CLANNAD ~After Story~

N30

Cada vez que alguien sube este tema, mis lagrimas vuelven a caer T_______T

Me alegro de que te haya encantado, bienvenido al club :D

osk1

prohibido revivir el thread!!!!

bienvenido al club de los llorones amigo :qq:

-Fenix-

Sé que está prohibido reflotar el post pero la vida es asi

He bajado el primer capi que hay en #1, en mi vida habái visto nada de Clannad. El capi del beisbol, me ha molado bastante aunque presupongo que hay una serie anterior a esta donde se presentan a todos estos personajes con ojos imposibles xD

Me encanta pero... qué tengo que bajar y en qué orden? La version sudaca de #1 o hay alguna otra mejor? Solo hay 8 capis?

Gracias =)

osk1

bájate la primera temporada, se llama CLANNAD (a secas) del fansub AnimeUnderground.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_au_clannad_2222_mas_especiales_22/24889

luego de ver esa temporada, sigues con esta segunda (que es la última)

Que te penetren analmente :clint:

-Fenix-

Ok, thx, lo de que os follen es porque un moderador me merodea y vacila por lo del 28 de diciembre, y la palabra que hace que te digan: "De nada" sale asi xD pero eso, que te follen

osk1

na na, si es por la mierda del 28 de Diciembre xDDD

Seguro que es culpa de Billa ajeoajoeaje

:ninjaedit: AJAJAJAJAJ PERO QUE LAMER (EL MEJOR MOD) XDDDDDDDD

1 mes después
NeOGeN

Llamarme todo lo maricon o lo que querais pero con esta serie llevo una de lágrimas entre las 2 temporadas que tela.

B

#97
¿No has leído el hilo? Aquí todos perdemos nuestra mascunalidad xD

osk1

no habéis leído que está prohibido resucitar el thread???

:mad:

NeOGeN

#98 pero es que con todo, te despierta tu lado sentimental la barbaridad, ahora mismo estoy posteando con los ojos rojos de todo el dia llorando porque me estoy comiendo la serie en dos dias, que encima es eso, es tope adictiva y casi cada capitulo que veo, ala, a cojer el clinex y algunos con una frecuencia que joder.

Necesitaba esto ya que he pasado por unos momentos durillos estos años y no conseguia explotar y con esta serie lo estoy dejando todo

spoiler
J

#100 Con esa escena todos lloramos xD.

edit: LOLWUT

osk1

quien postee a partir de aquí, ZAS!

TRON

#100 Es que Clannad se pasa, yo estuve mucho tiempo que me decía: paso de ver esta mariconada, pero es que un día me bajé un capi y ya no pude parar de verla xD

#102 porque? :(

NeOGeN

#102 una gran serie necesita un gran thread!

#105 ahora mismo en estos momentos estoy llorando y viendo la serie xD, además que esta serie realmente te hace ver las cosas de otra forma, la de la vida real digo.

N30

porque cada vez que este thread sube, todos lloramos T____T

cortes

#105 es la magia...xD

PD: osk1 esta echando humo hasta por los poros...xD

PERO QUE ES ESTO OSK1!!!!!!

No esperaba que cerraras el thread mas querido de este foro...xD

1 comentario moderado
NeOGeN

Comprendo que para todos los que vimos la serie reflotar este thread con solo ver el título del post se te empañan los ojos pero haber cerrado el thread de una serie que cada vez tiene más y más fans me parecío bastante excesivo y tajante, osk1, se que no te gusta sentir esa sensación que te deja el cuerpo cuando recuerdas la serie pero esa es la magia de clannad, nos ha impactado a todos y agradecido estoy de haberla visto. No me parece justo que un thread de naruto tenga tantas páginas de replys por un lanza rasengan y este que despierta mucho más interes que eso y no tenga la oportunidad de que la gente comente aqui sus sensaciones.

Os explicaré una cosita que me paso ayer. La verdad que estoy sorprendido por como ha acabado la cosa. Mientras comia con mi madre (mi padre estaba durmiendo) le dije "ai mamá, he visto una serie con una historia tan bonita, ninguna pelicula ni otra serie me hizo llorar tanto" y me pregunto de que iba, adivinais que paso, verdad? Empece super emocionado explicandole en principio y tan solo 30 segundos después estaba como una madalena llorando sin parar diciendole a mi madre lo bonita que era y que me ha abierto los ojos y veo algunas cosas de otra forma y me respondió a mi sorpresa "no digas más, quiero verla". No era broma, le comente que eran dibujos y encima un anime y en japo que no esta doblada y me dijo "da igual, si esa serie ha conseguido acabar con tu frialdad y hacerte llorar de esa forma solamente recordandola tengo que ver como lo ha conseguido". Y asi fue, ayer se la puse y vimos los 5 primeros capítulos de la primera temporada y lo más impresionante, mi padre se desperto y se puso a verla con nosotros y de momento les esta encantando, hoy veremos más :D.

P.D.: y me sorprende mucho porque ellos son los mismos padres que siempre me dicen "madura ya" cada vez que pongo los simpsons en la tele.

Shendraf

Lo siento pero esta serie supera mi nivel de aguante. He conseguido llegar al cuarto episodio y ya es decir, porque mi cuerpo me impedía poner un capítulo nuevo. Tengo curiosidad por saber qué es lo que os pone tan bizcochables hasta el punto de acabar con vuestra frialdad e insensibilidad después de tantos NMS que habeis visto xD. No me importa tragarme el ultra-spoiler final y tal, ya es por mera curiosidad.

NeOGeN

#109 has visto hasta el 4º capítulo de esta temporada sin haber visto la primera? o hablas del 4º capítulo de la primera temporada? si es asi, porfavor aguanta y mirala entera, los primeros capítulos es para que conozcas los personajes y sus relaciones por asi decirlo. Esta serie tiene una de sensibilidad que puede despertar hasta el lloron más enjaulado de cada uno. Te lo aseguro, sí llegas al capítulo 15 de la primera temporada sin que se te empañen los ojos, ojo no digo llorar a saco, si no, solo sentir esas ganas de soltar algo despues de ver la secuela fuko, puedes dejar la serie, aunque para enteonces seguro que te habra molado y seguiras viendo, solo te recomiendo que veas hasta el 15 de la primera, luego decide que hacer :D. Si aun sigues sin querer verla, accederé a ponerte un spoiler donde te explicaré toda la serie, palabra. Haz un último intento de verla.

osk1

la gente no pilla las trolleadas o qué?? y más aún siendo esto MV xDDD

además, simplemente por el epic de la segunda temporada, merece ver la 1ª y 124234234 temporadas más.

SUFRID CABRONES!!!

Ushio :'< :(

J

#109 Este es el motivo si de verdad quieres saberlo, pero no se puede entender sin haber visto la serie.

#111 WHY WOULD YOU DO THAT

NeOGeN

#112 ese y muchas más yo explote con casi todo xD

#111 te odio, me estan saltando las lagrimillas mientras las escucho

Ushio + Nagisa (L)(L)(L)

1 comentario moderado
NeOGeN

#114 no te equivoques, no queria compararlas en ese sentido, para empezar son estilos diferentes, además naruto a mi me encanta, pero hay que reconocer que el anime entre los rellenos y las fases que ha tenido que el dibujo era una m... dibujada por un niño pues le perdi el interes y solo sigo el manga.

Además, eso de los ojos, es que en una serie intenta ponerle un efecto de fuerza y valentia minetras que a los personajes de clannad te intentan transmitir la máxima ternura posible. Solo hace falta ver full metal alchemist por ejemplo y Green Green, es lo mismo.

Solo me referia a eso cuando cerraron el post que también esta es una gran serie y no se debería cerrar ya que mucha gente le encanta y le gusta escribir aqui para saber como es antes de verla y para venir llorando después. A eso me referia.

osk1

parece que hay mostrar mano dura contra los anti-clannads.

Shendraf

#111 osk1, no estoy trolleando, en serio. Es que elevais esta serie más allá de lo imaginable y pensé que una hora y media de visionado sería sufiente para saber si me atraía. Como no pasó mi prueba de fuego, ahora es cuando mi curiosidad me obliga a preguntaros.

#109 Neogen, me refería a la primera temporada. 15 capítulos son muchos :S

osk1

#117 sobre lo de trollear, me refería al tema de que cerré el thread y lo volví a abrir, vamos, un poco de diversión xD

Es que eleváis esta serie más allá de lo imaginable

es que la serie hay que elevarla más allá de lo imaginable ya que es DIOS!

NeOGeN

#117 en serio, sigue mirando se que parece mucho pero te vas lanzando cada capítulo que pasa. Lo de elevar esta serie no es del todo cierto, yo solo andaba buscando una serie porque no tenia nada que ver y me tope con esta sin saber nada de ella y eso que no me suelen ir estas serie y madre mia, la mejor serie que he visto y ojala que no sea mejor de todas ya que espero que saquen algo mejor algun tiempo, pero hasta entonces, lo mejorcito!

#118 agree best anime ever.

cortes

#117 es que, simplemente, tienes que mirar las puntuaciones de las paginas de listas anime mas importantes, para ver que se encuentra en sus top1 y top2...

http://myanimelist.net/topanime.php
http://www.anime-planet.com/anime/clannad-after-story

si esto no te dice que es de las mejores series...xD