CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#480 HAHAHAHAH, si no? la alergia al polen primaveral xDDDDDD

No te equivoques eh, no evalúes la serie en global, la que la gente clasifica altísima es After Story, luego Clannad a secas esta mucho más abajo, como se ha dicho por aquí esta serie ha sido muy críticada por su primera temporada y sus primeros capítulos pero el que aguanta y la continua, llega a la 2º temporada que es EPICA y claro, como dices, te sorprende gratamente xD. Reconoce que si no te "obligamos" a verla, la llegas a droprear y te hubiera perdido lo enorme que es xD

Bueno, otro que ha cambiado sus palabritas tan duras que decía al principio para acabar... describiéndola.... asi -> :qq:

TRON

Bueno quien es el siguiente en caer en nuestras garras? xDD

N30

Bueno viendo el exito que esta teniendo la serie, estoy resubiendo un video que vi hace tiempo y que me gusto mucho :) Ahora edito con el link.

NeOGeN

#482 Pues creo que #440 lo tendremos por aqui si al final se decide, si me estas leyendo... MIRALA XD

#483 ojo, festival gratuita de lagrimas? :3

FuLG ha sido nuestro caso más dificil y otro que ha cedido a los encantos de esta serie, veamos que más se asoma por aqui :P

N30

Vaya hombre, yo subiendolo y esperando a que me lo aprueben, y resulta que esta subido por otras personas unas 5 veces jaja. Os dejo por aqui el video.

Zerokkk

#485 JOEEEEER ME HE EMOCIONADOOOOO!!! Bua buenísimo el vídeo tío, casi lloro xD y eso que hace ya un par de meses q me terminé la serie. Y esto a 5 minutos de una war oficial xDDDD.

TRON

#485 Otro que se ha emocionado, y mucho :qq:

N30

#487 yo la vi hace un año y pico xD

Ninda edit: Vale, acabo de entender tu comentario xDD Si, es normal, ese video es bastisimo. La musica y las escenas...

NeOGeN

#485 PERO PERO, JODER! #486 en serio no se como te has aguantado, se me han resbalado las lagrimas que daba gusto, joder como me ha emocionado el video macho, he tenido que ir a por un pañuelo que he dejado la mesa humeda de las gotas jo pavo... pfff... y sigue haciendo llorar después de tanto tiempo, increible... joder, menudo CRY más basto me ha venido pff...
:qq: :qq: :qq: :qq:

Que coño tendra esta serie que me ha sentir tan... tan... no se... miserable... con mi vida que siempre consigue hacerme llorar?

Mira que he visto animes y animes en todo lo que llevo de vida, pero creo que nunca me equivocaré que para mi esta será la mejor de todas y la que más me ha chocado.

Bueno, dejar de ponerme videos y spoilers y fragmentos que coño, quiero olvidarme de la serie para volver a verla dentro de un tiempo y quiero olvidar lo máximo posible sobre ella! xD

-Power

#484
Tranquilo que mañana o pasado la empiezo xD

NeOGeN

#490 NUEVA VICTIMA FAN BOYS DE CLANNAD, NUEVA VICTIMA!

Esperamos que vayas exponiendo tus avances, y tu estado sentimental cada momento, aqui estaremos para obligarte a verla cada vez que quiera dropeearla los primeros capítulos porque sabemos que al final te molará xDDDDD

Acuerdate de empezar por la primera temprada -> Clannad. Clannad After Story~ es la 2º temporada.

TRON

y no te mires ninguna ova, primero las 2 temporadas xD

edit: desde que posteamos tanto por aquí, comentamos las cosas, vemos los vídeos, fotos, etc, las veces he visto capítulos sueltos cuando estoy con el mono o no se que hacer por la noche, aun me emociono mucho más que cuando la vi por primera vez.

¿No os pasa a vosotros también? :qq:

Zerokkk

Bueno, por suerte apalizamos en la war, y yo haciéndome ratios 7... voy a tener que verme ese vídeo más veces antes de las wars HAHAHA xD.

NeOGeN

#492 Lo mismo me pasa :qq: :qq: Clannad FTW! xD

Zerokkk

#492 Yo con solo escuchar algunas de las OST, el opening o así ya me emociono, o entro en un momento de tranquilidad total, que no alcanzo de ninguna otra forma. Supongo que a esta sensación es a la que se llama "estar fumado".

Lozark

Solo pude decir que ahora mismo estoy llorando:

TRON

Esto es bueno y malo para nuestra salud a la vez xDD

:qq:

NeOGeN

Yo también me pongo las OST de Clannad y ya me lio a llorar asi sin sentido, ya sin ver imagenes ni nada, solo con la OST y recordar un pelin donde salian.... pfff

#496 :qq: :qq:

Sufrir hijos de perra!! INTENTAR RECORDAR LAS IMAGENES MIENTRAS LA ESCUCHAIS Y SUFRIREIS EL DOBLE XDDDDDDD

spoiler
TRON

#498 Esto ya es con maldad, ya vas a hacernos llorar xDDD

NeOGeN

#499 Si quisiera haceros llorar os diria que leyerais de nuevo el spoiler de #426 y #469 mientras escuchais la canción de #498 xDDDDDDDDDD

o.... os pondria para que escucharais esta! :qq:

OJO!, abrir el link a youtube de esta OST y mirar el primer coment, HAHAHA, Clannad es capaz de cambiar la vida de todo el que la ve :3

Si no entendeis mucho el inglés dice que

spoiler
Zerokkk

Llevamos media hora mi primo y yo pasándonos OST y sin parar de hablar de la serie, puff hacía tiempo que no me salían tantas lágrimas y tanta emoción xD.

