CLANNAD ~After Story~

Lozark

#809 te entiendo, todo te parece más emotivo al acabarte una serie de este estilo. Yo ya empiezo a "olvidar" lo que se siente tengo demasiado ralladas las OSTs xDD voy a tener q pegarme una sesión de los mjores momentos de AS !

NeOGeN

#811 creo que te vendria bien un kanon time xD

#813 +4

TRON

Dejad de pegaros esas sesiones de momentos épicos de AS, dejad que pasen unos pocos meses y la veis entera otra vez xD

Zerokkk

#812 Convéncele que yo no le doy convencido para q se la vea xd

#815 ñu, mira el post de Kanon que te dejé ahí un edit basto.

Lozark

Paso de verme Kanon x miedo a q me guste xD. Además puede que la historia sea mejor y a mi las historias son lo q más me importa en una serie. Pero esq AS es taaan bonita :qq: :qq: que se merece ser uno de mis animes favoritos. Ainss las OSTs !!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

TRON

Anda NeOGeN, #815 dice lo mismo que te decía yo cuando insistías en que viera Kanon xDD

Vas a acabar cayendo, ya te aviso que cuanto antes la veas mejor o te arrepentirás xD.

P.D: Para hablar de Kanon al hilo de Kanon o nos cerraran el chiringuito otra vez, por favor.

Zerokkk

omg, esta tarde estuve hablando con lozark sobre anime y tal y así sin quererlo, me puse a recordar un poquito Clannad y tal, y bua, no sé, pero tengo ganas de volverla a ver XD. Tengo que admitir que estas obras del estilo drama-romance-adolescente-conestilodekey (que no falte xD) me encantan, cuando antes era algo que yo creía que sería sencillamente infumable.

No es un spoiler, pero es algo que no es recomendable que lo lea alguien que no vio la serie, principalmente porque pensará que estoy loco xDDDDDDDD. Es una parte REFLEXIVA
NeOGeN

#817 ¿Aun preguntas si a nosotros también nos ha pasado? ¿no has leido nuestros comentarios y el de los guiris en los videos de las OST AMV o random cosa sobre el anime, en myanimelist los argumentos que las recomiendan? Todos dicen lo mismo "este anime te cambia la vida y la forma de verla". La que más me impacto es en una canción de OST en youtube vi el primer comentario que ponia textualmente Este anime me ha hecho llorar como nunca y me he dado cuenta de muchas cosas, ahora solo tengo ojos para mi hija. Ahí es cuando dices, joder que fucking epic es esta serie que consigue en la mayoría crear esa sensación, y dudo que sea el único que después de verla y replantearme muchas cosas con mis padres ahroa me llevo fenomenal mientras antes discutiamos por muchas cosas y empiezas a llamar a gente del insti o que hace unos añitos que no ves y una ganas tremendas de portarte y respetar a la gente lo máximo que puedas y si tienes algo puedes hacer algo que este al alcance de tu mano para que ellos esten más felices.

TRON
No leas si no te ha llegado Clannad o si eres demasiado hombre para estas cosas.

P.D: Sin tocho madre mía xDDD no esperaba alargarlo tanto.

Zerokkk

#818 #819 Gracias por vuestras respuestas, veo que a vosotros también os ha tocado bastante fondo xD.

NeOGeN

#820 a mi si me calo muchísimo, a parte de que porque es buenísima, me pillo en un estado anímico muy muy bajo, por problemas personales, familiares, para empezar mi hermana y padres viven a 1200 km de mi y solo los veo 2 semanas al año, y llevaba cerca de 3 años aguantando muchas cosas, presión, críticas por parte de amigos y de familiares que tengo por aqui, no sabia como podría soltar esa "depre" que tenía y aparecío clannad que ya de por sí hace llorar imaginate lo que llegue a derramar yo, necesitaba que algo me empujara a soltar todo, por eso estoy tan pesado y soy tan forofo de la serie, porque si ya impacta, a mi me impacto el doble por todo lo que he dicho.

