CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#510 what? No puedes aconsejarle a alguien que se lea un libro a partir de la mitad, ni una pelicula a partir del minuto 45, no sabría por donde pillarla, se que la primera temporada esta muy por debajo de la 2º, pero joder, es que hay demasiada información que luego llegas a la 2º y no saber el porque de muchas cosas, además que la 1º el objetivo sobretodo es que te encariñes con todos los personajes, por eso luego se siente lo que se siente...

#510 Desde cuando esto es el hilo de 4chan? xDDDDDDDD

P.D.: Veamos que encuentro...

TRON

#511 pon algo que estrenas pagina! xD

Lozark

Ayudarme

spoiler
NeOGeN

#513 Yo conseguí hacer ver a mi familia la serie entera en 3 días, 42 capítulos y porque eran ellos los que me decían, pon más no me vayas a dejar a medias, asi que nunca se sabe xD. Además 2h al día de serie son factibles y equivalen a unos 5 capítulos por día, asi que tanto no vas a tardar.

Lozark

la gente debe pensar que estamos locos por postear tanto xD

NeOGeN

#515 una gran serie merece un gran thread, es de lógica xD y si creen que estamos locos que la vean y que luego opinen! xD

B

Locos no, lo que parecéis es una secta xDDDDD

TRON

Me da igual si parezco un loco o de una secta, yo estoy muy a gusto, orgulloso, contento, como quieras llamarle, de que esta serie me haya gustado tanto y me sienta así incluso después de tanto tiempo, me siento más persona y todo xd.

osk1

Más bien parecéis menopáusicas xDDD

NeOGeN

HAHAHAHA, bueno, la verdad es que por un lado me encanta sentirme asi de saber constantemente como debería ser y por otro lado, pues no me agrada mucho la idea de que me vayan saltando las lagrimas sin sentido alguno cuando veo algo referente a esto, pero es que la historia es tan bonita... :qq:

Lozark

oye , alguien sabe si Clannad fué premiada en el año 2008 o así x mejor historia etc? creo que en Japon hay cada año premios a animes y asi, iwal estoy equivocado, pero esq es del año 2008 y tamb estaba Code Geass ahí x lo tanto tengo curiosidad.

Somos una secta es verdad xD
y osk1 seguro que se ralló más que nosotros con Clannad, que sabemos que te encanta esta serieee !!!

PD: buscando x internet me salen premios de mc anime y cosas así y eso no me vale xDDD

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=122380&postdays=0&postorder=asc&start=0

Hay muchas cosas que me chocan xD

cortes

madre mia, cada vez que entro aqui, veo 20-30 comentarios nuevos que se hacen entre 3-4 personas...xD

Lozark

xq los demás siguen en una cueva llorando xD

TRON

o pasan de postear porque se ponen a leer pero no terminan, se cansan antes xDD

Zerokkk

OLA? Tiene que ser fake... ¿En serio tanto Code Geass R2 como Clannad After Story fueron hechos el 2008?

Ese año perdurará en la historia, madre mía, que época dorada del anime xD. Aunque espera, le dan el segundo premio tambien a toradora? de que va eso? no creo que esté a la altura de clannad ni de lejos xD.

¿Mejor banda sonora soul eater y CG R2? La de Code geass es buena, pero la de Clannad after story para mi gusto es mil veces mejor, aqui phailean bastante con los premios, no me jodas.

Lozark

Son premios de los usuarios, supongamos que CG la vió mucha más gente que Clannad, x lo tanto es normal.

La banda sonora es un fail está claro que la mejor es la de Clannad. El mejor drama es Clannad y historia ya va x gustos completamente.

Fue lo que más me chocó a mi lo de la banda sonora xDD, no vi Soul Eater pero.. nfin Clannad si no fuera x la musica no sería tan buena creo yo xD

fliper

video

del final de clannad after story, hacia mil q no veia el anime y al ver este video las lagrimas han salido solas FUCKKKKK q anime tan epic ;_

J

Esa es la mejor escena de la historia de anime.

Lozark

#528 LOL ? OLA ? SI HATER JUANKER DICE ESO.. es xq esa escena es muy grande =)

me falta ver Mushishi y iwal coincidimos en 1 cosa mas :O

NeOGeN

#527 Quien cojones no llora con eso? Hasta FuLG cedió en esa escena xDDDDDDDD

Para mí la mejor banda sonora de esas series sin duda es Clannad, luego lo demás va por gustos, pero eso es un hecho XD

Joder, cada vez que entro a este hilo y leo los replys, voy recordando cachos y me acuerdo de la banda sonora y, sumadas a las lagrimillas que me slaen, me entra un monazo de ver la serie que no veas, pero es muy pronto para revermela!

FuLG

Hoy iba por la calle con la cancion de Dango en la cabeza todo el rato y he pasado por delante de un instalación del Cuerpo de Bomberos de Barcelona y en la entrada he visto una estatua de un bombero sujetando una niña pequeña en brazos y una placa que ponia, ''en memoria de los compañeros que han dado su vida por los demas'' , mientras lo leía en mi cabeza sonaba el momento del subidon de Dango...

¿Algun medico por aqui?

osk1 cierra este thread again PLEASE!

Zerokkk

#531 Eso a mi también me pasaba cuando terminé de verme la serie xD, la canción de dango en la cabeza todo el rato xD (pero sin la letra):

TRON

Esta mañana mi hermano se ha visto del 1 al 9 de Clannad (no AS) y cuando he llegado a casa y me lo ha dicho ha soltado alguna lágrima solo de recordarlo y cuando veía los capis también tela xdd es de las personas más sensibles que conozco, por poquita cosa ya lo pasa fatal :qq:

Ya le he dicho que si con

spoiler

se pone así, que se prepare con lo que le está esperando xDD

También me decía que no quería terminarla, que es demasiado para el JAJAJJAJA, pobrecito :(

P.D: Tiene 15 años xD.

pkjn

Dejad que esto muera.

Zerokkk

#533 Madre mia pues si llora con los 9 primeros pésimos capítulos de Clannad, a ese chaval le puede dar algo en AS xD. Déjale que la termine, a ver como queda xD.

#534 NEVER!

TRON

Sí sí, si ya llora con Fuko, cágate xDD

Tendré que obligarle porque él dice que no quiere, que va a ser demasiado xDD

NeOGeN

#532 :qq: :qq: :qq:

A mi la que me hace llorar basto también muchísimo es esta

#534 lo siento, esto es demasiado grande para que se deje de hablar de ella asi sin mas xD

#536 oye oye, que yo llore también ahí eh xD

#537 ofc, tienes que obligarle a verla, que no la dropee!

Spoiler bastísimo
BrUn

Intentaba evitar este thread, pero no he podido más. Al entrar y ver tantos videos, canciones, comentarios... joder he recordado algunas escenas y ya estoy llorando XD....

Que gran serie, la mejor, con las mejores escenas, mejor BSO, mejor drama!!!

Yo lloré en la historia de Fuko, no me jodáis, también es triste!!! Aunque la niña sea insoportable, le coges cariño.

TRON

#538 Eso es algo indiscutible. No lloré con Fuko, pero si que tenía los ojos llorosos :)

-Power

Visto hasta el 9, lo primero no estaba mal, despues un poco aburrido, mañana seguire a ver que tal.