CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

Hola, vengo a decir lo mismo que #622 y lo que te dicen por aqui... joven insensato te tragarás tus palabras a partir del 15-16 hasta el final...

Zerokkk

#631 ¿Como que VIENES? Si nunca te has ido de aquí xDDDDDDDDD.

Kb

voy por el 18...

spoiler
FuLG

yo pensaba como tú, el odio a Nagisa AUN es fuerte, aun así

spoiler

ves la serie con persepectiva de realismo como la veía yo, hasta que en el 18 te aflojas el cinturon y te dejas llevar por la fantasia... pero hasta entonces da mucha rabia, te comprendo

TRON

#634 spoilea todo el primer parágrafo mejor :S

NeOGeN

#633 la verdad que te esta pasando factura como yo creia el

spoiler
Kb

no se si vi el 18, lo ultimo fue

spoiler
NeOGeN

#637

spoiler

Va va, mirate lo que te queda del tirón que ahora es lo basto xD

-Power

#636

spoiler
TRON

#639 pues yo si xD

-Power

No puedo dejar de escuchar la primera de #69 :qq:

1
Kb

voy por la mitad del 20...

dango dango dango dango dango kaikazoku

edit: puto mal rollo el final del 20 ¬¬

Kb

estoy llorando como una nenaza en el 22 minuto 8

TRON

de nenaza nada... al menos demuestras que tienes sentimientos :qq:

Edit: OH SI, mi post nº 4000 en el thread de After Story~ :qq: :D

Kb

terminado y valoraciones

spoiler

ale, hasta ahi mi minitocho sobre la serie.

resumen: me planteo si hacersela ver a mi novia, ella no es de ver anime ni leer manga, se que una historia asi la conmoveria, pero tambien se que a los 2 capitulos se aburriria, es un poco lenta la verdad, y comprendo a quien la haya dropeado

-Power

En eso tienes razon, la primera temporada es mucho mas graciosa que la segunda, pero asi le da mas seriedad.

PD: Ahora esto viendo Kanon 2006 :)

fliper

#646 el prota de kanon es un cachondo xD

NeOGeN

#645 joder, el mundo al rebes contigo xDDDD, yo se la pondría a tu novia yo se lo he puesto a gente que ni habia visto jamás un anime substitulado y acabaron maravillados :D, lo dicho, creo que te afecto el haber visto las ovas primero antes de la serie en si...

spoiler

#646 Yuichi es dios xDDDDD, es muy recomendable ver kanon 2006 es bastante buena también :D

osk1

Kanon es muy mediocre, no sé que decís xDDDD

NeOGeN

Ni caso, osk1 no sabe xD

Aries89

matarloo!!! XD

8 días después
Coletitas

Acabo de terminar ahora mismo la serie clannad after story, y que decir me ha parecido preciosa, una obra maestra me ha encantado

spoiler

en definitiva le doy un 10 a la serie, y despues de after story, hay una 3ª entrega o alguna pelicula? porfa si es asi ponerme el nombre para bajaramela, gracias.

B

#652
No, no hay nada más aparte de las ovas de como sería si... En todo caso puedes jugar a la visual novel original y enterarte de todos los detalles de la historia.

Coletitas

Gracias Keinart, aun asi merece la pena ver las ovas?

TRON

Otro mas que se une al club y se pone avatar xDDD

AS nos cautiva a todos :qq:

edit: las ovas no tienen nada que ver, solo vale la pena verlas si te ha gustado mucho el anime. A mi por ejemplo si que me gustaron pero no son nada especial... no me cautivaron como AS, simplemente están bien.

Coletitas

Jejeje sep cuanta razon tienes #655 , es una serie muy recomedable, lo malo es que la primera temporada no es tan buena como la segunda y mucha gente se queda por el camino, asi que animaros y verla entera que no os defraudara, y sep me he puesto avatar y todo porque Kotomi me encanta ^, ah ok #655 , pues si las vere seguro porque la seria me ha encantado, porfa me podeis pasar alguna paginilla pa barjarme las ovas? que nose ni cuantas son.

B

#656
A ver, si no me equivoco son dos ovas por cada temporada (en realidad una es ova y otra es especial), y cada uno hacen como dos capítulos más de cada uno de sus temporadas, se clasifican así:

Primera Temporada
Segunda temporada

Pues eso.

L

Voy por el 18 y coincido al 100% con #633 XD

TRON

Odio los capítulos recopilatorio :mad:

P.D: Por fin alguien ha revivido esto :_)

Coletitas

#657 Muchas gracias por la info ^, y gente por dios ver esta serie que en serio es preciosa, y la bso es increible.