CLANNAD ~After Story~

free

Retiro toda la mierda que he podido escribir anteriormente, esta serie, no es normal, incluso siendo un ecchi fanboy como yo, esta serie esta hecha en otro mundo y se ha colado aqui, es increiblemente preciosa, perdon si he ofendido a los fanboys xD.

PD: Hay algo que me gustaria aclarar con las edades de los animes, si una tia de 21 años en este anime ( que lo acabo de ver ) parece que tenga 30 años, un tio de 26 años ( como es mi ejemplo ) sera un viajales de 50? xDDDDDDDDD

HooP

h0ygaN un poco de respeto a love hina HEH!!

fuko muerete YA

NeOGeN

#1741 que exagerado eres xDDDD

Supongo que has cambiado un poco de opinion porque has seguido viendolo y has visto que AS es la historia de después de 10 años de haber salido del instituto y por supuesto, no hay colegialas, no hay tantas titis y se centra en la vida familiar xD

Igualito que love hina hoygan xD

free

De todas formas, yo tengo un dicho, si la serie no tiene sangre, tetas y accion, no lo veas xDDDDDDD.
Pero esta serie, al no ver ninguna como esta anteriormente, la tengo que terminar xDD.

PD:

spoiler

PD EDIT :

spoiler
TRON

Sigue mirando ;)

K

love hina > clannad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1744 Te acercas a la mejor parte de la serie : D

LeGo_

#1744

Vas a entrar en el summun de la serie,abre bien los ojos que es epic xD

B

Me despisto un día y la que me montáis, ¿creeiais que no os iba a pillar? Kyou es mía y vengo a soltar mi rage como bien anunció #1709
xD

free
spoiler

EDIT:

spoiler

EDIT2:

spoiler

EDIT3:

spoiler
NeOGeN

#1749 Calla ya y sigue mirando que a partir del 16 entra el orgasmo de la serie y la cosa más epica que has visto en la vida xD

Edit: no, no es mas facil porque no lo dice en plan lujuria lo dice porque quiere eso realmente xD

Edit 2: si, eso dije yo con Fuko por ejemplo y lo mejor que puedes hacer es seguir viendo la serie aun habiendo algun detalle que no te guste nada xD

TRON

#1749

spoiler

Sigue mirando y deja de pedir que te spoileemos los próximos capis.

free

#1751

spoiler

#1753

Definitivamente ya me espero el final, y si,

spoiler

EDIT:

spoiler

EDIT2:

spoiler
NeOGeN

#1752 supongo que no seras capaz de no seguir viendo por si lo pasas mal xDDDDD

Edit: te lo dijimos, que AS no es para nada la misma linia que la primera y por supuesto es mucho mejor, y no, dudo muchisimo que sepas como acaba xDDDD pero muchisimo.

Edit2: claro tio, tipico love hina de la vida no? xDDDDDDDDDDD

Edit3: preparate, que ahora viene el sumum de la serie, a partir de ahora es todo AWESOME cada capitulo xD

1
LeGo_

Coñe,se ve que has pillado con ganas AS.

Te absorve como un vortice la jodía.

Yo cuando vi el 16 me fui directamente a la cama,no tenia mas epis descargados y eran las 4 de la mañana,pero me fui con el estomago revuelto y pensando,al día siguiente cogí un Hoygan fansub y me la termine del tirón xD.

NeOGeN

#1754 hola? yo en ese momento no podia, era tanta la rabia/pena/angustia que tenia que seguir viendo y por supuesto, me la acabe del tiron por cada capi te atrapa mas y mas xD

LeGo_

#1755

Me levante con unas ojeras para ir al curro acojonantes..si me la hubiera visto del tirón empalmo o directamente voy al medico a que me diera la baja xD.Y ojo que si hubiera tenido los capis descargados fijo,pero fijo que sigo..tuve suerte de que no xDD

La deje bajando lo que quedaba y por la tarde tranquilamente la acabe xD

free
spoiler

#1758 xDDDDDDDDDD

EDIT :

spoiler
iosp

Victimas frescas xD.
La segunda temporada es un mundo aparte de la primera sin duda, es tan jodidamente buena que un 10 se le queda corto [y a mi no me van los dramas, prefiero series mas oscuras y con trama enrevesada]. Eso es lo jodidamente bueno de esta serie, que aunque el genero no sea de tu agrado, te atrapa xD.

#1757 acaba de decir que no soy humano :( me voy al rincon a pensar....

2
L

Otra vez, porque en lugar de decir que habeis llorado nos meteis mierda a los que no... :(

TRON

porque si :clint:

#1757 No pienses con la mente salida como tienes tú, piensa como lo haría Tomoya, pervertido xD.

B

Si no lloráis, golpe de remo.

1
L

TRON

aprende a insertar manco

iosp

Y que culpa tendremos en expresar nuestra pena de otra manera mas... Interiorista? No por llorar vas a ser mas sensible ¬¬, panda de nazis disfrazados de clanneros.

TRON

Nadie está diciendo que el hecho de no llorar os haga menos personas o que seáis muy fríos y sin corazón, simplemente nos metemos con lxn para tocarle las pelotas :clint:

L

Ni caso, lo hacen con todos, ¡a la hoguera con ellos!

free
spoiler
B

Si no lloráis es que sois robots, no queréis llorar porque pasa lo que os pasa

#1767
Los dos últimos son un capitulo especial y una ova, uno es resumen y el otro es un quiero y no puedo de la historia de Kyou. Y ahora se pasará Neogen y te pondrá el significado del final para que lo entiendas xD

LeGo_

Yo llorar no llore a moco tendido xD.Pero si que reconozco que muchas veces tenia que frotarme los ojos porque se me "humedecían" y me jodían el visionado ^,digamos que me emocione mucho.

También depende del estado de animo.A veces tarareo cualquier tema de Clannad y tengo que parar porque se me entrecorta la voz :qq:

free
spoiler

EDIT :

spoiler

EDIT: La serie es una obra maestra.