??? comentanos por spoiler a ver si vas encaminado xD
P.D.: pero por culpa nuestra o porque lo has visto en la serie? xD
a ver, yo este hilo me lo mire por encima y veia spoilers que ponian no leer final o noseque superimportante, por lo que los spoilers no me los leia.
pero en #601 no pone nada especial, y ahi dentro pone:
porque si te sale la mierda esa que si escribes una palabra te salta el menú desplegable. y yo dije, no lo pongáis nunca los que no habéis terminado el anime porque sino os lo va a joder TODO, es decir, si tu pones clannad nagisa y la palabra que sale al lado es CENSORED (xD)
El 23 de AS era el resumen, si no recuerdo mal.
si ya te has visto hasta el 23, el 24 no te molestara supongo xDDD
yo hoy no vere ninguno que despues del partido del barça quiero pegarme a la radio a las 12 en la cama
pensare que la palabra es rabo y que nagisa es un tio, asi no me jodo la serie...
segun el dango fansub, lo metieron el 23 resumen.
edit: me fail, pensaba que tenia 24 capis, y sabia que era el resumen el penultimo...
Terminada. Aunque me ha confundido un poco al final, desde luego no esperaba tanto de esta serie.
edit: no puedo quitarme #532 de la cabeza ;_;
Otro apuntado a la la lista de NeOGeN, parece que se está preparando un ejercito de fieles seguidores para dominar el mundo con la canción de dango como himno.
#615 Más que soltar alguna lágrima, llorarías un poco, no? Vamos, admítelo!!!... ADMÍTELOOOO!!
PD: cambiar blackgun por power y goes XD.
mmmmmm, es normal que me guste mas la primera temporada que esta?
voy por el 11 y no se... no me llega tanto como la primera
#623 estoy orgulloso de tí, las nuevas generaciones son mas duras!! tal vez seas mi digno succesor! yo en esos capitulos no la dropeé pero la puse en hold durante una semanita o dos hasta que un dia no tenia nada mejor que hacer volví y poco a poco llegué hasta el 16... and then...
Nunca os entenderé, cuando vi AS, me pareció cojonuda desde el capi 1 y más por empezarla después del hype de clannad, que el final me pareció buenísimo.
#627 Decías que morirá o que lo matarás? xD
Shin = morir
Kurrus (por escribirlo de alguna manera xD) = matar
sufijo -é: futuro
Así que será "kurrusté" xDD.