CLANNAD ~After Story~

Zerokkk

Cuando estoy en el post este viendo como todos se uberemocionan y veo el avatar related de lozark de los dos preciosos gatitos esos, bua xD cala perfectamente con el tema del post xD.

NeOGeN

#449 pues como yo, la ví en un momento de mi vida que pff, solo con decirte que llevaba 2 años sin ver a mi familia porque viven a 12000km de mí entre otras..., imaginate como me sentí, lagrimas y más lágrimas, xDDDDD

#450 Así es, yo cuando la ví por 2º vez la disfrute más y llore más incluso, es tan perfecta la serie xD

Te recomiendo kanon la verdad, es muy bonita también :3 pero también te digo que Clannad After Story~ > kanon, kanon esta un peldaño por debajo.

Lozark

Yo habia visto los 5 primeros caps de Clannad, y te juro q este finde cuando me los vi me gustaron más,

spoiler

Me la voy a volver a ver y to ! xDDD

Al final no salgo de este thread, creo q me voy a tener q poner un avatar bastoteh de Tomoya !

spoiler
NeOGeN

#453 la 2º vez que me la vi fue después de acabarla, me la acabé, me fui a dormir, me levante y me puse el cap 1 de la primera temporada de nuevo y ya van 3 veces! xD, quiero dejarme un tiempecillo larguillo para verla olvidando el máximo de detalles posibles, pero es que me sigo acordando de todo de toda la rallada mental que me ha dejado desde que la vi joder xD

spoiler
spoiler
TRON

No sé tú pero yo como siga así que tengo que estar viendo fragmentos todos los días, ¡LA VOY A BORRAR DEL PC!

Y

spoiler

El dibujo yo creo que hace que pongan unas facciones en la cara y tal que les quedan perfectísimamente, me encanta.

Lozark

#454 Que caps fueron tus preferidos y xq ?

Los mios

no leais nuestros spoilers si no acabasteis la serie plz
TRON

Yo me descojoné cuando

spoiler
NeOGeN

#456 JAJAJA ya tenemos otro con la fiebre xDDDDDDD
Mis capítulos y partes preferidas? uhm...

no leais spoiler si no habeis visto la serie
FuLG

cabrones

NeOGeN

#459 AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, dilo dilo, tragate el orgullo dime que te has tenido que secar el ojillo dimelo! xDDDDDD

P.D.: por dios, tragate lo que te queda de golpe!

P.D2.: mirar que hora es y mñana tengo que levantarme a las 6, a las 7 de la mñana mirare esto y me pondre manos a la obra a ver que nos comentais xD

TRON

#459 xDDDDDDDDDDDDDDD Si es que no se puede decir que no te gusta hasta que no la terminas!

Lozark

Llorarás FULG te lo prometo xD

TRON

Hay que cambiar el título por: "Clannad After Story~ No entres si no quieres llorar".

B

#459

Ese capitulo es EL CAPITULO. Yo...

spoiler

Me pongo avatar de Kyou para estar acorde con el tema :3
¿No hay grupo de Clannad en este foro?

B

aw...

:qq:

TRON
spoiler

:(

Lozark

Clannad es un sentimiento. El sentimiento que toda persona tiene

spoiler
FuLG

bueno ya esta terminada, me he saltado el 23 pero he leido por ahi que es como de relleno, aun así el 24 me ha ido bien para refrescar cosas que no presté demasiada atencion de la primera temporada y algun detallito de la segunda...

he tenido una ligera presion en la nariz y ojos en 3 momentos:
(de mayor intensidad a menor)

spoiler

estoy con los orbes desestabilizados, mañana cuando se me estabilicen un poco comento con mas nervio xD

9/10

NeOGeN

#468 AHAHAHAHA, Que puto, te has aguantado todo ahí porque no querías llevarnos la razón de que llorarias, no podias ceder a nuestras peticiones cuando la has criticado tanto xDDD

Que cabroncete, le pones un 9 cuando sabes que es un 10 pero tienes que quedar como el machote de esta pandilla forzandote a no llorar, sabes que es una masterpiece xDDDDD

