CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#720 pues esta bastante bien, con Air al final también solte mis :f5: , pero acabate ya kanon coño xDDDDD

Que ganas tengo de que terminen de emitir Angel Beats para tragarmela del tiron, no he entrado en el hilo para no saber nada sobre ella y por supuesto no me pongais nada aqui lo que la esteis viendo, ya tiene su propio hilo xD

Putas historias cautivadoras que nos propone key (L)

TRON

Acabo de poner a descargar los capis así que hasta que no lo tenga todos en el pc no voy a empezar xDD Y así de paso hago la daily pvp que por culpa de Kanon llevo 2 días sin hacerla xD

osk1

Visto que todo está resuelto, procedo a cerrar el thread.

TRON

Que el señor conceda felicidad eterna a quien ha reabierto el hilo :santo:

y ahora de regalo un vídeo:

B

Clannad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Code Gayss

RubaPowa

La verdad esq casi me da algo al ver el post cerrado , joder que me faltan un par de noches para terminarla xDDD

TRON

#726 Goes! que te quiero ver aquí contándolo TODO! xD

Zerokkk

#725 :/ que de hate de code geass por aquí xD. En mi opinión ambas series están a la altura, solo que cada una a su cosa. Code geass ES LA MEJOR en cuanto a historia basta, trama currada, acción, etc... y Clannad ES LA MEJOR en cuanto a drama, sentimentalismo, emoción, historia bonita, cautivación, etc...

NeOGeN

Oh virgen santísima gracias por volver a abrir el post me sentia mudo ya MV, joder!

#726 goes goes, estamos esperando conclusiones y que nos cuentes todo lo que te ha parecido, que te ha gustado más donde has lloriqueado más... :D:D:D

RubaPowa
spoiler
TRON

#730 Ese fue uno de los momentos mas dolorosos :(

spoiler
NeOGeN

#730 tranqui, yo tampoco le encontré sentido a la serie después de eso, pero al contrario, ahora es cuando realmente se vuelve epicness a más no poder, si puede ser mirate los caps ahora hasta el final de golpe, lo disfrutarás un monton te lo aseguro, yo y todos los que hemos visto la serie xD

B

Acabo de terminarla! Me he quedado perpleja con el final, me ha encantado! pero no lo tengo muy claro asi que lo pregunto

spoiler

si es lo que digo encantada con la serie ^, no tiene desperdicio!

osk1

mmmmm sería mejor que te lo explicase NeOGen que le mola contarlo. Yo sé como va pero no sabría explicarlo :clint:

spoiler
B

#733 Lo hizo un mago

spoiler

Creo

L

#734 ¿De donde sacais las VN? Nunca e leido una y creo que esta es una buena ocasión :)
#735 Te has equivocado de hilo XD

NeOGeN

#733 te resuelvo la duda encantado, la historia es

asi

Me alegro que te haya encantado, otra más para la secta :3

HooP

osk1 vuelve a cerrarlo pls :3

NeOGeN

#738 ni en broma ¬¬

Coletitas

No hombre no lo cerreis, si este post es imprescindible y no molesta, y con tal de a quien no le guste no entrar esta todo solucionado ^, yeee arriba ese clannad!! xD

osk1

#738 dicho y hecho :clint:

:ninjaedit: eiii amago

TRON

#741 :mad: ya estaba firmando a neogen xdd

FuLG

cada vez que alguien postea en este hilo, mi nota de clannad AS baja un 0.01

TRON

pues peor para ti xD

Zerokkk

#743 failer xD

RatSkar

El hecho de ver el hilo arriba me hace recordar la serie todo el rato, así no puedo olvidarme y verla de nuevo sorprendiéndome un poquito T_T xD

FuLG

es que es ver este hilo arriba y jugarte tu vida a que en este nuevo bump se ha escrito un old copypasta igual al de las otras 24 paginas anteriores... parece como si por dejar de escribir siempre lo mismo, esta historia dejase de ser preciosa!!

OLD COPYPASTA IS OLD!

B

#737 ya entiendo pero es un poco compleja xDDD, lo que importa es que

spoiler

gracias por aclararmelo ^^

NeOGeN

#747 pues lo mismo pasa con otros hilos de series acabadas, la gente lo ve y comenta una opinión sobre el mismo final y no le vamos a dejar con todo el ignore sin decirle nada porque vamos a decirle nuestra opinión de hace 20 páginas, lo único que te puedo decir es que si te aburre entrar cada vez que esta reflot sabiendo que van a ver 10 replys diciendo los mismo una y otra vez a una nueva persona que pide opinión en verla, da su conclusión de la serie o pregunta el final, pues la solución es facil, no entres, para algunos es tanto el fanatismo por esta serie que cada vez que lo ponemos lo hacemos con la misma ilusión que la primera vez, no creo que ni se haga daño ni se le moleste a nadie.

#748 seeeh aunque creo que el final de kanon es superior a Clannad, bueno... no se, los dos me molaron mucho xD

TRON

El final de Kanon es glorioso y lo sabéis todos, que cosa más preciosa :qq:. Incluso una segunda temporada sería lo suyo xDD

P.D: Yo le ponía hasta sticky a este hilo xDDD