CLANNAD ~After Story~

Zerokkk

#774 y demás:

A ver, a mi la primera temporada me pareció mala, osea está bien porque te ríes un montonazo y te terminas por meter en la piel de Tomoya (cosa imprescindible para After Story) pero no es nada del otro mundo. Pero yo, aún pensando esto, luego la continuación es IMPRESIONANTE, de hecho soy uno gran fan de After Story por lo que me hizo llorar y emocionarme, lo que me cambió, la de cosas de la vida que me hizo entender... buaah!! Y para eso, hace falta verse las dos temporadas, si xD.

Lo único que en sí es malo son los 8 primeros de Clannad xD el resto ya te gustarán más.

pkjn

#774 Mirate las 2 porque sino quedaras algo incompleto, aparte los capitulos son cortisimos asi que :D

NeOGeN

#780 ya pero es que a mi me pillo de jornada de trabajo de 12h un fin de semna en las que estaba de guardia sin nada que hacer y dije, pues ala, que puedo verme para hacer pasar el tiempo rapido, y me encontre clannad en el top de mcanime y myanimelist y dije pues mira, goes a ello y se convirtio en uno de los findes más bastos que he tenido xDD

Pues eso #774, como te he dicho antes y te dicen todos tienes que vertela entera y aguantar los primeros 8 caps que almenos son bastante graciosos y luego la cosa se anima mucho o por el contrario si ya empieza la serie y te gusta la disfrutarás más todavia :D

candrew

Vale gracias gente, empezare a verla y ya os contare :D

Zerokkk

Joder, Kanon me está encantando! Me estoy riendo muchísimo, es una risa de serie xD pero a la vez también empieza a estar bonita, y eso que solo he visto hasta el 5. Buena desde el principio, esto es bueno.

TRON

bueno no, buenísimo xDD

osk1

Pero si Kanon está muy por debajo de CLANNAD...

No comprendo como osáis compararla con CLANNAD AS :no:

TRON

#787 Al menos podrías decirnos porque consideras que está muy por debajo de Clannad xD

A mi me parece una historia muy trabajada en la que te ríes/emocionas en todos los capítulos, además de atraparte desde el primero, junto con un final muy muy muy bueno, no sé... al igual que Clannad, ofc.

NeOGeN

#787 coño que yo digo que esta por debajo pero no es nada mala para ver!

Edit: reviendome kanon =D

P.D.: joder, no me acordaba también la basteza de tema principal que tenía kanon

NeOGeN

Otra más pfff

Creo que esta segunda vez me va a molar más que la primera xDD

P.D.: dejo de hablar ya del tema que este es el hilo de clannad y no de kanon o de key en general xD

osk1

Simplemente el único momento "emotivo" de todo Kanon fue

spoiler

El resto de la historia no me transmitió nada.

NeOGeN

#791

spoiler

Asumelo osk1, eres el unico que no le ha encontrad nada de chicha a kanon xD

TRON

Pues a mi ver a

spoiler
FuLG

#792 el unico? no me hagas verla

-0.01

osk1

Vamos, seré el único. Pero una cosa es emocionarse con CLANNAD (por que es normal) y otra es emocionarse con Kanon la cual me parece jodidamente ñoña por pomentos e intenta sacar la lágrima fácil.

NeOGeN

En serio, vamos a parar de hablar de kanon porque la gente que habra los spoilers habiendo visto Clannad pensando que es algo de ella y ver un relato de kanon le vamos a joder muchísimo si tiene intención de verla.

#795 tampoco te creas que estube asi toda la serie, solo fue esa parte y lo de la zorrilla (wtf? xD) no más y no fueron lagrimas descontroladas, era solo ojos humedecidos, todo lo contrario que clannad que en muchos sitios me emocione y en muchas escena las lagrimas me caian que necesitaba un paraguas. Sigo apoyandote en que Clannad >>> Kanon, pero que sigue siendo una historia muy bonita de ver kanon.

TRON

Un re-edit guapo en #1 para que toda la gente que pasa por aquí y decide ver el anime ya se lo encuentre no estaría mal, que ni las screens se ven xDD

Zerokkk

#792 Menudo spoiler que me acabo de llevar con la imagen de la segunda OST.... OMG FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

#799 PUES MACHO CON ESO ME ACABAS DE METER MÁS SPOILER AÚN!

NeOGeN

#798 Fail spoiler? esa imagen es un fan art no hay nada spolieado ahi xD

Edit: yo no te he metido ningun spoiler ni he dejado de hacer nada, eres tu el que lo has abierto y lo has visto y te aseguro que no hay ningun tipo de información relevante en esa imagen, cualquier persona que lo ha visto da fe de ello de que en ningun momento esa imagen te ha jodido la serie xD

TRON

#798 ¡VAN A MORIR TODOS!

NeOGeN

#798 en serio, no te he jodido nada y si te preocupa que te spoileemos algo realmente relevante acabate la serie ya y a spamear el hilo de kanon :D

NeOGeN

Pongo una info que acabo de ver, ya estan asignadas las voces que traducen Clannad (primera temporada) al inglés. Los de after story~ aun no estan, por lo que hace pensar que aun estan doblandola y no han acabado. .

spoiler



Bueno, si quereis verla en inglés porque lo entendeis bien y no teneis que leer subs pues ya sabeis, aunque no se si la están doblando o ya han acabado la primera temp. A ver si en españa se copian como siempre de lo que se hace en europa y empiezan también a doblarla o a los catalanes la tv3 nos da una alegria y nos la emiten rápido, aunque yo no se si la vería después de haberla visto en V.O. aunque las voces en catalán de las series lo parten xD

TRON

La mayoría de los animes que he visto en catalán (Dragon Ball y Escaflowne sobretodo) son cojonudas, si las veo en otro idioma que no sea catalán me pongo nervioso xDD, así que clannad bien doblado también puede estar cojonudo, pero nunca llegará a alcanzar la V.O., lo siento, pero la voz de Nagisa no se puede cambiar a mejor sea cual sea el idioma xD.

NeOGeN

#803 lo se lo se... ni la de...

spoiler

, encontré un video de kanon doblado al inglés hablando ayu y estaba bien, puede... pero es que infinitamente era mejor la Ayu V.O.

TRON

Es que un Uguu~ si no lo dice una japonesa ya no es un Uguu~ xDD

NeOGeN

A parte, pero habian otro tipo de rasgos que también te dabas cuenta que la calidad era peor xD, en fin, da igual, ahi estan la info que he puesto igualmente para la gente que quiera verla en inglés, dudo que yo viese Clannad en catalán o castellano después de haberla visto en V.O.

B

¿Y cómo van a diferenciar el boku del atashi? Yo creo que son en esos momentos cuando un traductor se pega un tiro.

NeOGeN

#807 pues por eso decimos que Dragon Ball en catalán mola muchísimo mas que en castellano, porque las cosas que sabian que iban a dejar mal y no podían igualar o mejorar era los nombres de las técnicas y los gritos de esfuerzo/dolor que lo dejaban esa parte original, ya que igualmente no significan nada xD

Moo means moo XDDD

En verdad, cuando vi como iban a traducir naruto, entre que la voz era la del brock de Pokemon, el traducir "dattebayo" por "vaya que sí" me sento como una patada en los cojones, así te lo digo.

Zerokkk
Pequeño comment para los que han acabado la serie
NeOGeN

#809 esa parte la he visto trillones de veces en el capítulo y la reaccion la misma que la primera vez, asi que xD