Hijos de p... no mireis el spoiler si no habeis visto la serie.
osk1

he tenido una ligera presión en la nariz y ojos en 3 momentos

no te lo crees ni tú xDD

NeOGeN

#470 haha, yo también opino que ha soltado los lagrimones a saco pero su orgullo no le permite admitirlo xDD

En serio, quien no llora en after story~ con más o menos intensidad es que no es humano, es una puta piedra xD

Clannad es la historia que es acorde directamente con el dicho "Esto no es como empieza, si no como acaba", pero claramente xD

Lo grande de esta serie es que no consigue que te imagines si fueses el protagonista, si no que simplemente han hecho al prota de una forma que te mete en el papel y te hacen sentir como si realmente tu fueses el prota, todas las lagrimas que se deja caer en la serie son porque ves lo que le pasa y realmente sientes su dolor porque parece como si también estubieras pasando por mismo, me paso como #464 en esa escena de verdad.

#456 acabo de releer tu spoiler... cómo coño no le has prestado atención al capítulo 18? PERO SI ES EPIC, como coño puedes verlo estando por otras cosas? has perdido mi respeto señor xD

Lozark

#471 si, no merezco vivir, lo ví y atento estuve pero vamos que me lo revuelvo a ver hoy mismo por que estaba a más cosas en ese momento xD.

A mí personalmente, lo que más me emociona de la serie

spoiler
Zerokkk

#464 Esque ese es el momento más currado de la serie, siempre pasa igual, lloras al mismo momento que él y piensas como él, intentas recordarla y tal... es una pasada, el Key lo plasmó perfecto ese capítulo.

Lozark

Sabiendo que la misma compañia tamb hizo Kanon y Air hay q verse esas series, too.

NeOGeN

#472 obligado a reverlo comido, dormido, bebido, meado, cagado, etc!

Y sí, lloras por todas las cositas buenas y malas, simeplmente te despierta tu lado sensible de una manera que no es normal.

#474 están muy guapas, sobretodo Kanon 2006, pero ya te aviso que no estan a la altura que AS, pero muy lejos no andan para nada, con Kanon también solte una de lagrimas...

Clannad AS > Kanon > Air > Clannad

TRON

#475 si las pones en ese orden es obligatorio verlas y punto! xD

NeOGeN

#476 Sí, las obras de key son obligadas a ver sin falta, pero estaremos de acuerdo que Clannad After Story~ es su obra más maestra de todas, además que la OST de Clannad supera con creces a las otras 2... que ganas de Angel Beats!

Por cierto #476 te has visto Kanon ya? dijistes que la ibas a ver hace un tiempo o alomejor me estoy confundiendo? xD

P.D.: Como ha subido el post este desde que deje mi primer comentario en #97 al descubrir el hilo, cuando aun ni me habia acabado la historia xDDD

TRON

Sí sí, dije que la iba a ver pero aun no la he empezado :( a ver si me pongo ya de una vez... aunque me gustaría pillarla un día de estos que tengo libre y verla del tirón.

NeOGeN

#478 pues haz un hueco porque es guapísima y también te encantará! :D

FuLG

Neogen el 9/10 de puntuación es mas que nada por el hecho de que esta serie aunque sea la mas puntuada tambien tiene uno de los indices mas altos en drop a los pocos capitulos, y los tiene por algo... ¿Gente demasiado impaciente? Si y no, es muchisima gente que la dropeó! ha estado mal llevada hasta poco mas del principio de AS y a mi me puso de los nervios, de ahi mi lentitud con ella xD
Mencionar tambien que tiene un humor muy mediocre (6/10), pero claro es un drama asi que se hace la vista gorda e incluso te acabas riendo en algun momento despues de tanta congestion nasal (xD)

Por todo lo demás excelente, reconozco que me ha sorprendido gratamente! trama y desenlace de 10/10, incluso la fumada que se pegó para idear lo del robot

spoiler

es excelente xD

no lloro, es alergia primaveral. ekisde