CLANNAD ~After Story~

TRON

Cierto oír también lleva xDD.

Yo lo que hago cuando corrijo los subs del fansub es abrir el .ass en el word y tener un par de webs abiertas sobre acentuación de los que, este/a, etc, que son liantes xD.

#2012 lol xDD

B

no le busques tres fukos al gato

i lol'd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#2010 Más te vale dices, si por mi me la quedo yo y a vosotros que os den xD, no creais que esto lo hago por vosotros eh, el pasaroslo es unicamente cosa de generosidad, como un regalo, y en un regalo no se puede rechistar de lo que hay, y más cuando lo estoy haciendo solo y ciertas personas que lo quieren no quieren ayudar porque segun ello "es un palo y currazo que da pereza hacer" xD

TRON

No me tires indirectas, que ver Clannad así es un sufrimiento :(

NeOGeN

#2014 pues menos críticas a una casa que no está ni pintada xDDD

Os he enseñado los planos, no la casa por dentro xD

iosp

Te estamos dando animos para que la pintura sea la adecuada xD, no te estreses mas de lo necesario.

Yo ya he dicho que salga como salga, sera una bendicion en gloriosa calidad xD (ademas de servirme de excusa para revisionarla).

TRON

#2015 Tranquilo que yo no te meteré presión, sé que el castellano no es nada fácil escribirlo perfectamente y todos tenemos erratas xDD

LeGo_

Te esta quedando cojonudo,la fuente esta bastante bien.

Cuando la revises y lo corrijas todo bien te va a quedar epic.

-Power

Neogen te queremos.

TRON

...hasta que termines los subs xDDDDDDD

NeOGeN

#2020 me seguiras queriendo porque luego me pondré con los de Kanon 2006 y Mushishi tambien en 1080 asi que... xD

TRON

Entonces sí... Mushishi 1080p epic win

iosp

Lol, despues haras aun mas?
+1 a los de mushishi, pedazo de serie (evidentemente, tambien me alegro por los de kanon xD).

LeGo_

Móntate un fansub propio y hazles la competencia a estos xD

Neosubs "only 1080p"

NeOGeN

#2024 pfff, lo haría, pero es que una sola persona, es un currazo.

P.D.: en cuanto salga FMA:B en blu ray 1080 tardare -1 en bajarmelo y tambien ponerme a ello xDDD y porque no he encontrado Kenko Zenrakei Suieibu Umisho que si no tardaría -3 xD

-Power

#2025 Amuro en delicious 1080p?

NeOGeN

#2026 ojala... pero solo esta la versión DVD y no tiene pinta de que podamos ver a mi preciosa Amuro en 1080p en la vida :(

Loa

juas... ayer me baje la peli de Clannad, y me baje la de imagen real que ademas es pr0n xD (pero del malo y censurado ¬¬) eso si... al menos no aparece fuko!

C

Tengo miedo

Bump

jeajeajeajeajeajeajeajea

NeOGeN

#2028 Por dios, gran cagada que hicistes, la peli no vale ni para restransmitirla en cine de barrio un sabado por la tarde... Yo hice la gran cagada de verla y ahora deseo que me borren de la mente sobre el tema clannad por dos motivos, 1. para verme la serie, 2. para que parezca que nunca me vi la peli, es basura desde que empieza y sobretodo cuando acaba.

#2029 Si quieres bumpear, hazlo con estilo hombre, que si no se nota demasiado xD

Zerokkk

Hoy me decidí a volver a ver la parte guapa de la serie.

Me vi desde el capítulo 14 hasta el 18, seguidos. Y los he disfrutado muchísimo... no pude evitar la lagrimilla del final del 18 xD. Supongo que ahora me la acabaré, pero ya otro día. Qué grande es esta serie, creo que por las circunstancias, necesitaba mi pequeña dosis de Clannad xD.

¿Cuanto os falta para acabar la serie por 1080p? Creo que finalmente me decidiré por bajarla entera y guardarla xD. ¿Cuantos gb es en total?

TRON

40gb y aún le falta bastante xD

P.D: Ver esos capis sin haber visto todos los anteriores (para llenar más el lagrimal) es un sacrilegio!

NeOGeN

#2031 ¡Hereje!

En cuestión de 2 o 3 semanas ya estarán, suponiendo que la cosa se me alargue mucho, y sí, 40GB es lo que ocupa la serie en 1080p.

#2032 Cuanta razón...

#2034 Por supuesto, ves expandiendo por donde puedas esta bonita cultura =)

C

Me estan conviertiendo joder me convierten es muy grande la jodida serie esta :S

LeGo_

Wee 2 o 3 semanillas na mas ^^

NeOGeN

#2025 voy a un ritmo de un capítulo cada dos días, asi que si voy por el 18, hasta el 24 me quedan 12 días más revisión y si quiero hacer algun arreglillo o detallito, como he dicho, a menos que tenga que hacer un parón por falta de tiempo o algo, es lo esperado.

gonya707

mm, no conocia esta serie y al verlo aqui me he animado y he leido lo poco que hay publicado de manga traducido.

...sin mucho mas q decir, joder, me ha encantado XD, estoy en el trabajo y por poco echo la lagrimilla en un par de ocasiones :qq:

TRON

Manga? mírate el anime YA, NAO! xD

Son 2 temporadas, este hilo es de la segunda.

TheBis

Me aburrió terriblemente la primera temporada, en serio merece la pena verse la segunda?

TRON

#2039 Pues claro. Es mucho mejor que la primera (aunque la primera es buenísima también -_-).