CLANNAD ~After Story~

osk1

Vaya jodido bucle xDDD

1º La serie es una mierda, 2º La estoy viendo pero por que me obligáis y 3º "·$%·$Joder tío epic lloro :qq: 10/10.

edit: estreno página shit...

NeOGeN

#419 EL OST SIMPLEMENTE ES IMPRESIONANTE.

EJEMPLO:

Lozark

oye oye yo no dije que fuera una mierda ni que la veía xq me obligabais me confundes con otro xD.

Zerok siempre me dejó claro que o la veía hasta el final o nada.

#420 ya xD pero tamb creo que los que os emocionais con todo lo anterior tamb os emocionais cn cualquier cosa, xq lo bueno es apartir del 16 no me jodas xD.

NeOGeN

#423 pues yo en la primera temporada con muchas cositas me emocione ya xD

Me alegro que hayas aguantado porque es al final cuando verdaderamente es JODIDAMENTE EPIC.

#421 TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO :qq: :qq: :qq: :qq:

Lozark

hombre viendo la primera a mi me costaba creer que viendo la OST os emocionarais, que quisierais ver la serie muchas mas veces, que os emocionaba ver avatares de los pjs e incluso que Zerok se supiera la cancion de dango y dijera "indotikimas" antes de comer.. ¬¬

No cambio mi opinión sobre Clannad normal os guste o no xD pero After Story es otra historia xD

NeOGeN

#425 no te quito la razón clannad as >>>>>>>>> Clannad, pero es importante que veas la primera temporada para comprender toda la serie y el final, ya te darás cuenta.

Esperando que acabes la serie para comentarte cositas y ver el spoiler de #421 xDD

para aquellos que han visto la serie

P.D.: creo que has confundido terminos, la ost no es la 2º temporada, la ost es la original sound track, vamos las cancioncitas estas que te meten en la situación y que simplemente son espectaculares, en #422 te he dejado algunas :qq:

P.D.2.: cabrones! me habeis hecho ver de nuevo el cap 18, no quería ver nada hasta dnetro de unos meses! y encima me han saltado una de lagrimas, joder! xD

Lozark

si si sé lo que es la OST, pero al iwal q tu la tienes en video Zerok la tiene en favoritos en youtube ahi guardada, dije viendo, bueno escuchando xD

y los opening tamb son una pasada !

Ya estoy cn el 22 y dudo que me vea el 23 y el 24 ya q son de relleno, asiq aora acabo y comentamos :O

#428 LoL pues voy a vermelos, si me lo dijo Zerok q él ni se los vió xD

NeOGeN

#427 Hombre, no esta de mal verlos, uno trata sobre el año anterior a conocerse como vivian sus vidas y el otro pues ya el resumen de la serie que tomoya lo explica ya sabes a quien...

Cuando acabes si los ves haznos saber tus dudas sobre el final de la serie que la gente se suele quedar loca al final sin saber relamente que ha pasado xD

Zerokkk

#425 es itadakimasu, nub xD.

FuLG

jejeje reconozco que se esta poniendo interesante, voy por donde Nagisa

spoiler

in b4 more deaths V_V

Zerokkk

#430 Vas muy lento, a partir de ahora si eso búscate un día en el que verte los que te faltan seguidos, porque lo vas a agradecer ;).

#426 Joder macho, con esa imagen me ha entrado un nosequé terrible, ufff tengo que volvérmela a ver...

FuLG

jajajaja no creo que pase de esta noche tranqui xD

ir lento = +bumps = neogen euforico xD

Lozark

ULTRA SPOILER NO LEER SI NO ACABASTES LA SERIE

spoiler
NeOGeN

#430 POR DIOS, A PARTIR DE AHORA MIRALOS SEGUIDO, buscate un dia para completarla entera, sobretodo a partir del 15 para hasta el final y lo del robot, te rallará, pero es muy MUY importante para el desenlace de la serie.

#431 lo se lo se, llevo mirando fragmentos conforme tu amigo la iba viendo y me entraba cada nudo en el estomago que no era normal xD

#433 vas acercandote... igualmente en #282 he dejado la misma imagen que te habran pasado y la explicación en castellano por si te has perdido en algo ahi esta la explicación de la serie. Ahora comprendes porque Tomoya ayuda a todas/os... xD

lo que me molo mucho de la serie tambien fue
spoiler

Espero habertelo aclarado un poco más!

