CLANNAD ~After Story~

TRON

Callad insensatos, que haréis que la vuelva a ver otra vez y no quiero! :mad:

P.D: A mi hasta con la historieta que salía al principio de algunos capis ya me entraban las ganas de llorar xD

N30

Yo la quiero volver a ver, pero no estoy mentalmente preparado aun xDD

Algun dia... T____T

B

#150
Ayer decías que empezabas la segunda temporada, y hoy dices que ya la has terminado xD. Se nota que te ha gustado xD.

BrUn

#153 sí me ha gustado muchísimo esta serie... No se, es muy emotiva, y

spoiler

Yo no sigo muchos animes / mangas. Solo One Piece, y algun otro anime que haya visto como full metal alchemist. Pero joder es que tenia ganas de comprobar la fuerza de un anime dramático... y me dado cuenta que puede ser muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más triste y sentimental que series / pelis con actores de carne y hueso.

cortes

#154 pues si tio, estos este key sabe tocar bastamente la fibra sensible de las personas, yo en toda mi vida he visto ninguna pelicula/serie/loquesea que me haya tocado tanto como clannad/kanon

Lozark

esq la verdad si comparas pelis o series de tv con animes sinceramente sale fail, y eso q dudo q todo este realmente bien traducido xD

osk1

tú eres nuevo no? xD

no sabes quienes son los vagos de AU? :P

NeOGeN

#141 ahora ese comentarío ha cambiado de "me siento maricon viendo esto..." a " que grandísima es esta serie, gracias doy por verla" xDD

P.D.:

spoiler

NO MIRAR SI NO HAS ACABADO LA SERIE

Zerokkk

Desde luego que un anime, sea bueno o mediocre, te llega muchísimo más adentro que cualquier peli. Esta tiene pinta de ser la mítica de drama que te hace llorar, me la veré en cuanto me consiga ver la de Clannad normal, que por ahora los 5 únicos caps que vi no me han gustado nada... tan solo algunos detalles de la serie que están trabajados y pueden dar bastante de sí, pero a ver porque esta serie es una de las más recomendadas.

pkjn

Me he acabado la 1ª temporada con la ova y el especial la buena que se supone ¿que es la 2ª temporada?

cortes

#158 MAMON!

2 veces que he avierto el spoiler, 2 veces que me han entrado unos escalofrios horribles...xDDDD

NeOGeN

#159 si vas viendo nuestros comentarios, hasta el capítulo 8 la serie no vale casi nada, pero a partir de ahi es... simplemente... DIOS.

#160, sí, la 2º es la que impresiona basto.

#161 SUFRE xDD

B

Terminada.

Just....... wow

NeOGeN

#163 molona? te lo dije en #133 xD

Ahora te toca entrar en la rutina de quedarte 4 dias rayado y de infinitas preguntas de "que te pasa te veo despitado" y cuando se te haya pasado no quedras saber mucho de ella ya que te entra la lagrimilla si ves imagenes o la recuerdas xD

P.D.: en mi caso es al rebes, quiero ver imagenes, escuchar sus canciones para que tener que cojer un clinex, esta serie me recuerda que tengo sentimientos y puedo ser un verdadero lloron xD

B
spoiler

10/10. Anime de esos que no se olvidan nunca.

N30

No te olvides de la OST :__

NeOGeN

#165 bienvenido al club de los llorones! ya puedes abrir el spoiler de #158 y secarte lagrimitas :D como bien dices, de esos animes que jamas de los jamases se olvidan.

Me da pena toda la gente que la ha abandonado porque los primeros 5 caps de la primera temporada es bastante random anime de colegialas cuando la serie despues de aguantar un trago de estupideces es la serie más epicness que he visto.

