CLANNAD ~After Story~

TRON

#1704 Pero tú que te crees que estás mirando? School Days? que Tomoya no es ningún semental tío... xDDD

NeOGeN

#1710 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay muchas chicas en esa serie y todos tenemos ganas de que este con una u otra, pero te aseguro que cuando sigas viendo la serie comprenderas porque no teines que atropeyarlo y sí besarle los pies xD

Y en cuento a besos, abrazos, folladas, etc, esto no es shool days ni nada ecchi, no te dire si te encuentras o no, pero la serie va mas allá del romance, ya lo veras.

TRON

#1710 No me llores y mírate la OVA.

Nagisa > Kyou. PUNTO Y A PARTE.

A todos los que os gusta Kyou os gusta una marimacho.
|
|
v

K

/\
ll
ll
No, me gusta una chica con personalidad y con un par.

#1710 Esta serie no es ecchi, eh? Es drama/romance xDD

Tomoya en AS

spoiler

P.D: Kyou > All

free

#1712

Eso ultimo nombrado, me gustaria ver una serie asi xDDDDDD, pero mezclar romance, con hentai es algo raro no? xDDD

NeOGeN

#1715 no es raro, pero no procede en esta.

Clannad no te enseña lo que quieras, te obliga a mostar lo que tu te pensabas que no tenias.

Que bien me ha quedado, pero es verdad xD

1
K

#1715 Hentai + romance no se, pero ecchi + romance por ejemplo tienes Kanokon, y algunas mas. La mejor serie en cuanto a drama/romance para mi es Clannad y Clannad AS :qq:

#1716 +1

TRON

#1715 Ahora enserio y fuera coñas, qué esperabas ver con Clanand?

#1719 :santo:

L

Buscaba putotehs, y de esos no los hay en Clannad, ¿verdad... TRON?

free

#1719 +1 xDDDDDDDDD

No enserio, algo mas de pastel, pero es algo mas que una serie de romance, son valores sociales como familia y amistad.

PD: de hecho, me vere cuando termine las 2 temporadas, alguna de ecchi + pastel, putotehs!!!

K

#1720 Sacas las conclusiones muy deprisa.

Estoy volviendo a ver Clannad y... me ha dicho Fuko que os mande saludos.

P.D: No la aguanto!

-Fenix-

estais enfermos

y dejad de meter mierda del arco de Fuko, a mí me gustó y lloré una vez

3
TRON

Pero si es adorable :qq:

#1722 Ahí ahí, ponlos en su sitio :mad:

NeOGeN

#1721 a esta te refieres?

Es que me aprecio verla más oscura y borrosa en la tu foto xDD

#1722 yo llore basto al final de la secuela y me jure no seguir viendola, menos mal que dije "palante no?" xD

K

¿Adorable? Yo la veo mas bien pesada con su estrellita de los coj... xD

#1724 Vaya morro tienes ¬¬

NeOGeN

#1725 pues en verdad, haciendo los subs me estoy riendo basto con ella más que las otras veces xD

LeGo_

#1726

Deja de ponernos los dientes largos >.<

free

he terminado la 1º temporada, mi conclusion :

spoiler
NeOGeN

#1728 a ver como vienes despues de ver la 2º xD

free

Neogen, si te soy sincero, no la voy a ver xDDD, solo me he visto la 1º serie

spoiler
TRON

#1730 Me parece muy triste que con la de veces y veces que se ha dicho en este hilo y se ha insistido con que AS es lo que es y tantos han hablado bien e insistido y dices que EN UN CAPÍTULO no ha avanzado nada? Por favor... que quieres, que en 5 minutos pasen 30 años y veas a Tomoya rodeado de tías y con los huevos colgando?

Si te tomas este anime de esta forma, sinceramente, no sé ni para que lo has empezado. Los dramas no se miran con el mismo chip que los ecchis.

Te estás perdiendo lo mejor, de verdad, por tu mala cabeza.

Encima lo llamas Love Hina, por favor, no nos insultes más xDD

K

Iba a contestarle a #1730 pero creo que #1731 lo ha dicho todo.

Comparar Love Hina y Clannad... No se pueden ni comparar xD

L

#1730 Tranquilo, en la segunda temporada hay tits, te vas a perder lo mejor.

sombrio24

Esto es como escalar una montaña y quedarte a 30 metros de la cima, ya que has conseguido tragarte lo "peor" ahora termínala y amenos así la podrás juzgar con crítério. Seguramente hasta el epi 16 no te guste, pero del 16, al final, es awesome hasta para un ecchi fanboy como yo.

3
-Power

Lo que pasa es que no quiere llorar :3

Va 2ª temp go go xDD

NeOGeN

Nada más que comentar, desde #1731 hasta #1734 te han comentado como son las cosas, si no te la vas a ver es como si dejaras cualquier random pelicula que vas al cine a la mitad despues de haber pagado la entrada, o deportivamente hablando, es como si te hicieras la jugada de Maradona y al borde del area tiras la bola a la grada lateral.

Decepcion a mas no poder.

Anda que, comparar Love hina con Clannad, ostia macho, es como comparar Pokemon con Dragon Ball xD

Bueno, más que equivocarte comparandolas, la has cagado del todo poniendo en medio de esa frase "típica" xDDDDD

justaury

Recibirás la muerte si no ves AS. Ha sido el único anime de drama/romance que he visto ya que NUNCA me ha gustado el genero dramático, y probablemente sea el mejor anime que he visto en todos estos años xD. Cada vez que veo a NeoGeN le doy las gracias por habermela recomendado aquel día vamos xD.

Te lo dice un tío al que solo le han gustado desde siempre ver animes de accion/comedia/romance/ecchi todo junto, y me pareció una serie increíble. En cuanto el pobre Neo consiga finiquitar los subs para 1080p me la bajaré y la volveré a ver pero 100% seguro, y será el 1º anime que repito desde que tengo memoria, que no repetí ni Dragon Ball cuando era un enano porque me aburrió despues de verlo una vez xD

Es que pf... madre mía, hay que tener cojones para no verse AS...

free

Ya que insistis con la muerte si no veo AS, me la acabare xD, pero lo que he dicho de love hina, aunque el drama sea otro, son series similares, 1 tio rodeado de pivas, no hay mas, la trama es otra, la historia, etc, pero son similares generos, no me voy muy lejos.

Ninja edit : No me agais caso, la serie es epica la mires por donde la mires, lo que pasa es que ami me va mas otro tipo de rollo xD

LeGo_

Pero no es ni parecido,Clannad en si te cuenta la vida de instituto de esas personas,como se conocen,como se acercan y como cambian y lo remata en AS.No se queda en el tipico chico conoce a chica,y a 2 capis del final se declaran y vivieron felices y comieron perdices.Love Hina te cuenta..historias de un tío que siempre acaba en los baños termales con 5 o 6 tías por accidente y a 2 o 3 capis del final...pues eso xD.

Pero vamos puede que no sea tu tipo de anime y ya esta,tampoco es tan raro coñe xD

J

Eso está más cogido con pinzas que comparar la mejor serie del mundo con la peor y decir que son del mismo género porque las dos se desarrollan en La Tierra.

Love Hina es un harem del montón que tiene -3 de drama.
En Clannad no hay harem por ningún lado. Desde el capítulo 1 está todo el pescado vendido.