CLANNAD ~After Story~

K

Esta serie es muy grande. Ultimamente estoy mirandola desde otra perspectiva:

spoiler

Ya me he desahogado, snif.

Loa

#1921 solo posteais para subir el hilo... reconocerlo !! xD

NeOGeN

#1922 ¿no ves que tu tambien lo haces? ¡Contribuyes a ello! Esta serie tiene que captar el maximo de victimas posible, sobretodo para los que necesitan darse cuenta cuanto antes de que su relacion con depende de que amigos y familiares no se vaya a pique ^^

Loa

#1923 chsss no lo digas muy alto que lo hacia de camuflaje xD

pd: lo he intentado pero soy incapaz de leer esta frase: "necesitan darse cuento antes de que su relacion con depende que amigos y familiares se vayan a pique"

NeOGeN

#1924, si, me emparanoyado y lo he escrito mal, ahora lo arreglo xDDD

-Power

Por vuestra culpa hoy he soñado que la veia :(
Recordad, en navidades toca revisio :qq:

NeOGeN

Si si, tranquilo, que para antes de navidad segurisimo que tengo la primera temporada substitulada para la versiond e 1080 :3

Yo tambien tengo pensado en navidad vermela, ¡que mejor que en una fecha tan familiar! :D

Cada vez que posteas me caes mejor... AMURO <3

LeGo_

1080..va a ser apoteosico :)

free

AMURO

-Power

#1929 No babees en ella :mad:

TRON

Para mi ver Clannad en navidad se va a convertir en tradición xDDD

NeOGeN

#1928 te aseguro que ves Clannad en 1080 y es como si no lo hubieras visto, esa calidad es impresionante y te da mucha mas ternura en todas las escenas, te lo aseguro, incluso el sonido, escuchaba cosas que antes no percibia :3

C

Bump!
Bueno bueno edito y dire que ta muy bien :<

TRON

#1933 Tú también has visto AS, así que seguro que estás igual que nosotros xDD

NeOGeN

#1933 ¿pero que coño hablas mentiroso? ¡Sabes que si no dices lo que quiero te puedo amenazar! xDDDD

Edit: ahí te veo :3

free

#1933 Abre paraguas xDDD

EDIT: me haceis editar todo el rato ><

-

Joo...

Me he quedado sin saber lo que ponía inicialmente #1933 ¬¬

P.D: Me pido el pescuezo

TRON

Ponía que estábamos enfermos xDD.

P.D: Como va la VN? nos tienes abandonados y eso no me gusta nada.

-

Os tengo abandonados porque estoy trabajando duramente para ofreceros la mejor traducción posible de una gran novela visual NO HENTAI, eso también hace grande esta novela.

Que os zurzan me voy a cenar XD

iosp

Y lo dice abiertamente el muy descergonzado!! a por el!!!

Desde aqui os doy animos o/ xD.

B

Pues con hentai sería más grande.

-Power

#1941, todo es más grande con hentai.

-

Con las ganas que tenía de ver hardcore hentai en Nagisa, o al tomoya violando a las niñas... Si es que ya les vale a los de Key... Mira que centrarse en la historia y no en el hentai... En que cabeza cabe lo que han hecho...

spoiler
iosp

Tal y como esta va bien, no hace falta hentai ¬¬, aunque... um... Dejemoslo ahi xD (lo de arriba me ha hecho imaginar cosas malas.... O no tan malas).

LeGo_

Dios,se os pira que te cagas la pinza xDDD

NeOGeN

Bueno, la VN de Kanon tiene una historia buenisima tambien, de sus mejores obras que han hecho, antes de Clannad por supuesto, y estaba plagado de hentai, tengo mis dudas de que haya variado mucho el gusto o la historia con un poco de hentai.

Pero a mi ya me gusta mucho asi :3

Zerokkk

Habiéndome leído esta última página... En todo este tiempo de mi ausencia en este (literalmente) grande topic, quienes más han caído para ver la serie? y qué se cuenta?

Si es que no se puede dejar ni este topic por lo familiar que termina siendo :3

NeOGeN

#1947 Pues desde que recuerdo la ultima vez que posteastes... unas 2 o 3 personas siguiendo el proceso de siempre: flameando a Fuko y acabar rateando la serie sobre un 54/10 xDDD

iosp

Y yo aqui siguiendo recomendando la serie a todo el que veo y no me echan cuenta... me siento incomprendido xD.

En el fondo que predecibles somos xD, todos cuando la vemos y comentamos, solemos decir lo mismo.

TRON

Obviamente que decimos lo mismo, todos llegamos a la conclusión de que Clannad > all xD