CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#1470 bueno, en Angel Beats no te esperes ese nivel creo que todos sabiamos que tipo de serie salia aunque al final sí que es muy emotivo :__, pero sí mirate Kanon 2006, es la serie también de Key que se asemeja más al tipo de Clannad y tambien me hicieron caer muchas tears por ahi.

Grande Clannad <3 :qq: :qq:

50 páginas OMG! xD, no me obligueis a ver fotos y a escuchar OSTs que estoy en el curro y no quiero que me miren con el clinex xDD, que no veas lo que derrame ayer por culpa de unos tontos que no dejaban de pasarme links y más links xD.

P.D.: Si alguien esta interesado/a en verla, por dios, que no dude más, es de lo más EPIC que se ha hecho en el mundo del anime =D

TRON

El final de Kanon es que es... sin palabras, pero para hablar de Kanon ya hay un hilo.

P.D: Y el que ha visto Clannad y/o Kanon, tiene la obligación de ver AIR, SÍ O SÍ.

#1471 Y las fotos, vídeos, ost para celebrar las 50 paginas? :qq:

Loa

#1472 aun tengo pendiente kanon, air ya puede ser mucho para mi xD

la verdad es que nunca me han gustado las OST, sin nadie cantando se me hacen aburridas :P

osk1

Esto me recuerda, que tenía algo que hacer... no sé qué era :wtf:

Coletitas

Yo TRON estoy viendo justo ahora Kanon 2006 voy por el capitulo 4, pero si tu me dices que es tan bonita como clannad, vamos en cuanto termine de verla os comento que me ha parecido, pero vamos clannad es lo mejor, ains que me como a la niña mas rica del mundo que todos los que hemos visto esta serie sabemos quien es ^.

NeOGeN

#1474 dios, como me divertiria aporreando tu calavera, DAME YA LOS SUBS COJONES XDD

#1475 siiiiii todos sabemos quien es... :3, y dios, mirate Kanon porque te va a encantar, es muy muy bonita tambien y el final es... supremo :qq: :qq:

No es tan tan bonita como Clannad, eso es imposible, pero si tiene un gran nivel de ufff, es directamente una seriaza tambien, te encantará! y vas a llorar bastante :3

comentanos comentanos!! :D

osk1

<- Mi cara al leer el reply de #1476 hacia mí.

TRON

#1475 De verdad que no te va a decepcionar, si Clannad es de 10, Kanon es de 9,9 :qq: Y el final... es que no me canso de repetirlo pero que maravilla en serio, precioooooooso!

Pero bueno dejad de hablar de Kanon aquí, hacedlo en su hilo! :x
http://www.mediavida.com/foro/99/kanon-2006-349316

NeOGeN

Exacto, como ya dije en su momento:

Historia/desarollo: Clannad >> Kanon
Final: Kanon > Clannad

Global: Clannad > Kanon, pero es como cuando en un examen uno saca un 10 y el otro un 9,9 :qq: :qq:

#1477 como se le puede desear tanto la muerte a alguien? xDDD

Zerokkk

#1454 "habrais" OMFG

NeOGeN

#1480 oh shit, se me rayo la cabeza y pense como el verbo haber, arreglado :$

iosp

Ayer mismo le recomende esta serie a dos amigos xD, y les dije que si se animaban que comentaran en el hilo.

Y completamente de acuerdo final de Kanon > final de clannad, pero eld esarrollo de la ultimo es impresionante. Y me uno a la recomendacion, si te gustaron estas dos, no puedes perderte Air, bastante buena.

Cuando cierta persona "termine" los subs me la vere de nuevo xD.

TRON
osk1

Ah, pero no es Neogen el único que quiere los subs?? xDDDD

L

Yo me lo bajaría pero es que a tu ritmo moriré antes :(

K

#1470 Bienvenido al club xDD

#1482 Bien hecho, recomienda la serie a quien puedas, que no tiene desperdicio xD

P.D: A ver si cierta persona termina los subs guiñoguiño

Wallpaper: http://img841.imageshack.us/img841/3510/kawapaperclannad0000113.jpg

osk1

Malditos hijos de hiena, me vengaré y os demostraré el poder de un mod mediavidero. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1
NeOGeN

#1487 no se supone que un mod esta para el bien de la comunidad y aportar ese algo más que los users no pueden aka subs en este caso? xDDDD

#1486 me gusta más ryou :3

sombrio24

#1487 Por el bien de la comunidad deberias banear a los Clannad fanboys xD.

NeOGeN

#1489 ni pies ni cabeza tu idea xD

L

#1488 Porque es la menor en edad.

TRON

#1491 JAOEOAJJOAJAJJAAJ FAN

NeOGeN

#1491 hola? no es la menor, wtf? xDDD

En fin, no se ya que hacer para deciros que no soy ningun pedo xDDD

LeGo_

Un par de Fondos 1920 x 1200 :3

http://img413.imageshack.us/i/clannadwallpaper.jpg/

http://img401.imageshack.us/i/clannadwall.jpg/

1
-Power

#1493 Tranquilo, te entendemos :3

NeOGeN

#1494 DIOS MIO LA PRIMERA, guardar imagen como...

osk1

Va... y yo que iba a poner algo, pero no sé, no me caéis bien :cool:

1 comentario moderado
Coletitas

Muchas gracias #1494 por los fondos me han encantado los 2 pero el primero es una pasada, tengo ahora mismo puesto este http://img185.imageshack.us/i/wallpaper342756jpg.png/ os lo dejo por si lo quereis, tengo mogollon de clannad ya ire poniendo alguno mas, pero vamos me voy a cambiar ahora mismo el fondo por el primer wallpaper que has puesto.

NeOGeN

#1497 en fin, te metia una entorcha por la boca y te ducharia con gasolina con ella, te odio.

#1499 Yo ya la tengo puesta :3, aunque tu wall tambien mola horrores, pero es que el otro me ha encantado xD

Mysterious girl fan <3

1500 respuestas ya, nice! xD