NeOGeN

#501 Es que te hace ver todo tan diferente y te hace recapacitar tanto, mientras la ves recuerdas lo patetica que es tu vida por tu culpa y como deberías actuar y ser de verdad con todos tus seres queridos, almenos yo sobretodo llore cuando me di cuenta de todo ello y lo gran hijodeputa que he sido con mucha gente, hay dos versiones de mi, la de antes de ver el anime y el después, soy una persona totalmente diferente, reirse todo lo que querais, pero como he puesto la cita en el post anterior, clannad me ha cambiado la vida, por eso cada vez que veo alguien que despierta un minimo de interes en ver la serie estoy aqui 24/7 para ver como evoluciona la cosa, porque es una de las cosas que creo que toda persona debería ver como educación de los valores humanos.

Por supuesto, no obvio lo grande que es esta historia y como consiguen meterte en el papel del prota, con una calidad de dibujo perfecta, un OST ESPECTACULAR y una trama SUBLIME.

TRON

Ya, es acojonante como hace despertar tus sentimientos esta serie, nada me había hecho llorar tanto desde que se me murió mi bisabuela hace 10 años :(

Incluso después de ver clannad he empezado a quedar con muchos de mis compañeros que no veía desde el instituto ;3

NeOGeN

#496 como va ese plan de mostrarle a tu madre la serie? :3

#503 Yo ya ni me acuerdo cuantas lagrimas han bajado por mis mejillas tantos dias seguidos antes de ver el anime.

Lozark

Tamb hay momentos que personalmente me hicieron reir xD:

spoiler

#504 me dijo que cuando tenga tiempo la verá. El tema es ese que quiero q la vea toda, sino le pondria todo AS o como último recurso del 9 de AS al final... llorar va a llorar cn lo primero medio emocionante que haya xDDD me voy a reir de ella U.u (como yo no he llorado ^^)

#506 deberia existir para que gente como Lelouch no se convierta en terroristas ! xD

Zerokkk

#502 Yo creo que debería ponerse en la tele este anime como algo así cultural, no sé, osea tampoco obligatorio ni nada de eso porque todo lo obligatorio termina por llegarte la mitad de lo que debería (rebeldía exists) pero como algo que aparece a menudo en la tele, si.

#505 Sigo diciendo que macho en serio, los gatitos de tu basto canasto no son más bonitos cuando están en este thread? xD

NeOGeN

#505 Harías un gran Fail poniendole directamente AS a tu madre, te lo digo, toda historia tiene que tener un comienzo, no se empanaria d ela mitad y por tanto no tendria la reaccion ni la mitad de aproximada que esperas que tenga al ver ciertas escenas, además, te recomiendo verla con ella asi es como si la obligaras a ver todo porque la controlas, además que coño, la volverias a ver, esta serie se tiene que ver miles de veces xDDD

#506 Yo te digo el porque es muy poco viable el ponerlo en la tele, nadie la veria. Para empezar claramente este anime no es para los niños por lo tanto lo pondrían a un horario que los niños no lo vieran, no es por si sale algo raro, es que no van a pillar nada, luego, al mediodia tampoco, porque los niños de 13+ años tampoco van a pillar nada y si no hay ostias ni kamehames van a pasar, por ultimo, lo pondrian a la noche-madrugada, y claro la cultura española no tiene nada que ver con la japonesa, aqui cualquiera que sea dibujos da igual, es para niños asi que ninguno le haría caso... Seria toda una catastrofe hacerla en la televisión, además que yo no podría imaginarme una voz para todos los protas sobretodo para la más adorable al final de la serie, esa voz que le ponen es lo que le hace tan... tan... :3

-Power

#492
Entonces de la primera temporada del 1 al 22 y de la segunda del 1 al 24?

NeOGeN

#508 Sí, pero de la 2º temporada el 23 es opcional, miralo si quieres. GOGO queremos lagrimas frescas de otra persona!

Te aviso, si no te gusta este tipo de animes los primero 8 capítulos de la primera temporada te seran realmente aburridos, absurdos y te plantearas el dejarla, pero cuando llegas al 8 a partir de ahí se anima mucho, la 2º temporada es mil veces mejor que la 1º, pero la 1º es importantisimo que la veas y te quedes con todo porque luego todo tiene su porque ^^

Lozark

#507 NO KIERO MATAR A MI MADRE !

#500 ya habia visto ese comentario y me olvidé de comentarlo xD me hizo mucha gracia xD

#506 mis miaus se complementan perfectamente con los avatares de neogen y tron!