CLANNAD ~After Story~

-

Vamos a ver... CLANNAD gana mucho por su historia ya que [ULTRAMEGASPOILERS]

spoiler

Por eso el hentai dentro de esta temática, no tiene mucho sentido XD

1
iosp

Creo que todos los que hemos nombrado el hentai era de coña xD.
Ya lo dejo claro, tal y como esta es una obra maestra, meterle/quitarle algo, seria lo mas probable, para peor y ya esta xD.

Zerokkk

#1951 ya me estoy emocionando...

Joder, que buena es esta serie. Que alguien ponga links de descarga de un buen fansub de buena calidad de Clannad y Clannad After Story~ YA; he decidido que Code Geass necesita una serie compañera en mi HDD externo.

TRON

NeOGeN Fansub está trabajando en Clannad 1080p.

iosp

Neogen esta haciendo los subs de la version 1080 calidad ultraburra xD, yo ya la tengo bajada, cuando termine me la vere de nuevo.

Se me adelantaron... Mensaje subliminal (needles por aqui y por alla!!!)

NeOGeN

Tranquilos, que estoy liado con ella, ¡que no voy a dejaros con las ganas en navidad e incluso intentare acabar muchisimo antes!

Eso sí, quien me meta presion...

ella os pegara un golpe de remo
iosp

Yo no te meto presion xD, solo... te hago ver que tu trabajo es esperado, y que gracias a el haras feliz a muchas personas.

pd: es un metodo de presion encubierta para dar animos al trabajador para que se esfuerce mas sin sentirse totalmente presionado xD.

TRON

Ahí ahí, para los que se quejaban de que Nagisa nunca se enfada.

B

Creo que todos los que hemos nombrado el hentai era de coña

:rolleyes:

1
iosp

Y asi amigos es como la creencia se deforma y supera a la realidad.

Yo al menos lo dije de coña xD, los demas no se que mentes perversas y pervertidas albergais.

Animo con los subs neogen o/ (dosis matinal de animos xD).

TRON

No puedo permitir que alguien vea a Nagisa haciendo una limpieza de sable a no ser que sea el mío.

Veinx

Clannad tomoyo after es hentai, dibujos hechos por el artista fumio.
http://moe.imouto.org/post?tags=fumio&searchDefault=Search

http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=87352

Ahi ahi, este hilo siempre lo veo arriba...

-

#1962

Y sí, tienes razón.

spoiler
NeOGeN

Tomoyo After fue el juego que hicieron a parte como historia paralela para contentar a los jugadores de la VN, que acostumbrados a que las obras de Key tubieran contenido hentai, no dejaron de quejarse porque Clannad no tenia ningun tipo de hentai, aunque luego callara bocas, por eso Tomoyo After es la unica secuela Clannad que contiene ese tipo de erotismo, pero esta claro que en el anime, como todos sabemos, no lo han plasmado fielmente xD

-Power

Pr0n de Tomoyo??? Do want

-

sky dice:
Al contrario, los agradecimientos se quedan cortos todos los traductores =), sobre el parche lo mas probable que para finales de este mes (Agosto) estemos hablando sobre eso, para sacar una ruta. Saludos

iosp

Una ruta, solo danos una y este hilo ya creceria como la espuma xD, y la felicidad de muchos de los aqui presentes tambien xD.

TRON

Por muy grande que sea mi amor por Nagisa, espero que la ruta sea otra. No hay ganas de repetir el anime, ahora tocan experiencias nuevas xD.

Obviamente si es la de Nagisa la voy a disfrutar más que nadie :qq:

SirPsycoSexy

He acabado Clannad, es una buena serie, aunque lo impresionante sea del capítulo 16 hasta el 22 de la segunda temporada.

Por cierto, necesito que alguien me aclare una duda:

En el capítulo 22,

spoiler
Loa

¿donde esta el dibujo explicativo? xD

NeOGeN

#1969 Menos mal que me copie en mi perfil de MV el link para explicar esto xDDDD

Ahí va, aqui tienes la explicación final de la serie.

Es cierto que del capítulo 16 al 22 de AS es absolutamente AWESOME de toda la serie, pero vamos, no por eso e slo unico que vale, toda la serie en si, sobretodo la 2º temporada, es buenísima, es como Dragon Ball, la serie es epiquisima, pero esta claro que las más jodidas partes awesomes que todos nos acordamos es en la saga Freezer, no es cuando buscan las bolas grandes ni Piccolo se fusiona con otro Namekiano, si no cuando Goku se transforma por primera vez, en la saga Cell lo mismo, no es epico cuando estan en la sala del tiempo entrenando, ni cuando cell absorbe a los androides, si no cuando Gohan lucha contra Cell, y en Buu hay mil movidas, pero la parte de la bomba Genki > all.

Es el ejemplo que me ha venido a la cabeza porque como lo has dicho es que parece que solo esa parte es lo único fumable de la serie, cuando todo lo contrario, toda la serie en si es buenisima y cada capítulo que se ve, más, pero esa parte es claramente la mejor de la serie, pero no por eso quita merito a todo lo demás.

P.D.: me llena de intriguisima que animes tan epicos has tenido que ver tu para decir unicamente que es buena y no cualificarla de notable por no ser de tu estilo xDDD

Eldlink

#1971 NeoGen me encanta como haces ese resumen siempre que alguno se termina el anime! La verdad es que es un buen resumen!

NeOGeN

#1972, ¡Yeah! Lo escribí a raiz del significado del dibujo comparativo entre la VN y el anime, la verdad es que lo deje bastante entendible xD

B

Aclarare una cosita, el Tomoyo After no es la misma historia que la que vemos en la OVA del anime, esa historia se ve en la misma VN de Clannad, el Tomoyo After nos situa en un hipotético camino donde Tomoya y Tomoya ya están juntos y de hecho viven juntos en una casita y tal. Tiene pron pero también tiene su drama y sus cosas. Para quien no quiera jugarlo y quiera saber que pasa...

Spoiler de Tomoyo After
B

#1974 O.o

El nivel de trolleo de Key es similar al de la difunta Cavia. Wow.

iosp

#1974 joder, demasiado se han cebado no? Esa es mi impresion vaya xD.

pd: eso le pasa por irse con la señortia arbolitos!

TRON

#1974 :qq: me ha dolido leer el spoiler

NeOGeN

#1974 Madre de dios... really sad... Key <3

Loa

joder le falta descubrir que su hermano gemelo secreto y malvado es el doctor ^^ es al mas puro estado telenovela colombiana

NeOGeN

#1979 Loa, ¿que sería el hilo de Clannad sin ti que lo trollees? xDDDDDDDDDDDDDDDDD