Además

spoiler

Ahora lo único que quiero es estar presente en la vida de mi sobrina, también ahijada, de 2 años, pero me duele muchísimo tenerla a tanta distancia y no poder verla casi nunca y a eso le sumas

spoiler
Zerokkk

#821 No es posible, no! Que de coincidencias con la serie madre mía xD.

L

#821 Ok Tomoya

spoiler
TRON

#821 Ojos grises y castaña, no hace falta decir nada más xDD.

NeOGeN

#823

spoiler
L

#825 Que era una coña joder, no iva con mala intención XD

Lo siento si sonó mal, no era lo que pretendía :(

#827

spoiler
TRON

#823 Di el momento, ¿no? xD

P.D. Alguien tiene de wallpaper alguno de Clannad? me están entrando ganas de hacerme una recopilación así que podríais compartir los que tenéis, mañana subo los míos :P

NeOGeN

#827 veamos que encontramos por inet...

pues tienes una recopilación aquí http://www.kawapaper.com/es/wallpapers/manganime/clannad/

XD

D

La verdad es que este anime despierta demasiadas emociones, yo tengo planeado verla por segunda vez, pero acompañado _

estas series son de las que hacen querer abrazarte a la vida con todas tus fuerzas

deberia ser catalogada como obra de arte y convertida en novela (libro)

K

He terminado de verla y es bestial, sobretodo el final, un poco confuso, pero creo que lo comprendo xD

Considero esta serie uno de mis animes favoritos (:

P.D: Ya estais subiendo los wallpapers que teneis por ahí eh? xD

NeOGeN

#830 me alegro que te haya molado, la serie lo parte mucho y como dices tiene que ser la favorita de todo el que la ve, me alegro tener a otro más enganchado a ella :D

La historia se explica

así

así puedes entenderlo ^.

en #828 os he dejado un link donde hay muchos recopilados.

K

thx por los links #828 ^^

Ahora estoy empezando Kanon... ya os contaré, pero creo que será dificil que supere a Clannad AS xD

TRON

Cuéntanos que aquí nos encanta hablar sobre Clannad o Kanon, eso sí, para hablar de Kanon a su hilo que sino esto se vuelve un caos xD.

TRON


a ver si puedo hotlinkear de deviantart...

http://psychowardjester.deviantart.com/art/SEAT-Clannad-87-155127371

Hay varias de estas viñetas, hay algunas que no están nada mal xDD

Jastro

¿Me recomendais esta serie? Me gusto mucho School rumble y lucky star, pero no se si esta me gustara y por si me gusta....¿Cuantos caps y temporadas tiene?

un saludo :D

RatSkar

Tiene dos temporadas y si quieres disfrutar de verdad viendo una serie miratela xD

Jastro

#836 gracias por tu rapida respuesta :D voy a ver one piece 450 y me lo descargo :D

TRON

Este anime es MUY MUY MUY recomendable, si no ponte a leer las paginas de este hilo mismamente (no los spoilers). A más de una persona de este foro le ha cambiado (en las que me incluyo).

NeOGeN

#835 miratela por dios, es de las serie más epic que jamas has visto con una historia realmente preciosa. La primera temporada se llama "Clannad" con 22 capítulos y la segunda "Clannad After Story" con 24 capítulos.

Para "Clannad" te recomiendo que te la veas con los subs de AnimeUnderground (AU) y para "Clannad After Story" te recomiendo Dango Speedo no fansub. Cae en la red de nuestra telaraña...

Una última cosa, no juzgues la serie en los primeros 8 capítulos de "Clannad" aka 1º temporada, si no te gusta esos primeros tranquilo que a partir del 9 se vuelve muy EPIC.

P.D.: bien bien, se revivió el post!.

L

AU llega hasta el 15 de After Story~ ya eh :D

Yo estoy esperándoles para grabarlas una vez la completen, al igual que Code Geass (abro paraguas).