CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#1768 por descontado, tengo que copiar y pegar porque la gente no acaba entendiendo el final xDDDD

Que yo recuerde, el cap 23 de AS es un especial de como vivia cada uno un año antes de conoccerse, vamos antes de que la Nagisa repitiera por primera vez, el 24 es la explicación de la historia haciendo un resumen de el, te parecera que eso, es suprimible porque vuelve a resumir toda la serie, pero te explica el porque del final y por ultimo, el 25 la OVA de kyou.

#1770

spoiler

Pero en conclusion, que el drama, los tears y todo su contenido ha callado bocas de trollear porque no salian tits ni tias en bragas en balnearios, Clannad te ha callado más boca que Busquets en el mundial a los madrilistas xD

Y sí, por ultimo te dare la razon que esta serie tiene el dramon mas basto que hayas visto en cualquier libro, peli o serie xD (solo hablando del drama)

Loa

#1771 la OVA de kyo es como debería haber sido la serie y punto... el resto es para los lloricas ¬¬

free

#1772 +10000000000

Sinceramente, la han enfocado

spoiler

EDIT: No he quitado ni desprestigio esta serie, es mas, he dicho que es una obra maestra por lo mismo que comentan por aqui abajo, solo he dicho lo que opinaba en este momento sobre la serie, es una opinion, no una afirmacion oficial con sello y todo xDDD.

TRON

si la enfocan mas a los que arriba mencionan sobre bragas y tetas, la serie te digo que estaria mucho mejor

Los cojones hamijo, mira que a mi también me encanta el ecchi, lo miro muchísimo y tal, pero estás completamente equivocado. Este anime es el mejor por todo lo que te hace sentir.

LeGo_

Amos no jodas xD..para bragas y tetas ves un echii,si le metes echii basto a Clannad deja de ser lo que es,este anime no necesita ni tetas ni bragas.Es como si le metes echii a Kanon por ejemplo.

Y si,lo que te hace sentir este anime muy pocos logran hacerlo.

free

Acabo de verme la ova de kyo y esa ova

spoiler
TRON

Bueno todos los Kyotards estad tranquilos que tenemos a un user traduciendo la VN.

Novela ~ Porcentaje
Clannad ~ 40%

LeGo_

Fijo que va para largo.

Si hay que traducir todos los caminos que pueden coger con cada una de las chicas..

TRON

que va, eh? cuando lo pusieron aquí en mv fue a finales del mes pasado y ya han avanzado un 10%

LeGo_

¡¡Mejor entonces!!

Si van tan rápido es que hay un buen equipo y ganas

-

Hijos del mal los que piensen que CLANNAD debería tener ecchi ¬¬

Para este tipo de series nunca he abogado por meter ese tipo de mierda xD

Aunque siempre meten algo de fanservice, por mínimo que sea xD

NeOGeN

#1775 no es por dejarte mal y ojo que yo pienso que es perfecto que tanto Clannad como Kanon no tengan ecchi en sus series pero la verdad es que la VN de Kanon hay bastante hentai o eso tengo entendido xD

TRON

#1781 Traduce Kanon también plz

xDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

Por cierto, ¿se sabe algo si han acabado y/o animarán Rewrite la VN que se tenía entre manos Visual Art's/Key?

Rewrite sucede en una ciudad fictícia llamada Kazamatsuri, donde el exceso cultivo de árboles y la forestación causaron que la cuidad se llenase de árboles y flores a diferencia de otras cuidades que se llenaron de edificios. En la primera mitad de Rewrite, el jugador conocerá a cada heroína en diferentes rutas e interactuará con estas heroínas por varios días. En la otra mitad, comenzará el misterio y la historia será más seria, emocional e interesante.

La verdad es que tiene una pintaza la historia impresive.

TRON

Yep, lo de los arboles y flores mola xD

free

pues me he vuelto un kyofan que quereis que os diga xDDD,

spoiler

PD: Kanon hentai?, links o fake xDDDD

EDIT: Me refiero a anime hentai, no eroges ni doujins, que esos los hacen los enfermos de la mente xDDDDDDD ( aunque el que hace hentai de nilñas de 10+ años, no tienen padres ni madres ni moral xDDD )

EDIT2: FATE TIENE HENTAI¿¿¿, porcierto, que es VN, que no lo se :S

EDIT3: Algun link de VN de fate??, eso lo tengo que ver xDD

TRON

De fake nada, que yo sepa la mayoría de VN que salen son eroges (eróticas/hentai)

#1786 No lo sé, no he jugado la VN (VN = Visual Novel = Novela Visual), pero #1788 dice que sí xD. Ya te digo, por lo que tengo entendido la mayoría de VN's son eróticas al menos xD.

LeGo_

#1782

Na,tranquilo.

Si ya se que la VN de Kanon tiene contenido Hentai,yo mas bien me refería al Anime.Es como Fate/Stay Night,la VN tiene hentai el anime gracias a dios no,un pelin de fanservice en algunos caps y ya xD.

NeOGeN

#1786 es más, se sabe que Clannad es la única VN sin contenido erotico, todas sus demás obras si lo tienen, pero hubo tantas quejas que por eso sacaron la VN "Tomoyo after" que era con bastante hentai entre Tomoya y esta xD

Hablo por el conocimiento de la informacion que he ido leyendo desde que conozco las obras de key, no he jugado ninguna pero si he visto algunas fotillos que dices gl xD

B

VN es la visual novel, o novela visual. Había un hilo por ahí de G. Bush para el que le interese. Y por cierto, tanto la VN de Air como la de Kanon son hentai, de hecho, Clannad cuando salió le metieron muchísima mierda porque no era hentai pero luego calló bocas. Creo que existe un mod (modificación) o alguna cosa así rara para volver la VN de Clannad hentai, pero la versión original y buena no lo es.

La VN de Fate no es hentai que yo sepa, otra cosa es que también tenga un mod o alguna chorrada de esas.

Y free si te has vuelto un Kyou-fan (bienvenido al club pero Kyou es mía xD), te recomiendo encarecidamente la VN de Clannad para hacerte su camino. La OVA extra de Kyou es un despropósito comparada con su historia completa.

NeOGeN

Pero ahora una duda me corroe las entrañas y creo que no me dejara dormir,

spoiler
TRON

#1790 Le das un apretón de manos de bienvenida, pero ese apretón es agresivo, ¿eh? xDDD

#1791 Segurísimo 100% xDDDD

free

Kyoo pati toah, pero si hay una guerra entre nagisa y kyoo, me quedo con kyoo xDD, de todas formas, me teneis que explicar como va el tema de VN, son erogames? o son animes? o mangas? o que es!!!!! XD

NeOGeN

#1793 a ver, te lo vuelvo a decir, VN = Visual Novel = Novela visual.

Los animes de Clannad, Kanon, Air... etc de Visual Art's/key estan basada en sus videojuegos, son unos videojuegos, que en esta compañia en particular (key <3), solo comercializa en japón, son videojuegos destinado a los adultos que narra la historia de un drama acompañado con bastante contenido erotico, Clannad es la única obra que no incluia dicho contenido hentai por lo que se llevo mucha mierda por los fans de Key pero luego, la gente que la jugaba como en tu caso que has visto el anime se callaba la boca al ver esta obra de dios materializada de forma digital.

¿Comprendes?, a ver, miralo como cualquier anime que se base en un manga, pues en este caso, los animes de Air, Kanon y Clannad estan basados en un videojuego y en este caso, las 2 primeras estan censuradas en ese aspecto, si quieres ver la misma historia con tits, coños voladores y sexo loco tienes que jugar las VNS que tienes 2 opciones, o sabes japones o te bajas las versiones traducidas al ingles que ha hecho la comunidad de users de internet xD y por supuesto, que decir que aunque son bastante fieles al juego, si quieres ver exactamente todo y ver hasta el ultimo detalle de la historia tienes que jugar a los juegos, que como dice Keinart, la OVA de kyou deja mucho que desear como realmente es en el juego.

K

#1790 Lo siento pero Kyou es mia :qq:

L

A ver, que no os peleeis, es mia.

free

Quiero link de VN, kyoo para vosotros xDDD

#1798 gracias xD.

NeOGeN

Aqui no lo pidas, dudo que quieras la de Clannad que como he dicho es la unica que no tiene ese contenido, si quieres las de Air o Kanon a su respectivo therad de dichas series o en todo caso Go hilo de las VN

LeGo_

#1790

Solo por aclarar el tema de Fate,la VN original si contenía hentai,quizá no tan basto como otras y en bastante menor medida,pero lo tiene.Mas tarde sacaron una versión sin hentai.Y ya de paso lo dejo caer,también la están traduciendo al español.

Y perdón por el Off,era solo para aclarar el tema ^^

B

#1795 y #1796 os reto a un duelo con estoques al amanecer.

#1799
Yo sabía que sin hentai existía, pero no sabía que la original tenía :palm: