CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#1259 pues coño, como lo estoy haciendo xD, el de AU en reproductor y con el Aegisub en el mismo momento poniendo el sub XD, pero vamos la idea inicial que pensaba que era es el de copy&paste y no tener que escribir yo nada xD

#1260, más que llorar por la serie, lloraría por ver que todo esta cuadrando, porque ayer hasta que me di cuenta de lo del opening estube a punto de cortarme las venas xDDDDD

Zerokkk

#1261

YOU WILL CRY

antipunish: Joer, me despierto y veo chopomil posts nuevos de solo 2 personas, menudo chat afterstoriero que es esto xD.

Loa

#1259 te falta poner que necesita sopa de rana en la junta de la trocola para unir el condesador de fluzo

osk1

Joder, ya sé que me explico fatal AJJAJAJAJA
ya pondré un tuto con imágenes como en el thread de Kanon xDDDDDD

:ninjaedit: Estoy volviendo a leer mi post con la "explicación" y me estoy estallando JOAAJJAJAJAJAJA

NeOGeN

#1264 admitelo, te explicas como el culo, porque justamente estaba haciendo igual que tu, pero lo explicas de una manera que parece totalmente distinta xDD y la frase final es lo mejor, no te lies neogen... ¡PERO SI ME LIAS TU, MALDITO! xDDDDDDDDDD

Loa

#1264 fatal no... lo siguiente!!! pero en tu favor es que al menos lo intentas y por ello te queremos

justaury

Bueno pues yo también he acabado ya con Clannad y AS y con sus respectivas OVAS.
Me ha parecido un anime increíblemente bueno, por no decir excelente.
Es el primer anime que veo que mezcla la comedia con el drama (estoy acostumbrado a animes de acción, comedia, etc...) y probablemente diré que es el mejor que he visto hasta ahora xD.

Voy a copiar un poco lo que hizo Loa para para contar sus impresiones sobre la serie:
NO LEER Positivo SI NO HAS LLEGADO AL CAP 17.

Positivo
Negativo - Sólo una palabra para definir lo negativo.

Y mi puntuación más o menos viene a ser esta: Clannad - 9/10 // AS - 10/10

PD: ¡Se me olvidaba! Si alguien puede pasarme el link de la OVA de Kyo en HD o buena calidad, que esté BIEN subtitulado se lo agradecería. Me he visto 2 veces la OVA y en cada fansub lo subtitulan de una manera distinta y a cuál peor.

NeOGeN

#1267 yeaaah, me gusta lo que leo, me gusta! otro más bieeeen xD aprender críticones de los capítulos 1-8 de la primera temporada, luego acaba todo el mundo encantandole =D

Uff uff, dejate de OVAS en HD que estoy hasta los huevos de tener que poner los subs en castellano a las RAW en BD de la primera temporada substituyendo los ingleses sin desesperarme xD

Cita textual de la firma que me dejo este sujeto:

¿Qué la dropee? Ejem... me he visto 17 capitulos en 2 días. xDDD Es muy entretenida y a la vez parece que la historia toma cambios de dirección inesperados, y eso me gusta xD.
Hace tiempo que no me engancho tanto con una serie.

Yeah!

justaury

#1268 Eso son conversaciones privadas :$

sombrio24

Dais tanto por culo con el cap 17 que ya doy por supuesto que

spoiler
L

#1270 No, tiene que ver con la alineación de los planetas.

Eldlink

Bueno he terminado la primera temporada de Clannad (por fin si NeoGen XD) y

spoiler
TRON

#1270 que puta manía tiene la gente de porque sea un drama tenga que pasar lo que dices, joder.

#1272 Akio al principio parece que no, pero es un tío con mucho coco y sabe lo que se hace en todo momento.

Eldlink

#1273

spoiler
NeOGeN

Tanto sanae como akio son los personajes más subvalorados de la serie, estan en segundo plano pero intervienen más de lo que parece y con mucha importancia por cierto.

#1274 Pues preparate si te ha molado tanto Clannad, AS es muchísimo mejor xD, ahí si has llorado en la primera temporada, aqui acabas como una madalena xD

TRON

Sanae cuando

spoiler

> ALL!

