CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

Estoy moriendome aqui haciendo los subs y uno se da cuenta que el Sunohara es el tipico colega que parece tonto pero que no se le escapa ni una, es como cuando tu padre no deja de decirte tonterias sin sentido pero luego siempre tiene razón xDDDD

TRON

+1, cuanta razón tienes xDD. Sunohara es más listo de lo que parece aunque en algunas ocasiones le pegarías 2 tortas ;)

K

Sunohara en lo que se refiere a chicas nanai, eh?

B

#1681

Quiero ver esos subs Ò_ó. Quiero mi Clannad en calidad awesome nao.
Y de paso.

Egalestrenge

buenas, soy Egal y he venido aquí para proclamarme ante todos como un Clannadman. Si tengo que echarle a culpa a alguien de por qué mi vida ahora tiene poco sentido, es al Mister Keinart... damn it xD

Fuera coñas, quisiera decir que Clannad ha marcado un antes y un después en mi vida y nada, un placer conoceros ;)

B

El mal vuelve a vencer Ò_ó

osk1

El mal vencerá cuando YO lo diga :clint:

LeGo_

#1685

Uno mas a la causa!

El mal de Clannad es infinito...

TRON

El qué? me parece que os estáis confundiendo todos, Clannad no tiene nada de malo ;)

Egalestrenge

jajaja doy fe, doy fe. Go Clannad!

Por cierto, ánimo con los subs de clannad. En cuanto estén listos, la veré de nuevo de cabeza vaya xD

L

Lol, me equivoqué de thread -.-

NeOGeN

No metais tanta prisa, que aun voy con el 8, falta mucho xDD

#1685 Bienvenido al club, como buen Clannad fan boy sabes lo que pasa cuando ves esta serie, te cambia la vida por completo :qq:

Bonus para ver la calidad AWESOME xD

Coletitas

Dios NeOGeN que pasada se ve perfecto, y jolines que imagen has cogido mas bonita me encanta.

free

Estoy viendo Clannad, y realmente ( epi 9 ) me han dicho que con esta serie "lloras de emocion" y no se si es mi caracter, o por que mi corazon es de hierro forjado en mordor, no me he emocionado, es mas, pongo esto en spoiler por no herir sentimientos xDD

spoiler

.

Pero solo voy por el epi 9, espero que el resto y otras temporadas, sean mejores.

PD: posibles ninja edits incoming.

#1695 con esas palabras y ese avatar, me das miedo xD. Enserio, hablo de la serie en general, no de las escenas xD.

EDIT:

spoiler
J

Es que si lloras con Fuko eres un nenaza.

Lo bueno viene después.

LeGo_

El arco de Fuuko es bastante plof.A partir de ahí la cosa se va poniendo interesante.

NeOGeN

#1694 Los primeros 9 capítulos todos reconocemos que es una mierda totalmente suprimible, lo bueno empieza a partir de la secuela Fuko y más el último tercio de la primera temporada, luego, la 2º temporada es mil quinientas sesenta dos veces más buena EN TODO que la primera temporada y la segunda mitad de esta segunda temporada es la cosa más AWESOME que se ha hecho en el anime, incluso no siendo de tu tipo, que en principio cuando la vi a mi tampoco me picaba mucho, te acaba encantando a más no poder.

#1693 =D

P.D.: ya tengo Kanon 2006 en 1080, fap fap fap, ahora tambien tendre que hacer esos subs xDDD

TRON

Con Fuko a mi me salió alguna lagrimilla pero nada más. En cambio desde donde todos sabemos hasta el final fue lágrima constante ;)

#1697 De mierda suprimible nada, me sorprende que digas eso. La historia de Fuko es MUY BUENA a diferencia de que os caiga bien o mal su personalidad.

NeOGeN

#1698 joder, te puede gustar más o menos, lo que esta claro es que esa parte de la serie comparada con el resto es una simple hormiga correteando en un zapato humano xD

TRON

Pero no deja de formar parte de la serie y es muy buena, no tanto como el resto pero la historia en sí es cojonuda. Clannad no tiene absolutamente nada suprimible, todo es importante.

free

Pues que quereis que os diga

spoiler
LeGo_

La 1ª parte hubo un par de momentos que me emocionaron algo.Pero vamos,comparados con los grandes de AS no son nada,ya lo veras ^^

NeOGeN

#1701 mira como vas cambiando conforme avanzas xDDDDDDDDDDD

Si ya has derramado una lagrima ahi, tranquilo que esto es progresivo, cada capitulo toca la fibra más... y más... y más....

Free nueva victima soon xD

free

#1703

spoiler

PD :

spoiler

#1706

Esa precisamente es,

PD:

spoiler
TRON

#1704 Kyou y Ryou.

K

Kyou es mia.

L

#1706 Un huevo

NeOGeN

#1704 tu esperate a la 2º temporada y me lo dices de verdad eso de que no hay pastel xD

Además, ya haya pastel o no llevas 20 capitulos ya, eso significa que de momento se te hace aguantable de ver y tienes curiosidad de a ver lo que pasa xD

B

Keinart se va a encabronar con vosotros, Kyou es suya >_>

free

Es que no os podeis imaginar lo furioso que me siento

spoiler