CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#1890 Porque es verano que si no tendriamos una nueva version animada de otra VN de Key y estos seguirian por acabar esta xDDD

-

Nagisa~

NeOGeN

Amuro > Nayuki > Ryou > Nagisa > Shiori. ¡Ostia puta ya!

-Power

#1893 Permíteme
Amuro > Nagisa >>Nayuki> Ryou > Shiori.

EDIT: Confundí Ryou con Kyou LOL

Coletitas

#1892 preciosa imagen, aqui dejo yo otra mu potita.

NeOGeN

#1894 el caso es que Amuro > all, y es tan cierto como la existencia de la gravedad terrestre xDDDD

Pero no desviemos sobre chicas de otras series :3, aunque discrepo sobre eso de Nayuki > Nagisa, no acepto eso para nada.

Ryou > all clannad girls

#1895 :___

spoiler
TRON

Nagisa > Shiori >>>>>>>>>>>>>>> random girl del montón

No tenéis ni idea :x

#1895 En la comida familiar de hoy ha venido mi prima pequeña (1 año y medio) con un traje azul muy parecido a ese, una monada :qq: me tiene enamorado :3

Eldlink

#1895 Woooo imagen preciosa!! Muy tierna :)

iosp

Quiero vermela de nuevo, pero estoy aguantando para verla en calidad ultra mega preciosa xD, y soy demasiado vago para hacerme los subs (no os sintais presionados eh! xD).

Por cierto, cuatro paginas mas, y este hilo supera al de FMA B, que si no estoy equivocado es el mas extenso, inundara clannad el foro? Morireis deshidratados?

pd. que malo es el aburrimiento.

C

Este post cada dia tiene mas paginas :;<

TRON

Se merece ser el hilo más largo del foro :x

Aries89

se merece que se mencione en el logo de mv XD

Coletitas

Me alegro #1898 que te guste ^, y #1897 es que ese trajecito para una niña es lo mas kawaii, yo si algun dia tengo una nena voy a comprarle ese traje a medida xD.

NeOGeN

Ryou :qq: :qq:

TRON

Ryou es clavada a Shiori, pero teñida xD.

NeOGeN

#1905 Ryou tiene un lazo en el pelo, eso le da +20 de ternura en comparacion a las demas, lo siento xD

B

Me gustaría hacer un pequeño ínterin como homenaje a la chica más underrated y maltratada de clannad

spoiler
NeOGeN

Si la verdad es que si, esta muy subvalorada =(

SirPsycoSexy

Me he quedado en el capítulo 10 de la segunda temporada, aun no he podido seguir porque en estos momentos estoy en pleno frenesí de vicio al starcraft 2, a ver si pronto me puedo poner a acabar de mirar la serie.

NeOGeN

#1909 bueno, te perdonamos ese miniparon AHORA, pero en cuanto pases el capítulo 16, va a llover sangre si la vas dejando, aviso.

-Power

Parece mentira que yo diga esto, pero clannad tiene prioridad :x

PD: Aún así agrégame xDD (para persuadirle ingame)

LeGo_

El starcraft 2 es mucho starcraft xD

-

Yo es que prefiero las de carne y hueso :X

Os dejo todas las niñas de CLANNAD a vosotros XD

spoiler
B

ahahah mujeres 3D

C

Ahora os comprendo, es muy grande esta serie, no dire mas!

NeOGeN

#1915 hdp tengo 1561651785 mensajes tuyos y no dices mas? xDD

TRON

#1915 Si insistimos tanto es por algo... ahora ya sabes el poder que tenemos los que resucitamos este hilo MUAHAHAHA

-Power

CRY SOME MORE

B

Otra víctima?

Sois insaciables xD

TRON

Y las que quedan. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA