CLANNAD ~After Story~

B

El problema de esta serie es que es muy criticado por la primera temporada que no es tan impresionante como la segunda y mucha gente la deja atrás porque parece típica serie de moeshit de tío que va empalmao a todos lados de la cantidad de tías buenas que le rodean. Pero ni mucho menos, la primera temporada sirve en gran medida para la conclusión final de la serie del último capitulo y para encariñarte con los personajes y conocerlos. Luego llega la segunda y eso es la repanocha, los diferentes sucesos que van ocurriendo son completamente creíbles y maduras un poco al ver como junto al protagonista te vas dando cuenta de lo que es ser realmente un hombre. Finalmente ocurren esas cosas que sabemos todos y es cuando ya nos hartamos de llorar... sniff sniff

NeOGeN

Justo acabe de ver la serie y la he vuelto a empezar... en la secuela Fuko he vuelto a llorar lo mismo que la primera vez que la vi, habra que comprar otro paquete de clinex para esta segunda vez xDD. A saber como reaccionare cuando llegue a cierto capítulo de la 2º temporada que todos conocemos... xD

Grande esta anime, GRANDE!

FuLG

he empezado a verla (LOLoLolOLoLOloLolOloLolOLoLOlOLolOLoloLOloLOL), voy por el ep3 y ya he tenido que tirar hacia adelante muchisimas escenas, esta cargadisimo de conversaciones estupidas, de humores basiquísimos con 0 de gracia y ya comienzo a hartarme de la tipica niña solitaria que seguro que esconde traumas, + el rollo school tipico de 3425 animes mas.

hablo de la 1a temporada, un capitulo de esta va bien para la gente que padece insomnio.

osk1

CLANNAD es como si yo hiciese una serie y los primeros 7 capítulos los hiciese sobre una servilleta adrede con dibujo horrible y luego a partir del del capítulo 8 fuese jodídamente epicness, así es esta serie xDD

NeOGeN

#123 Te sigo recomiendo que mires más y más, la primera temporada comparada con la 2º esta muy bien pero no llega a tanto pero como dicen por aquí a partir del capítulo 8 te atrapa ya. Clannad after story aka 2º temporada es demasiado impresionante para no verla.

#124 exacto.

Capítulo 1-8 de la priemera temporada es como si tubieras 12 años y le dijeras a un amigo de tu clase "hey, hagamos una serie después de clase mientras vemos pokemon" y al partir de ahí, "oye, tiramos para alante esto o no vamos en serio"? es asi sin más xD

capítulo 1-8 conoce y encariñate con los personajes 8 en adelante ¿why is so fucking awesome this story?

FuLG

de acuerdo, haremos ese esfuerzo, solo me quedan 100minutos y 3 o 4 cocaolas ultranecesarias para el ep8.

ganbare fulg! xD

B

Neogen ya que te veo tan motivado con Clannad te recomiendo jugar la novela visual, además de poderte ver las historias de cada personaje en modo full (a mi muchas me parecieron mejores) captaras más detalles y verás más cosas además de que con el mono de la serie tira mucho. Lo único que necesitas es saber inglés (o japonés pero esto lo dudo xD)

NeOGeN

#127 si ya me lo he estado mirando para bajarlo, que es mejor la version full voice o sin voces?

osk1

ofc la versión full.

B

Empezando tal que ahora mismo. Me siento gay ya con solo hacer click en el capítulo.

Como no me mole os odiaré.

cortes

#130 marcara un antes y un despues en tu persona...hahahahah

osk1

Como no me mole os odiaré.

y yo preocupado xDDDDDD

NeOGeN

#130 te molará 100% asegurado :D

Lozark

una pregunta se puede ver after story sin ver clannad 1 ? esq de verdad me vi los 6 primeros caps y pffff :S no me apetece seguirla para luego tener q verme esta q es la q es buena de verdad (se supone)

cortes

Hombre de dios, como vas a empezar una 2ª temporada sin verte la primera? xD

Como han dicho por aqui atras, lo bueno de la primera temporada empieza sobre el capi 8, asi que mirate unos capitulos mas, y ya habras mordido el anzuelo de la serie...xD

La gente dice que la priera es bastante mas floja, pero para mi, esta muy muy bien, puede que sea por falta de gusto o como coño querais llamarlo, pero para mi en puntuacion:

Clannad = Clannad AS = Kanon

Lozark

no se tal vez no era una segunda temporada y era una historia aparte xD

weno pues voy a echarle un vistacito.. man dicho q hay 1 ova buena de clannad :S

osk1

no te mires la peli, es un atentado contra la humanidad.

mírate 1ª temporada y luego 2ª temporada AS (con S cortes xD)

cortes

hahaha, fallo fallo...xD

NeOGeN

#136 Como te dicen miratelo, porque la guapo empieza a partir del capítuo 8, a partir de ahi, es empezar a cojer clinex y sí, yo soy de los que opinan que la 2º temporada (after story) es muchísimo mejor que la primera pero la primera no se queda corta y es muy importante de ver para estar en "su salsa" como aquel que dice en la 2º.

Digamos que la primera es para cargar los lagrimales y la 2º para descargarlas xD

P.D.: He acabado de ver este finde por 2º vez clannad, he llorado más que la primera vez que la vi xD A bajarse el juego!

Veinx

A mi la primera temporada de clannad me encanto tanto como la segunda, vamos que disfrutaba como un niño chico con un juguete nuevo desde el capi 1.

BrUn

Yo ya estoy por la segunda temporada.

Realmente yo no soy nada dado a los animes / mangas. Pero joder leía este thread y las buenas opiniones que tiene me hizo ver la serie. Pero los primero capis, es que lo veía tan cutre, que me daba un poco de vergüenza verlo.

Ara puedo decir, que es un seriote cojonudo, y me está encantando. Seré un nenaza, pero ya he llorado bastante por la puta serie esta XDDD

cortes

tranquilo, con clannad hasta los veteranos del vietnam lloran...xD

Teriyaki

bueno otro que se apunta , no veo una serie de anime desde hace un año y esa fue claymore , veremos que tal esta despues de lo leido , de momento empece con los dos primeros capis de clannad a secas , yo no soy muy aficionado al anime pero de vez en cuando me veo una.

N30

MANLY TEARS

B

Hoy terminé la primera temporada y ya sea por momentos de tristeza o alegría.... :qq:

osk1

no digo nada, pero esta secta cada vez es más grande.

ALL GLORY TO THE HY- CLANNAD!!

Lozark

Estoy tardando en decidirme a vermela !!!!!!

cortes

pues si osk1, al principio eramos pocos, pero esto va creciendo bastante rapido...ahahaha
y mas cuando desde hace unos dias no dejamos que se hunda este hilo..xD

NeOGeN

Es que es genial sin más, da igual cuantas veces la vea siempre lloro en after story en ciertas partes xD

BrUn

joder. Ya la he terminado. Que decir... espectacular :(!

Pero jamás la volveré a ver...

EDIT: Me siento realmente mal ahora... Como una serie puede transmitir tantos sentimientos? Aiiiiii suerte que ya la he terminado.