CLANNAD ~After Story~

Lozark

#599

tron tronko
TRON

#600

spoiler

#601 pues no sé... solo me ha pasado en esa ocasión xD

Y doy gracias al cielo porque no puse esas palabras antes de terminar AS :santo:

(deberíais saber quien es ;])

NeOGeN

#602 sí se quien es sí :D

Kb

ole, ahora si me imagino que pasa....

NeOGeN

??? comentanos por spoiler a ver si vas encaminado xD

P.D.: pero por culpa nuestra o porque lo has visto en la serie? xD

Kb

a ver, yo este hilo me lo mire por encima y veia spoilers que ponian no leer final o noseque superimportante, por lo que los spoilers no me los leia.

pero en #601 no pone nada especial, y ahi dentro pone:

si no has visto la serie no leas
-Power

El 24 de AS es solo un resumen? No lo veo entonces?

TRON

porque si te sale la mierda esa que si escribes una palabra te salta el menú desplegable. y yo dije, no lo pongáis nunca los que no habéis terminado el anime porque sino os lo va a joder TODO, es decir, si tu pones clannad nagisa y la palabra que sale al lado es CENSORED (xD)

El 23 de AS era el resumen, si no recuerdo mal.

Kb

si ya te has visto hasta el 23, el 24 no te molestara supongo xDDD

yo hoy no vere ninguno que despues del partido del barça quiero pegarme a la radio a las 12 en la cama :D

pensare que la palabra es rabo y que nagisa es un tio, asi no me jodo la serie... :P

-Power

#608
Segun esto es el 24 http://www.d-snf.net/2009/07/d-snf-clannad-after-story-ep24.html

cortes

segun el dango fansub, lo metieron el 23 resumen.

edit: me fail, pensaba que tenia 24 capis, y sabia que era el resumen el penultimo...

-Power

Terminada. Aunque me ha confundido un poco al final, desde luego no esperaba tanto de esta serie. :(

edit: no puedo quitarme #532 de la cabeza ;_;

NeOGeN

#612 xDDDDDDDDD te la has acabado ya¿ que te parece? xD

P.D.: en algunos comentarios hemos dejado el spoiler del final de la serie para la gente que no lo ha acabado de entender, en #282 esta puesto por ejemplo.

TRON

Otro apuntado a la la lista de NeOGeN, parece que se está preparando un ejercito de fieles seguidores para dominar el mundo con la canción de dango como himno.

-Power

#613 AS ha sido todo el rato con angustia, y en algunos momentos si me ha salido alguna lagrima xD

Ok, con eso ya se entiende mejor.

#614 Pronto vendran mas :)

Zerokkk

#615 Más que soltar alguna lágrima, llorarías un poco, no? Vamos, admítelo!!!... ADMÍTELOOOO!!

PD: cambiar blackgun por power y goes XD.

-Power

Bueno, para mi soltar alguna lagrima y llorar un poco es lo mismo, asi que si xD

NeOGeN

#617 otro al que le ha afectado la serie, es que lo consigue con todos :3

Kb

mmmmmm, es normal que me guste mas la primera temporada que esta?

voy por el 11 y no se... no me llega tanto como la primera

spoiler
fliper

#619 esperate joven insensato... ya te tragarás tus palabras!

Zerokkk

#619 Cuando llegues al 15 o 16, ya nos contarás de ahí en adelante... YA NOS CONTARÁS XD.

TRON

Hola, vengo a decir lo mismo que #620 y #621 XDD

Kb

pues yo vengo a decir que la dropeo en el 12

FuLG

#623 estoy orgulloso de tí, las nuevas generaciones son mas duras!! tal vez seas mi digno succesor! yo en esos capitulos no la dropeé pero la puse en hold durante una semanita o dos hasta que un dia no tenia nada mejor que hacer volví y poco a poco llegué hasta el 16... and then...

Zerokkk

#623 Ni se te ocurra! Que ahora viene lo mejor...

Kb

(no la dropeo :P)

FuLG

¬¬! shiné!

TRON

Nunca os entenderé, cuando vi AS, me pareció cojonuda desde el capi 1 y más por empezarla después del hype de clannad, que el final me pareció buenísimo.

Zerokkk

#627 Decías que morirá o que lo matarás? xD

Shin = morir

Kurrus (por escribirlo de alguna manera xD) = matar

sufijo -é: futuro

Así que será "kurrusté" xDD.

FuLG

queria decir ''muere'' lo he oido varias veces en muchas series y me ha parecido que era asi XD

en code geass por ejemplo cuando dice ''lelouch di britannia os ordena... ¡morid!'' se oye claramente siempre un ''shiné'' xD