CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#1404 La primera temporada empieza flojito pero a partir del cap 9 ya se anima muchísimo y como te han dicho la 2º temporada es bastísima en comparación la primera, Clannad es de 7-9 y Clannad AS es de 10 y porque no le puedes poner más xD.

#1410 pues como me paso a mi, me pillo la serie en un estado animico bastante mediocre y lo que me deje viendo la serie desde la primera temporada hasta acabar la 2º fue bastísimo.

TRON

#1410 +1 yo lo pasé mal desde Fuko hasta el final x culpa de que te pille de bajón xD.

LechuJa

Bueno, voy por el capítulo 18 y sinceramente la veo un poco flojilla, demasiado "relleno". Me recuerda a toradora, al principio no te atrae mucho, pero luego le cojes cariño a los personajes (como decía un user por aquí) y te metes más en la historia.

No estoy diciendo que me parezca mala, ni mucho menos, llevo un vicio importante. Tiene muchas escenas que te dejan con un nudo en el estómago (Fuko :_) y, sinceramente, eso no es nada fácil de conseguir.

Supongo que este fin de semana ya habré empezado con AS, y espero que sea tan bueno como decís.

P.D.: la canción de "Dango" me parece enorme :<

RatSkar

cuando empiezes AS agárrate unos clínex es un consejo xDD

NeOGeN

#1413

La primera temporada es justamente para eso, que conozcas los personajes, los vinculos entre ellos y les cojas cariño, la segunda temporada es la que ya se mete toda la carne en el asador. Cuando empieces AS asegurate de tener al lado un paquetito de clinex xD

P.D.: la canción de dango solo? toda la putas OSTs son AWESOMES xD

TRON

#1413 Eso de que Toradora y Clannad son bastante similares es cierto, aunque a mi con Toradora me costó más cogerle el gusto a la serie, con Clannad al empezar la historia de Fuko ya les había cogido cariño a Tomoya y Nagisa, pero con Toradora... hasta el final de la serie hubiera matado a Taiga, que mal me caía dios >_<. Pero con Clannad les coges cariño a todos y todos te caen de puta madre.

Loa

#1416 yo sigo buscando la manera de contactar con los estudios para que supriman de la serie a Fuko y hagan una historia paralela con Kyo

pkjn

Loa pero si ella te adora

Loa

#1418 es de esas veces que alguien se te atraviesa y no puedes aguantarlo jejeje

TRON

Fuko es uno de esos amigos que son buena gente y te cae bien, pero no puedes estar mucho tiempo con él o quedar todos los días porque no se puede soportar xD.

LechuJa

1º Temporada terminada, vamos a lo bueno :>

Espero que pueda saciar el hype que me habéis hecho con tanto alabar la serie.

iosp

Seguro que no te defrauda ^^ (a no ser que este genero nos ea lo tuyo xD).

K

Pienso como #1417 xDD

#1421 La mejor temporada es Clannad After Story, y sobretodo del 16 en adelante :)

TRON

AS mola desde que empieza el primer capi hasta que termina el último :D

NeOGeN

#1424 Bueno, realmente el primer capítulo de AS es bastante suprimible, pero a partir del 2 todo en si mola y cuando te adentras a ver la segunda mitad de la temporada es un fap fap fap!

L

[AU] Clannad After Story~ 19

NeOGeN

#1426 esos de AU ahí! a ver si tengo la serie completa para cuando mis hijos tengan uso de razón y la puedan ver xDDDDDD

werty

el capítulo en el que

spoiler
NeOGeN

#1428 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cambiarás de opinión completamente a partir de aqui JAJJA

J

#1428 El revuelo con After Story no es por ese capítulo ni mucho menos. No creo que mucha gente se emocionara ahí.

B

yo me apunto al club de los ke piden un cacharrito de esos de Men In Black para borrar la memoria y asi poder ver esta serie sin saber nada otra vez :(

NeOGeN

#1431 go kdd para liarnos a puñetazos en la cabeza hasta tener amnesia temporal, need para ver Clannad y FMA:B again xDDD

1
TRON

Pues yo

spoiler
Loa

yo me ofrezco voluntario para dar porrazos en la cabeza a #1432 hasta que olvide las series

pd:

spoiler
werty

pues no me ha parecido para tanto

spoiler
osk1

#1435 Claro ejemplo de alguien que no es capaz de meterse en la piel del protagonista xD

Si se tiene un mínimo de sentimiento y comprensión, es "casi" obligatorio llorar con los capítulos 18 y 19 de AS.

K

#1435 Si con Clannad AS no has llorado o no has tenido emociones intensas es que estas tipo de series no son las tuyas xD

NeOGeN

#1435 Si no has llorado o sentido como se te remueve el estomago con AS es que, o bien no son tu tipo de series o te cuesta mucho meterte en el papel.

Con un poco de imaginación y credibilidad con AS es casi casi obligatorio llorar.

P.D.: que conste lxn_ que he dicho casi casi obligatorio xD

TRON

Pero si con AS es obligatorio al menos sentir el nudo en el estómago y que se te empañen los ojos :(

L

Ahí ahí, vais mejorando