Lozark

ahora mismo en la cabeza solo tengo las canciones de la serie :S

spoiler
NeOGeN

#435

spoiler

Donde esta TRON? le gustará saber lo de nuestro amigo@cambio de opinión basto xD

Lozark

#436

spoiler

Tampoco fue tan basto mi cambio de opinión hombre (tal vez si..) pero tampoco pretendia desprestijiar a Clannad, como siempre digo no es tan mala pero tamb creo que la sobrevalorais xq no se puede comparar con AS.

NeOGeN

#437

spoiler

Bueno, mal no esta tampoco, y te fuimos avisando que la primera no tiene para nada el mismo nivel que AS xD

Lozark

#438 no estoy diciendo q no tengas razon eh ? xD la tienes toda.

-Power

Omg, dadme un fansub que la empiezo esta semana. :f5:

TRON

Ostia puta, llevo todo el día fuera de casa y cuando llego ZAS 29 posts nuevos xDDD Bienvenidos al club! jajajja

Los he leído así por encima rápido sin abrir spoilers así cuando vuelva a verla no me acordaré de tantos detalles :3

Pero una cosa está clara, que en algunos momentos leía algunas cosas y no podía evitar que se me humedecieran los ojos :qq:

NeOGeN

#440 Dango-speedo fansub, esperamos tu relato del recorrido de la serie xD. Porfavor! al principio puede llegar a serte muy aburrida depende de como seas asi que solo te pido en nombre de todos que aguantes los primeros caps de la 1º temporada porque lo agradeceras cuando acabes la serie, ni se te ocurra dropearla! xD

#441 NOOOOO, abre el spoiler de #426 xDDD

Atención a FuLG, le esta empezando a encontrar interesante!, acabatela ya maldito! xD

TRON

Ves, pero eso no quería abrir spoilers, esos momentos son los que no quería recordarlos a la perfección :(

:qq:

NeOGeN

#443 xDDDD lo siento, pero tenia que enseñartelo :qq: :qq:

TRON

Cabrones, de mis últimos 10 posts 9 son en este thread, así no hay quien descanse :qq:

Lozark

Los que dudeis en verla, o viendola os encontreis algo desganados a seguir, viendo que os cuesta, o sea por lo que sea este anime HAY QUE TERMINAR VIENDOLO ! a mí me llevó 4 dias de estas vacaciones pero no me arrepiento está claro que ví una de las historias más bonitas o la más bonita que he visto.

Es otro de esos animes que hay q acabarse ^^

-Power

Presiento que me pasare una semana o mas con el sindrome post anime terminado en version aguda xD

Ya contare cuando la este viendo.

NeOGeN

#446 además de que para mi nunca he llorado ni por un libro, ni pelicula ni ninguna otra serie, solo clannad ha hecho que llorará de esa manera y dificilmente vuelva a hacerlo con otra diferente, aunque bueno, Air y Kanon 2006 también consiguieron sacarme una lagrimilla pero ni por asomo como lo hizo Clannad.

#447 JAJA, la acabé de ver yo hace 2 meses ya y aun sigo rallado y pensando muchos dias en ella...xD los que ya los saben cala muy pronfundamente la serie y a los que vais a verla, os dareis cuenta de lo que decimos y dareis fe xD Cuando acabas de ver la serie estas una semana con una especie de "shock" que parece que para los demás estas ausente en el mundo, no sabes si estar feliz, triste o como xD

TRON

Me uno al grupo de los que entran aquí, se rayan y no consiguen reponerse xDD

Encima si la habéis visto en un momento de vuestra vida en el que pasabais por un mal momento, como yo, ya es que os deja... echo polvo xDD

Y no miento, eh?

xDDDDDDD

Lozark

#448 yo iwal, aunq bueno yo lloré con Code Geass y quedé flipao. De todos modos esta serie todavía es más.. Kanon tendré que verla pero dentro de mucho antes voy a verme algo mas de mi estilo q ya me llega cn Clannad para estar :S :S :S . Aer si acabo Baccano y luego veo Mushishi

Joder clannad es una pasada cuanto mas lo pienso mas me gusta xD