la vea, es una mierda sin mas xD

Lozark

#383 aver la historia realmente es buena y bonita, pero no sé a mí ninguna de las historias de Clannad me llegó, me parece que no están del todo bien echas xD

Voy x el 5 de AS

El cap 24 de Clannad me gustó algo

NeOGeN

#386, tranquilo, pronto, pronto cambiarás esas palabritas...

TRON

En serio que si no lloras con After Story no es que seas de piedra, es que eres de puro titanio xDDD.

Ayer mismo me vi el capi en el que nace Ushio, porque me apetecía y incluso sabiendo lo que iba a pasar... lagrimones señores, lagrimones! xD.

Ah, y obviamente en ese capi Tomoya se merece un buen par de ostias xD

FuLG

gracias por el spoiler orientativo, ahora se que hay una alta probabilidad de que este tal Ushio la palme (siguiendo el patron de la serie xD).

edit: realmente no es spoiler que a mediados de AS te digan que alguien muere, yo ya espero con ansias algun tipo de suicidio colectivo por parte de tod@s los colegial@s.

TRON

y dale con que va a palmar alguien, si fuera así, hubiera puesto spoiler xD