CLANNAD ~After Story~

HooP

las unicas q vale es tomoyo y kyou las demas DEAD y la k mas la niña galleta esa x)

osk1

JOJOJJOOJJJO LA QUE ACABAS DE ARMAR XDDDDD

B

¿Niña galleta? ¿Esta?
Has abierto la caja de pandora xD. Pero no te lo negaré, por lo que has dicho de Kyou :3

TRON

#691 MUERETE NO TIENES SENTIMIENTOS. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

NeOGeN

#693 sí, ya lo se lo de la ova de kyou, pero lo mismo con las demás, para mirarlas y pasar el rato no esta mal, pero las ovas estan un nivel demasiado inferior que en la serie y en #687 es lo que intento decir, que kanon 2006 esta muy bien porque tiene muchas cosas buenas pero al nivel de clannad AS no llega pero joder, es recomendable de ver.

#686 sí, sí cuenta, aunque no haya salido la lagrima tu cuerpo ha querido hacerlo es que la serie te ha llegado a ese punto, algunos pueden aguantarsela, otro como yo, llorando desde principio a fin.

B

A mi me molaba Yukine Miyazawa que se pasaba todo el día drogada en la salita esa con su cara de I DONT GIVE A FUCK.

HooP

la ova de tomoyo > 3/4 de la serie :3

#698 buen fail :3

J

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanon no es mala, osk1troll ¬¬
Lo que pasa es que no llega al nivel de Clannad...

B

#696
Esa es otra que su historia en la visual novel y en el anime no tienen nada que ver. Y nuevamente, me gustó mucho más la versión de la visual novel :3

-Power

Over 9000 mensajes nuevos, mientras quede alguien por ver Clannad en el foro este hilo nunca morirá y neogen no descansará xDDD

NeOGeN

#700 en mi lapida debereis escribir la fecha que he vivido como nació en 1989 y murió en el post 5000 xDDDDDDDD

pkjn

osk1 vendeme la xbox y asi ya tienes dinero TIITiTiTITItiITIT aprovechando las vacas flacas!

FuLG

cerrad esto, da lag a mv. :D

Coletitas

#665 Muchas gracias por la bienvenida, si es cierto ya soy una mas de las lloronas, ahora estoy viendo lucky star por cambiar un poco de registro, pero en cuanto termine esa vere la de kanon, y por cierto la mas basta de clannad es kotomi y punto ^.

TRON

Nagisa > all! :qq:

P.D: Yo también empezare Kanon (SI TENGO COJONES XD) cuando termine con Baka to Test to Shoukanjuu

NeOGeN

#705 pues a la que más cariño la he pillado es cierta niña que no puedo mencionar porque es spoiler pero vosotros ya sabeis a quien me refiero ;)

Coletitas

Totalmente de acuerdo contigo NeOgen, es que es pa comersela.

NeOGeN

#707 es que es tan monaaaaaaaa... me la comia enterita y la personalidad que le han puesto, me encanta y la voz que le dobla le viene perfecta :3

B

Me quedan 6 o 7 capitulos, voy por el 18, y en estos ultimos capitulos

spoiler

A ver los ultimos capitulos, espero que sean tan buenos como estos ultimos >_<

TRON

Esas partes que cuentas son preciosas :qq: No te voy a decir ni que vas a estar jodida ni que no son nada, porque sino se jode la magia xD

#708 Sin spoiler que te has marcado :qq:

P.D: Has visto Kanon? porque yo de ti enseguida de terminar AS me pondría con Kanon, que yo no lo hice y me arrepiento muchisimo. Mira que NeOGeN me estuvo insistiendo pero no le hice caso :_(. Que por cierto, si no la ha visto, NI SE TE OCURRA pasarte por su perfil porque esta llenito de spoilers míos contándole mis impresiones de cada capitulo xDDD

N30

#709 es inevitable :3 Si tienes corazon en esas escenas mueres si o si T__T

NeOGeN

#709 Es que es imposible no llorar en esa escena, yo llore mucho antes, pero es que cuando creia que no podría llorar más salen esas escenas y pff pff, me quede deshidratado, como dice #710 no te pases por mi perfil Y TU TRON, MIRATE KANON YA QUIERO LEER COMO HAS LLORADO BASTO (osk1, kanon mola y punto que no sabes). Pues eso #709 que no te vamos a decir lo que viene si es mejor o peor para no joderte solo te decimos que miralos, aunque no creo que dropees la serie ahora xDDD

En todo caso #709 bienvenido/a al club de los llorones :D

Esperando a ver que nos dice rubapowa que empezo a verla...

P.D.: me llena de emoción cada vez que veo el post reflotado con alguna respuesta más xDDDD
P.D.2.: #710 ultra spoiler el de #708 eh, aunque creo que el que he puesto en #675 es el mejor he hecho hasta el momento xDDD

TRON

Hoy tengo pensado ver hasta el 13 y si aun es pronto hasta el 15 :3

El spoiler de #675 es el mejor pero el de #708 también esta muuuuy bien :qq:

P.D: Kanon te engancha a los 3 capis, no es como la primera temporada de Clannad que hasta el 8 no empieza lo bueno. Kanon esta bien porque desde el primero ya te esta dando toques de que

NO LEAS SI NO HAS VISTO KANON HAMIJO

P.D: No ha salido mucho Shiori, aparte de cuando la ve en el patio del instituto, pero de momento es la que mas me gusta estéticamente, luego esta la Uguu~ que es monisima xD

NeOGeN

#713 goes goes! que contra más veas de golpe hay mas chance que veas uno más y otro y otro, hoy te acabas la serie xDD

Te dejaré un paquete de clinex en el perfil o en este hilo para cuando acabes :D

Actualizame como vas en la serie siempre! xD

Es que para mi esto va a asi Clannad After Story~ >> Kanon >>>>>>>>>>>>>>>>>> Clannad.

xD

Uguu~ :3

N30

Air por delante de Clannad? BAN.

NeOGeN

#715 la verdad es que no, rectifico lo dicho claramente air va despues de Clannad estaba ahora confundiendo niveles, merezco castigo :( Ala editado, no he dicho nada! :santo:

N30

rectificar es de sabios :D :clint:

NeOGeN

#717 pero almenos coincides conmigo sobre clannad, clannad as, kanon, no? :D

No se porque sabiendo que siguen la misma hisoria considero a clannad y a as como dos series diferentes xDDD

N30

Si, en eso coincido xD

TRON

Air... me la voy a ver después de terminar Kanon OFC.

Pues para mi Clannad y AS van en el mismo saco, es como si todo fuera una única temporada xD