#166 solo escuchando los 20 segundos iniciales se me hacen los ojos agüisima. No es broma.

spoiler
osk1

TRON

Como se pase por este thread alguno de estos que no pueden resistir la tentación de abrir spoilers, la vais a joder bien jodido xDD

NeOGeN

Pero nosotros lo ocultamos es cosa suya ser curioso xDDDDDDDDDDDDDDD

Zerokkk

Joer si está tan bien como decíis, cuando me acabe Monster y empiece a tener que esperar una semana para ver un cap de FMA:B (OH NOES!) me veré esta. A ver si después de esos capítulos malos del principio de Clannad la serie empieza a molar :)

NeOGeN

#171 aguanta el primer asalto que los demás van a tu favor contra más hay xD

#166 TE ODIO TE ODIO TE ODIO

spoiler
TRON

Del octavo de la primera hasta el final de AS son todos buenos.

Lozark

Todas las series tienen partes flojas y esq eso es obvio hay q tener paciencia xq no puedes esperar sabiendo q va a ocurrir y como va a acabar...

Yo desde luego prefiero que una serie empieze floja, me transmita y me meta realmente en la situación del prota para que luego cuando la vaya acabando sea cuando me impresione.. lo que se recuerda de un anime suele ser el final.

Tengo ganas de terminarla para leerme los spoilers de vuestras opiniones xD

Teriyaki

joder he visto los 6 primero capis de la primera temporada y esque lo animes de este tipo me caen fatal , esto de colegialas , puag , menos mal que como termina el 6 capitulo es emocionante , confio en ustedes cabrones! como apartir del octavo esto no cambie y sea un puto anime estupido de colegialas os mato . xD

TRON

No tiene nada de estúpido... al contrario.

B

#175 Sigue con él, no te arrepentirás. Yo pensaba lo mismo (N30 y osk1 dan fe) y ahora esta entre mis animes favoritos.

Tengo aquí descargado el episodio 24 que debe ser precuela pero soy incapaz de poder verlo :qq:

cortes

cap24 de la primera temp?

spoiler
BrUn

Ai dios!! ya hace unos días que termine el anime, pero llevo pensando muuucho sobre el XDDD

Y cuando entro al foro de anime de MV, y veo este post arriba del todo, tengo que abrirlo. Luego veo que pegáis un vídeo de la OST de Clannad, y claro, tengo que reescucharla... y que pasa? Pues que se me humedecen los ojos a saco.

Me ha llegado clannad, me ha llegado :D

Los que estáis en los primeros capítulos, no lo dejéis. A mi me pasaba lo mismo, cierto es que me gustaba, pero en ningún momento veía el awesome que comentaban algunos por aquí, pero es que es es ver la serie en su totalidad, y darse cuenta que es muchísimo mas que una historia normal de amor. Es un drama de 10, bien hecho, con una OST acojonante y con un sentimentalismo que supongo que otras series de la misma compañía de Clannad tendrán, pero pocas mas eh!

Como algunos decís, doy gracias por haber aguantado hasta el final , y haberla visto toda. Sin duda, sube a mi top5 de series en general que haya visto en mi vida :D

B

#177
Si no me equivoco ambas temporadas tienen un "capitulo extra" que muestra la historia según otros caminos que salen en la novela visual pero que no han podido meter en la historia principal porque es imposible. El de la primera temporada es con Tomoyo y el de la segunda con Kyou, yo he jugado a la novela visual y el de Tomoyo si resulta bastante fiel a la novela visual (me falta el magnifico combo final a Sunohara del festival pero bueno xD), pero el de Kyou me parece una aberración. La historia de Kyou en la novela visual es muy larga, de las que más, además de que está llena de momentos y reflexiones que te hacen llegar incluso a sentir mal y que a mi personalmente me parece la mejor historia de entre todas las del juego y convirtió a Kyou en mi personaje femenino anime preferido sin duda, pero en el capitulo ese lo comprimen todo para que quepa en un sólo capitulo y pierde toda la gracia, lo único que conseguís viendo el capitulo es spoilearos la novela (si la vais a jugar claro).