K

#1272 Me alegro que te haya gustado ^^

Apoyo a #1276!

justaury

#1276 Kyou Fijibayashi en el gimnasio con Tomoya cuando la predicción... No digo más.

L

Apoyo a #1278

osk1

Bueno, terminado el capítulo 1.

Voy a subir el sub y el xml de los OC. También tengo que subir el OP y el ED, ya que para los OC no vale el OP y el ED bajados de la página de CoalGirls, tienen que ser los que voy a subir que están ya perfectos para que enlacen con el MKV del capítulo 1.

Aquí dejo el "tuto" para meter los subs + XML en el MKV. No creo que tenga que editar nada del mismo, pero bueno lo miraré así por encima.
:ninjaedit: Recordad que en vez de Kanon es CLANNAD xDDDD

Tutorial

Subs + XML

OP + ED (En cuanto lo suba)

p.d: Si hay algún fallo, decidlo. Subo un patch en nada.

NeOGeN

Ty!! eres un campeón xD

Edit: Sí!!!! ya lo tengo, el primero en BD =D, no hace falta que subas con el XML eh, solo el track .ass y ya con el mkvmerge haces la faena en un momento. sobre si hay algun fallo, no se, solo he chequeado que este bien sincronizado.

Por dios, que bien se ve, que bien se escucha, me corro me corro joder, extasis puro.

Ostia osk1, joder, porque cuando llega la parte en el BD que en teoria sale el opening, vuelve a reiniciarse las imagenes? :S, no me digas... que ahora hay que esperar a que subas el opening y el ending y editar todo para cuadrar xD... pues sí, hasta que no pasa el opening los el primer "capítulo" no deja de repetirse hasta que no pase el tiempo del opening, no me mola nada eso xD

Creo que voy a seguir mi metodo de ir editando los subs ingleses que ya estan 100% cuadrados con el mkv y listo xD

Edit 2: pues lo dicho, retomo mi trabajo de cojer el Aegisub e ir editando los propios subs ingleses cambiandoles el texto :clint:

osk1

Hombre... tienes que tener el OP y el ED para que el MKV vaya bien xDDDD pero no tienes que editar nada, sólo con tenerlos en la misma carpeta ya tiene que ir todo bien, siempre que hayas metido los subs y el XML dentro del MKV.

En una hora o así ya pongo links para que los bajéis.

p.d: ya tengo el 2 casi terminado xD

:ninjaedit: Además, ya puedes editar todos los capítulos que quieras, ya que no podrás ver el OP ni el ED hasta que pongas bien el UID en el XML del MKV del capítulo xDDD

osk1

Aquí está el OP y el ED

Sólo hay que ponerlos en la misma carpeta donde esté el capítulo 1, el nombre podéis poner el que queráis, pero no podéis volver a remuxearlo ya que si no no funcinará xD

NeOGeN

#1283 vale, ya entiendo lo que quieres decir, pues nada los bajare y los tendre en la misma carpeta que de todos los caps =D.

Ahora solo queda que en el disco duro multimedia no me la empiece a liar cuando quiera verla en la tele :3

Para cuando el .ass y xml del cap 2? xDD

osk1

Ah! Olvídate de ver MKV con OC en tu HDD multimedia, tendrás suerte si te pilla el estilo de los subtítulos xDDDDD

El capi 2 estará para hoy por la noche lo más seguro.

NeOGeN

#1285 ty! se agradece el trabajo ^^

Louise

Ya me terminé la primera temporada, ahora la segunda, que por lo que e leído por aquí me va a hacer llorar a moco tendido ¿no? xD

spoiler
TRON

Yep, ya verás. La mayoría de la gente sí que ha llorado o soltado alguna lagrimilla. Con AS te emocionas en todos los capis, y de la mitad hasta el final... :qq:

Louise

#1288 madre mía es que es un dramón...es una historia super triste, aunque también tiene sus puntillos de gracia!tiene de todo!

NeOGeN

#1287 sí, la segunda es la que te hace llorar a moco tendido ya que en cuanto a dramatismo, historia y todo gana de bastante a la primera temporada, ya lo verás y a partir de cierto capítulo se hace la serie super adictiva y te la miras todo hasta el final aun sabiendo que no va sa dejar de sonarte xD