CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

osk1, no creo que te este metiendo prisa, ni te la haya metido alguna vez, pero... los subs del capítulo 3 para cuando? Uno tiene paciencia pero joder xDDDDD.

B

No mientas, solo querías upear el thread para intentar cazar nuevas víctimas.

NeOGeN

#1442 siempre que se reflota es con doble intención, si no sabeis eso de mi es que soys nuevos por estos muros xDDDD

osk1

A pero sigues esperando por los caps? xDDDDD

Deberás esperar un par de días a que termine de ver animu pendiente, para entonces me pondré con ello.

NeOGeN

#1444 cuando he dicho yo que dejaría de esperar? XDDDDD

osk1

No sé, igual pierdes la esperanza ante mi pasividad :P

NeOGeN

#1446 soy demasiado iluso y demasiado clannad fanboy para perder la esperanza xD

osk1

Ah, está bien saberlo. Entonces me lo tomaré con mucha más calma :3

NeOGeN

Eso no me mejora nada, need subs!

K

La estoy viendo de nuevo, he empezado por Clannad y vere las dos temporadas <3

Decir que la estoy disfrutando mas que la primera vez, no me lo esperaba, ahora me emociono enseguida :_

P.D: Gracias Neogen y Tron por ponerme sensible y hacer que la vea de nuevo ¬¬

NeOGeN

#1450 ahroa se pensaran que por mi culpa esto se ha upeado, no tengo nada que ver, pero tampoco puedo negar que no me alegre xDDDD

TRON

Holaquetal...

Otro por aquí que está sensible hoy... :qq: Me he puesto a escuchar las canciones otra vez (y me ha venido a la mente el mal trago que pasé cuando vi Clannad y... buf :( )

#1451 Qué no tienes nada que ver? y los vídeos que nos estás rulando qué?!?!?!?!

2
B

Lágrimas everywhere.

Hace poco convencí a un colega para que se viera la serie, ahora mi colega está llorando por las esquinas. Espero que la secta este satisfecha... xD

NeOGeN

Soy inocente xDDDDDDDD

Sensible time yo tambien, putas ost mal nacidas de esta serie :qq: :qq:

K

#1452 Epic song

#1454 Inocente dice, pasando videos de la OST y contandome una historia acerca de dango ¬¬

spoiler
TRON

ahora me toca aguantar los /crys de cierto individuo guiño guiño hasta las tantas y tengo sueño...

1
NeOGeN

#1453 LO ESTAMOS, TE LO ASEGURO XDDD si es MVidero que se pase por el hilo :__

#1456 spoilers everywhere!

K

#1456 En realidad te emocionan las cosas que te cuento, no te quejes :3

#1457 Os la estaba pidiendo en Steam, pero que saliese cantandola Nagisa, pero me vale igualmente :)

TRON

:qq:

1
NeOGeN

#1459 OMGOMGOMGABGIABGOBAGABGA JODER QUE BASTEZA DE FOTO COÑO :qq: :qq: :qq: :qq:

K

http://img507.imageshack.us/img507/3525/moe53430sample.jpg

TRON

#1461 Esa es mía, que conste ¬¬

K

#1462 Toda para ti ¬¬

Como vicia la cancion de #1457, llevo escuchandola ya un rato :_

Daaaaango... daaaaaaaaango (8)

B

Oh por dios, poned pics donde Nagisa no parezca que esté muerta que se me ha encogido el corazón al verla

.<

K

#1464 Asi dan mas ganas de abrazarla.

¿eh Tron?

TRON

Sale monísima en esa foto

/ignorando a lb_nacho

K

Buen kimono :3

http://img641.imageshack.us/img641/6066/animefurukawanagisabrea.jpg

-Power

Joder, siempre que entro aquí intento no volver a escuchar la OST, pero creo que hoy desistiré :_

Rescato esta versión de las profundidades del hilo:

:qq: :qq:

K

#1468 No esta mal pero le falta voz a esa version.

http://www.youtube.com/watch?v=QguA_qEEpkw

LeGo_

Otro "Clannero".

Que grande es,que epic es..que maravilla es ^.Los capis de la mitad en adelante de After Story me hicieron tirarme un día dándole vueltas a la cabeza,ojos llorosos etc etc..Buf impresionante

Así me paso,que me esperaba de Angel Beats algo al nivel de Clannad y zasca..xD