CLANNAD ~After Story~

iosp

#2039 hemos comentado tropecientas veces que es lo mejor de la serie... tu veras xDDD.

L

Totalmente

TheBis

En fin, me fiaré de vuestro criterio... la pondré en cola de descarga XD

gonya707

#2038 es que no me gusta el anime xD Hace unos 4 años que no veo nada de anime, sin embargo sigo unas 30 series de manga simultaneamente cada semana, por no hablar de los que tengo terminados (y leidos hasta la saciedad(incluso comprados! xD)), me encanta leer.

No se, no me suele gustar la alternativa "vaga" de las cosas ;( (lo digo porq leer requiere un esfuerza y tal, y con el anime te tiras al sofa y empiezas a fagocitar)

TRON

Yo cuando veo anime también leo :clint:

NeOGeN

Solo diré:

#2039 El 80% del gran prestigio que tiene esta serie entre sus fans es gracias a la 2º temporada, decir si merece la pena ver la 2º carece de sentido totalmente, la 2º temporada le da 3563 vueltas a la 1º.

#2044 Hazte un favor a ti mismo y mirate esta serie en anime, vas a saber lo que una serie tenga la mejor OST ambiental que te meta en la situación más basta que se ha visto en años y las voces más tiernas posibles, y si te estas leyendo el manga porque piensas que en el anime esta mal explicado... tranquilo, tanto el manga y el anime estan basadas en la VN, es decir, las dos lo cuentan "mal", mirate el anime almenos con esta xD

gonya707

Yo esque estando en la universidad mi tiempo no da para mucho xD asi que tengo que elegir o leer o ver anime, prefiero lo 1º, puedo ahcerlo mucho más rapido y me da tiempo para asimilar mas XD He tenido tardes de leerme la biblia en pasta de mangas, el record esta en 32 tomos en una tarde :ninjaedit:

NeOGeN

#2047 En serio, esta serie merece ser vista en color, movimiento y sonido, lo disfrutaras muchisimo más que solo leyendolo en manga xD

Zerokkk

#2039 La primera temporada no tiene nada de especial, al menos para mí... Pero la segunda es UNA PASADA.. empieza a ser buenísima a partir del cap 14 más o menos, y a partir del 16 se hace impresionante.

#2047 Pero esque esta historia en anime es mucho más bonita. El color y sobretodo la OST te meterán mucho más en la historia. Míratela en anime, hazme caso!

-

Preciosas scans

-Power

MY HEART

TRON

Nagisa será 2d, pero cada día está mas guapa MUAHAHAHA no como Kyou.

NeOGeN

:qq: :qq:

sombrio24

Voy a volverla a ver con mi pareja xDDDD, me ha entrado mono de clannad.

Eldlink

#2054 Bien bien, yo también tengo ganas de volver a verla supongo que me la volveré a ver la verdad es que es EPIC! :D

B

#2052
¿Quieres pelea? >.<

TRON

#2056 ¿Pelea fotográfica? :$

L

#2057 Te gana de paliza.

TRON

Nagisa os gana a todos como quiere y cuando quiere.

gonya707

#2059

voto +1. Nagisa ftw

#2061 xD

TRON

#2060 Vota lo que quieras pero ni se te ocurra ponerle un dedo encima, es mía y no hay discusión posible. Yo la conquisté primero :clint:

B

Nadie se mete con Kyou y sale impune en mi presencia Ó_ò

-

Nagisa VS Kyou?

A ver si con estas scans os decidís XD

gonya707

Claramente, pardiez.

TRON

Nagisa ofc y más si tiene esa compañía :)

NeOGeN

Ryouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cojones! después de Nayuki e infinitamente después de Amuro, las demas estan muy por debajo, como mucho Nagisa la aguantaria como objeto que en cuanto me de lo que quiero puede desaparecer e irse donde quiera y con quien quiera.

Fin xD

-Power

#2065 Pedobear spotted.

1
TRON

El pedobear lo tienes 1 post encima no dos.

Nagisa vale más que todas las mujeres del mundo juntas.

B

Pero Nagisa sabemos que está usada y de Kyou no tenemos noticias.....

1
NeOGeN

#2068 ¿hola? ¿como que yo soy el pedobear? ¿por que? xDDDD