CLANNAD ~After Story~

osk1

no por favor, tú nos quieres matar???

pkjn

No se porque pero me ha hecho demasiada gracia.

NeOGeN

XDDDDDD

Oye, que lo de la KDD estaría genial, vamos a un Cinesa con tiempo pidiendo reservar una sala para nosotros y que vayan pasando los capítulos a la pantalla pero joder, eso ya de abrazarnos, almoadas, cojines, no porfavor, no estamos hacercando a la homosexualidad y no al sentimentalismo xDDDDDDDD

Yo he tenido la satisfacción de 2 de las 3 veces que he visto la serie ha sido con gente a mi lado, y ver como

en el momento que

ves como cojen el rollo de papel de cocina de la mesa mientras estan viendolo y acaba el cap y los miras para ver como etan y ver toda las mejillas relucientes de las lagrimas que les han ido bajando no tiene precio, en ese momento piensas "key, lo has vuelto a conseguir" xD

Se la recomendé a mi primo ya que el siempre iba de duro que no lloraba ni para atrás y en la última cena familiar me vino diciendo que le encanto, se desahogo con ella y que como todos sabemos me dijo que

spoiler
SPOILER FATAL MODAFOKA
Lozark

FulG !! acabas la serie o q !!! kiero saber tu opinión final xD

NeOGeN

#334 ahi ahi, que no tenga que ser yo el que reflote esto xDDDDD

FuLG

me siento presionado cabrones

osk1

OHHHHH VAMOS!!

Estaremos a la espera...

cortes

para la 2ª temporada cual es el mejor fansub?

NeOGeN

Dango-Speedo no fansub, bastante decente y muy bien substitulado, no hay prácticamente ningún hoygan y no te joden las partes importantes y guapas.

cortes

guai, es para recomendarselo a una amiga, yo ya ni me acuerdo con que fansub lo vi...

Zerokkk

Yo la vi toda desde ver-anime.net, y no estaba mal el fansub que tenían allí colgado.

Lozark

EMPIEZO A VER CLANNAD

pues eso q para revivir el tema y como es semana santa pos me puesto manos a la obra y de momento voy x el cap 7 aer q tal al final =)

saludosS

TRON

GOES!! que empieza lo bueno, desde el 8 hasta el final de AS es un no parar de: ;( :qq: :no:

Que ganas de que sean navidades para vérmela otra vez :3

NeOGeN

#342 GOGO, UNETE AL CLUB DE LOS LLORONES, has aguantado los peor, los primeros 8 caps, a partir de ahora es un no parar de llorar!

#343 NO MIRES MI AVATAR XDDD

L

No jodais, yo la dropee en el Cap.5 y creía que estavais todos locos, ¿en serio mejora tanto? XD

Lozark

voy x el 11 y de momento no mejoró mucho x lo menos no me ha echo llorar ni na parecido, pero me entretiene más de lo que me esperaba xD

Lo malo..

spoiler
B

A ver depende de gustos. La primera temporada a partir del 8 mejora pero a mi personalmente no me emocionó mucho la verdad, me gusto y entretuvo pero no me pareció nada del otro mundo. Luego en la After Story, segunda temporada, es dios, el principio es muy al estilo de la primera temporada pero luego... Llorareis, es obligado llorar o sino sois piedras.

NeOGeN

#347 ha definido perfectamente la serie xD #346 ya veras, que es como dice él y la mayoría de aqui pensamos lo mismo. La 2º temporada es DIOS.

Rolic

yo no llore hasta la segunda temporada pero vamos, sigue siendo la mejor serie que vi hasta ahora

NeOGeN

#345 craso error... quien aguanta más de los 8 capítulo sabe que esta serie es de lo más basto que hay en el anime, quien no dice eso es que lo ha dropeado, como tú, entre el 1 al 8 xD.

L

Bueno, pues le daré otra oportunidad XD

1 respuesta
Zerokkk

#346 A mi me pasaba lo mismo en la primera mitad de la primera temporada xD más tarde es cuando de verdad empiezan a aparecer los buenos detalles.

TRON

A ver a ver, no sé vosotros pero yo en la primera temporada no lloré porque me aguante eh? fue una de: "NO LLORES, NO LLORES, TÚ PUEDES!". Pero en la segunda... ya es otra cosa, es que no sé vosotros pero la segunda temporada si no lloras no la disfrutas tanto y no te toca tan hondo, o no? xDDD

Oh shit, he puesto clannad en google y me encuentro con esto

Me voy a acabar poniendo un avatar yo también _!

NeOGeN

#353 sí, sí, no busques porque tambien es una cantante o algo asi, pero en la primera yo llore al final sobretodo y la 2º era un no parar, no es que no lo disfrutas tanto, es que te obliga practicametne xD

Lozark

pues me acabo de terminar el cap 20, no yo de momento tampoco lloré y bueno pienso eso q la serie se complementará con la "after story".

de momento ni me gusta ni me disgusta.

TRON

<- :qq:

A ver si me curro uno animado, de momento me quedo con este O

#355 Sí, ya verás que con AS te darás cuenta de que no nos pasamos al describirla por aquí xDDD igualmente, estas series escolares no son lo tuyo, no? a mi como sí me gustan, pues ya me encantó la primera temporada xD

Lozark

Lo que busco siempre son historias buenas, que me sorprendan, el resto me da igual.. hombre la verdad cuando veo un rato de una serie o sé como esta dibujada etc.. pues iwal me quita las ganas de empezar a verla enserio, pero al final siempre acabo viendomelas xD

Clannad no es la primera que me costó empezar a ver, pero la cogí con muchas ganas en estas amables vacaciones xD

El martes tengo pensado acabar after story, hoy después del derbi me veo los 2 caps q me faltan !

Mira que me pude reir cuando

spoiler
NeOGeN

#357 Lo que busco siempre son historias buenas, que me sorprendan Amigo.... Clannad es ESA serie que estas diciendo, como dice TRON (avatar molon!) no exageramos nada al describir esta serie con AS, yo tambien la coji para verla porque no tenia nada que ver y me la tome en myanimelist que estaba top 1 y dije pues nada, vamos a mirarla y QUEDE MARAVILLADO, te va a gustar, todo el que la ve acaba entre montones de clinex y viniendo a este post reflexionando lo que comento de que no le despertaba nada cuando aun estaba viendo la primera temporada.

FuLG
spoiler
J

#359 No.